24 de junio de 2011

Te gustaría leer...? III


¿Vives en Latinoamérica y quieres leer libros que no llegan a tu país? Entonces Latin BooksTour es tu opción. Chécate ésto:

1.- se inscriben a LBT
2.- checan el libro o libros que quieren leer
3.- dejan un comentario con su nombre y país en el tour del libro que les interesa y yap!
P.D. contrario a lo que se piensa no resulta tan caro como parece. Los invito acercarse a su oficina de correos o a la web de su servicio postal y preguntar sobre los costos.


Los tours disponibles...



Where she went, Gayle Forman (If I Stay #2)
~6 lugares disponibles~
Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.
Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde Si decido quedarme, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado (traducido por Mariana).

Laney por Joann I. Martin Sowles
~6 lugares disponibles~
¿Qué darías por estar con la persona que amas?
¿Darías todo, incluso tu vida?
En un pequeño pueblo universitario en el norte de California, Laney Alexander lleva su vida de forma regular, sin incidentes, es decir, hasta que el encantador y seductor Oliver Knight entra en su mundo. ¿Quién es ese hermoso y misterioso extraño? O, más bien, ¿qué es?

Cuando el segundo año de universidad de Laney comienza, inicia también una increíble aventura, incluyendo el amor que no sabía que deseaba. Pronto se entera que Oliver no es ordinario, ni el resto de su familia, incluyendo a una hermana que la odia abiertamente y un hermano que no se detendrán ante nada para vengarse. A medida que lucha por su vida y por el amor de Oliver, Laney descubre que el mundo ficticio de los vampiros no es tan ficticio después de todo. Nadie está a salvo, especialmente Laney, la prioridad más importante de Oliver, y él no se detendrá ante nada para protegerla. Con su mortalidad en riesgo, y la revelación de lo que sin duda, sabe que quiere, la vida de Laney toma un giro tan emocionante como aterrador...

Penitence, Jennifer Laurens
~6 lugares disponibles~
Ver buenos y malos espíritus es un don que Zoe guarda con su vida. A pesar de la desaparición de su ángel de la guarda, Zoe fuerzas de sí misma para aceptar que ella todavía tiene un propósito, pero ¿cómo se lleva el peso del abuso de drogas de su hermano, las dificultades de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionado con un tipo que sólo quiere Zoe?

Ella nunca se sintió más sola. Cuando un misterioso espíritu aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel de la guarda. En cambio, empeora la adicción de su hermano, sus padres están al borde de la separación, y su mejor amiga intenta matarla. El espíritu que ella piensa es su nuevo protector no está ahí para protegerla: él viene a destruir a su familia y llevarse el alma de Zoe. . . al Infierno. El retorno de Mathias significa que él es de nuevo el ángel de la guarda de Zoe? ¿O es su amor la razón por la cual ahora las fauces del infierno están abiertas?. Sinopsis

Lemniscate, Jennifer Murgia
~7 lugares disponibles~
Estos últimos meses han sido celestiales para Teagan, especialmente ahora que Garreth, su novio y su ángel guardián está atado a la tierra. Pero quizás Garreth se está volviendo más humano de lo que ambos esperaban.
Ahora, Teagan tendrá que darse cuenta de que su mundo está a punto de dar otro giro, mientras cuestiona lo que creía sobre aquellos que alguna vez consideró enemigos.
En esta continuación de Angel Star, Lemniscate te arrastrará a lo más profundo de un mundo de luz y oscuridad conforme Teagan se da cuenta de que el ángel que puede salvarlos es aquel a quién más temió.

Illegal, Bettina Restrepo
~7 lugares disponibles~
Una promesa.
Quinceaños.
Una promesa de que estaríamos juntos en mis quinceaños...

En cambio, Nora se embarca en un desesperado viaje lejos de casa. Cuando su padre deja su querido México en busca de trabajo, Nora se queda atrás. Ella lucha por darle sentido a su pérdida, mientras viven en la pobreza -esperando el regreso de su padre y un mejor día. Cuando las cartas y dinero dejan de llegar, Nora decide que tanto ella y como su madre tienen que ir a buscarlo a Texas. Después de una experiencia aterradora al cruzar la frontera, los dos están solas en un lugar extraño. Ahora, Nora debe encontrar la fuerza para sobrevivir, mientras sufre esas pequeñas comodidades: amigos, una nueva escuela, y su preciosa fiesta de quince años. 
Trad: The Itzel Library

The Broken Lake (The Pace #2), Shelena Shorts
~6 lugares disponibles~
A causa de la terrible reciente experiencia de Sophie, Weston deberá tomar unas decisiones poco características, para distanciarae de su pasado en un intento por cambiar el futuro.
Pero, mientras se aventura en lo improbable, el presente se escabulle lentamente de manera escalofriante lo que llevará a Wes a una inesperada sumisión.
De repente, Sophie se encuentra a sí misma viendo como tanto su secreto inmortal y su propia existencia están amenazadas.
Continuamente intrigante, The Broken Lago lleva a los lectores a un lugar donde prisiones eternas, confrontan a una división que es seguro dejará a todos sin saber de quién se puede confiar.


Enclave, Ann Aguirre
~3 lugares disponibles~
En el mundo de Deuce, las personas se ganan el derecho a un nombre sólo si sobreviven a sus primeros quince años. En ese momento, cada uno sin nombre 'mocoso' ha entrenado en uno de los tres grupos-Criadores, Constructor, o cazadores, identificables por el número de cicatrices que llevan en sus brazos. Deuce ha querido ser una cazadora durante el tiempo que ella recuerda.

Como Cazadora, su propósito es claro para enfrentarse a los túneles peligrosos fuera del enclave y traer de vuelta la carne para alimentar el grupo pero sin pagar los monstruos feroces conocido como Freaks. Ha trabajado para lograr esta meta durante toda su vida, y nada va a detener, ni siquiera un hermoso y melancólico cazador llamado Fade. Cuando el misterioso chico se convierte en su pareja, los problemas no hacen más que empezar.

The Demon Trapper's Daughter, Jana Oliver
~5 lugares disponibles~

Riley Blackthorne sólo necesita la oportunidad de probarse a sí misma -y eso es exactamente con lo que los demonios están contando...

Con 17 años, Riley, la  hija única del legendario Cazador de Demonios, Paul Blackthorne, siempre ha soñado con seguir los pasos de su padre. La buena noticia es que, con la sociedad humana gravemente perturbada por los trastornos económicos y Lucifer aumentando el número de demonios en las principales ciudades, el Gremio local de Cazadores de Atlanta necesita toda la ayuda posible -incluso de una chica. Cuando no está ocupada con su tarea o tratando de controlar su creciente crush con su compañero aprendiz, Simón; Riley esta salvando ciudadanos en dificultad de demonios malhablados -Hellspawn Grado Uno solamente, por supuesto, por las estrictas normas del Gremio. La vida es lo más normal que puede ser para un adolescente promedio atrapa demonios.

Pero entonces un Geo-Demonio Grado Cinco se cruza en la misión rutinaria de Riley en una biblioteca, poniendo en peligro su vida y su medio de vida elegido. Y, como si eso no fuera poco, una repentina tragedia alcanza el Gremio de Cazadores, llevando a Riley por un camino más peligroso de lo que nunca podría haber imaginado. A medida que su mundo se derrumba a su alrededor, ¿a quién puede Riley confiar su corazón -y su vida? Trad. The Itzel Library

My Invented Life, Lauren Bjorkman
~8 lugares disponibles~
Entre Roz y Eva todo se convierte en una competencia - quien puede llevarse el mejor rol en la  obra de teatro del colegio, tener el novio mas guapo, y hacer las bromas mas locas. Igualmente, ellas son tan cercanas como las hermanas pueden ser. Hasta que Eva borra a Roz de su vida como si fuese e-mail basura, sin ninguna razón que Roz pueda entender. Ahora Eva comparte con las fastidiosas y flacas Cheerleaders, y Roz fantasea con ponerles hormonas de crecimiento bovina en su Gatorade.
Roz tiene una sospecha sobre Eva. En cambio, Eva burla a Roz con un atrevimiento, el cual conlleva a un acto de total locura. Los chicos del Dama reclaman atención, vuelan insultos Shakespearianos, y Roz se roba el show en la pimera hilarante novela de Lauren Bjorkman. Fuente Historias Imaginarias


Haunting Violet por Alyxandra Harvey
~6 lugares disponibles~

Violet Willoughby no cree en fantasmas, especialmente desde que su madre ha trabajado como una fraudulenta medium por ahi de una decada, a raiz de las viudas y ancianos. Violet ha participado en demasiados trucos, y se considera lo suficientemente cansada y sensata para creer en lo sobrenatural.

Los fantasmas, en cambio, si creen en Violet y ella los ha estado viendo en todas partes. Un fantasma en particular, necesita de los talentos emergentes de Violet para resolver su asesinato… y prevenir a la hermana gemela del fantasma de sufrir la misma suerte. Trad. BDUA



EN ESPAÑOL
Dónde se arruinó la vida, José Raúl Robles
~8 lugares disponibles~

Una vida solitaria, llena de carencias y tragedias, es la piedra angular en la inspiración del escritor Moisés Bañuelos, quien logra su meta principal a una edad temprana: convertirse en un escritor reconocido.
Primero del campo a la ciudad, luego de la pobreza a la riqueza, son los cambios que le aguardan en el devenir por la existencia digna, en el debate entre el amor y la amargura, en una existencia que lo acerca a la muerte día con día, marcado por el desprecio de su padre y los engaños de la madre, un circulo vicioso, una tradición autodestructiva.
El escritor Moisés Bañuelos, encuentra en el amor su refugio, un escape de la realidad que tanto le afecta, y se entrega a él de manera plena, y ella le corresponde, empero la muerte y la traición, elementos que en su vida son cotidianos vendrán a determinar su existencia y lo marcarán de manera inevitable e incorregible.
Los personajes juegan con la mente del lector, arquitectos y maestros del engaño, vida, muerte y tragedia. El amor, según lo describe el autor, es un arma de dos filos, un sentimiento peligroso, una aventura que pone en peligro la vida misma, una hazaña que nadie debe morir sin antes emprender.
Amor y odio se funden en un solo sentimiento, y llevarán al escritor Moisés Bañuelos a situaciones y lugares en los que nunca se imaginó estar, tomando decisiones que nunca debió tomar, claro, tampoco es que tuviera otro camino a elegir.

6 comentarios:

  1. Suena interesante, voy a entrar a echar un vistazo y ver qué onda

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Total y absolutamente recomendable!!! Ojalá se animen muchos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la propuesta me gusta pero por ahora tengo un montón de lectura atrasada, si me sume sera para libros en español, ya tengo una idea de los costos.
    Si hay alguien mas que no quiera Eternos yo lo acepto xD!!!!!!
    buen fin de semana, que friooooo!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ojala a mi pais enviara pero no >.<

    besos!

    ResponderEliminar
  5. hum... me quiero inscribir, pero solo si no se tarda mucho en llegar a mi casa, por que en septiembre no voy a estar... (viaje de mis 15's yay!!) asi que que pasa si llega y yo estoy ahi feliz de viaje?? xD
    en fin, tal vez vea alguno... no creo que se tarde 2 meses verdad??
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  6. Voy a entrar a ver que onda, parace interesante, espero que no sea muy caro :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=