5 de junio de 2011

Te gustaría leer...? II

¿Vives en Latinoamérica y quieres leer libros que no llegan a tu país? Entonces Latin BooksTour es tu opción. Chécate ésto:



1.- se inscriben a LBT
2.- checan el libro o libros que quieren leer
3.- dejan un comentario con su nombre y país en el tour del libro que les interesa y yap!
P.D. contrario a lo que se piensa no resulta tan caro como parece. Los invito acercarse a su oficina de correos o a la web de su servicio postal y preguntar sobre los costos.




Los tours disponibles...



Awakened, Ednah Walters

Huérfana de niña y criada por un abuelo excéntrico, Lil tiene que pensar en sobrevivir a la preparatoria y no se da cuenta que ella es un Guardián -un ser con súper poderes para matar a los demonios y proteger a la humanidad. Pero cuando conoce a Bran, un misterioso chico con habilidades increíbles, su energía psi desencadena sus poderes latentes.

Pero Bran tiene un secreto que puede destruir la creciente relación entre ellos. Él es parte demonio. Pero en su corazón, Lil sabe que Bran no es malo. Así que cuando su abuelo es secuestrado por una fuerza muy poderosa y Bran es el único que sabe donde está siendo retenido, Lil convence a los otros Guardianes para que confien en él, sin saber que su abuelo es sólo el cebo. Y la verdad que descubre en el enclave demoníaco puede destruir todo lo que cree, a menos que ella haga la elección correcta de amor y sacrificio.
Traducción The Itzel Library

Memento Nora, Angie Smibert

Nora, una popular chica consumista, es testigo de un horrible bombardeo en un viaje de compras con su madre. En el cercano mundo futuro de Nora, el terrorismo es tan común que ella fácilmente puede tomarse una pequeña píldora blanca y olvidarse de ello como si no hubiera sucedido. Sin embargo, cuando Nora viaja por primera vez a la Clínica Terapéutica de Olvido, se da cuenta de que su madre, una olvidadora frecuente, ha estado olvidando mucho. Nora secretamente escupe la píldora y mantiene sus recuerdos. La memoria del bombardeo, así como el secreto de su madre y su reciente consciencia del mundo real fuera de su pequeña burbuja, están haciendo que todo sea difícil de asimilar. Nora busca apoyo en dos nuevos amigos, cada uno con sus razones para recordar, y juntos comparten experiencias con sus compañeros a través de un comic clandestino. Pronto aprenderán que no se puede vivir sin recordar…

Where she went, Gayle Forman (If I Stay #2)

Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.
Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde Si decido quedarme, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado (traducido por Mariana).

Laney por Joann I. Martin Sowles

¿Qué darías por estar con la persona que amas?
¿Darías todo, incluso tu vida?
En un pequeño pueblo universitario en el norte de California, Laney Alexander lleva su vida de forma regular, sin incidentes, es decir, hasta que el encantador y seductor Oliver Knight entra en su mundo. ¿Quién es ese hermoso y misterioso extraño? O, más bien, ¿qué es?

Cuando el segundo año de universidad de Laney comienza, inicia también una increíble aventura, incluyendo el amor que no sabía que deseaba. Pronto se entera que Oliver no es ordinario, ni el resto de su familia, incluyendo a una hermana que la odia abiertamente y un hermano que no se detendrán ante nada para vengarse. A medida que lucha por su vida y por el amor de Oliver, Laney descubre que el mundo ficticio de los vampiros no es tan ficticio después de todo. Nadie está a salvo, especialmente Laney, la prioridad más importante de Oliver, y él no se detendrá ante nada para protegerla. Con su mortalidad en riesgo, y la revelación de lo que sin duda, sabe que quiere, la vida de Laney toma un giro tan emocionante como aterrador...

Penitence, Jennifer Laurens

Ver buenos y malos espíritus es un don que Zoe guarda con su vida. A pesar de la desaparición de su ángel de la guarda, Zoe fuerzas de sí misma para aceptar que ella todavía tiene un propósito, pero ¿cómo se lleva el peso del abuso de drogas de su hermano, las dificultades de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionado con un tipo que sólo quiere Zoe?

Ella nunca se sintió más sola. Cuando un misterioso espíritu aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel de la guarda. En cambio, empeora la adicción de su hermano, sus padres están al borde de la separación, y su mejor amiga intenta matarla. El espíritu que ella piensa es su nuevo protector no está ahí para protegerla: él viene a destruir a su familia y llevarse el alma de Zoe. . . al Infierno. El retorno de Mathias significa que él es de nuevo el ángel de la guarda de Zoe? ¿O es su amor la razón por la cual ahora las fauces del infierno están abiertas?. Sinopsis

Lemniscate, Jennifer Murgia

Estos últimos meses han sido celestiales para Teagan, especialmente ahora que Garreth, su novio y su ángel guardián está atado a la tierra. Pero quizás Garreth se está volviendo más humano de lo que ambos esperaban.
Ahora, Teagan tendrá que darse cuenta de que su mundo está a punto de dar otro giro, mientras cuestiona lo que creía sobre aquellos que alguna vez consideró enemigos.
En esta continuación de Angel Star, Lemniscate te arrastrará a lo más profundo de un mundo de luz y oscuridad conforme Teagan se da cuenta de que el ángel que puede salvarlos es aquel a quién más temió.

Illegal, Bettina Restrepo

Una promesa.
Quinceaños.
Una promesa de que estaríamos juntos en mis quinceaños...

En cambio, Nora se embarca en un desesperado viaje lejos de casa. Cuando su padre deja su querido México en busca de trabajo, Nora se queda atrás. Ella lucha por darle sentido a su pérdida, mientras viven en la pobreza -esperando el regreso de su padre y un mejor día. Cuando las cartas y dinero dejan de llegar, Nora decide que tanto ella y como su madre tienen que ir a buscarlo a Texas. Después de una experiencia aterradora al cruzar la frontera, los dos están solas en un lugar extraño. Ahora, Nora debe encontrar la fuerza para sobrevivir, mientras sufre esas pequeñas comodidades: amigos, una nueva escuela, y su preciosa fiesta de quince años. 
Trad: The Itzel Library

The Broken Lake (The Pace #2), Shelena Shorts

A causa de la terrible reciente experiencia de Sophie, Weston deberá tomar unas decisiones poco características, para distanciarae de su pasado en un intento por cambiar el futuro.
Pero, mientras se aventura en lo improbable, el presente se escabulle lentamente de manera escalofriante lo que llevará a Wes a una inesperada sumisión.
De repente, Sophie se encuentra a sí misma viendo como tanto su secreto inmortal y su propia existencia están amenazadas.
Continuamente intrigante, The Broken Lago lleva a los lectores a un lugar donde prisiones eternas, confrontan a una división que es seguro dejará a todos sin saber de quién se puede confiar.


Enclave, Ann Aguirre

En el mundo de Deuce, las personas se ganan el derecho a un nombre sólo si sobreviven a sus primeros quince años. En ese momento, cada uno sin nombre 'mocoso' ha entrenado en uno de los tres grupos-Criadores, Constructor, o cazadores, identificables por el número de cicatrices que llevan en sus brazos. Deuce ha querido ser una cazadora durante el tiempo que ella recuerda.

Como Cazadora, su propósito es claro para enfrentarse a los túneles peligrosos fuera del enclave y traer de vuelta la carne para alimentar el grupo pero sin pagar los monstruos feroces conocido como Freaks. Ha trabajado para lograr esta meta durante toda su vida, y nada va a detener, ni siquiera un hermoso y melancólico cazador llamado Fade. Cuando el misterioso chico se convierte en su pareja, los problemas no hacen más que empezar.

4 comentarios:

  1. Yo ya conozco Latin Books Tour y me encanta. Lástima que no leo en inglés, porque si no, me apuntaría a muchos otros!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la idea me gusta pero me da miedo el que se pierda el libro cuando lo envíe, voy a chequear los costos porque estoy un tanto complicada de money.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!

    Voy a pasarme a ver si traen libros en español.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ya estoy inscrita en 2, vere que tal me va y si va bien me inscribo a mas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=