12 de julio de 2011

Maratón de lectura: Summer Edition III y IV + Check Up

Maratón de Lectura: Verano. Actividad 3


La actividad de hoy es simple, o complicada según el punto de vista…  de seguro ya habrán leído uno si no es que un par de libros, lo que haremos será sacar una foto que represente el libro leído (si es más de uno pueden hacer más fotos, o elegir uno de ellos). ¿Cómo? Pueden escenificar una parte del libro, encontrar un objeto, animal o persona que les recuerde algo del libro, etc..  dejen volar su imaginación pero asegúrense de explicarnos qué significa su foto! Y sobre todo diviértanse haciéndolo!



Mi foto representa el mar como puede notarse :) Lo he pensado así, porque en The Blackberry Bush el mar es algo muy importante en la trama, desde el principio hasta el fin, no sólo porque Josh surfea... Pero no digo más por aquello de los spoilers jejeje



Maratón de Lectura: Verano. Actividad 4 + Check Up

La música es buena compañía para los libros, ¿qué te parece si nos compartes un par de canciones que TU pondrías en el soundtrack del libro que estás leyendo (o el último que acabas de leer)? Selecciona al menos una canción.

~Esta actividad sí se me hizo súper difícil porque mis gustos musicales no pegaban mucho o mi mente ha colapsado, lo que sea. Pero mientras checaba los comentario leí el de Haku que me preguntaba sobre el libro y la foto a la que relacioné "Tiempo de Cosecha", entonces recordé una canción que aunque es cantada por una de las que considero una banda horrorosa, quedaba que ni pintado a ese libro también y es ni más ni menos que... El reloj cucu de Maná espero que así se llame la rola :) 

Check Up
  1. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Prueba de Fuego, James Dashner
  2. ¿En qué página vas? Lo acabo de empezar.
  3. ¿Cuántos libros has leído? 5 de 10
  4. ¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Depende de mi humor :)
  5. ¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? No tiendo a checar eso
  6. ¿Algún comentario que quieras compartir? Todo bien, salvo el internet que como aquí se cae el cielo encima jjajaja de pronto como se traba y eso me está costando actualizar a tiempo :S

3 comentarios:

  1. Me encanta tu foto esta muy bien reflejado lo del mar, y si se llama el reloj cucu, jajajaja aunque no te guste mana :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. haha, si se ve bien la foto n.n
    y ni idea de la cancion... :P
    estas leyendo prueba de fuego?????
    OMG!! yo quiero!!!! o.O
    :O
    jeje, MUERO por este libro!!!!! :)
    una sonrisa!!
    y espero la reseña!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja es cierto la del reloj Cucú exactamente esa es la que hubiese relacionado con el libro, faltaba atrás del noctámbulo el relojito con el péndulo XD demasiada imaginación, bueno menos mal te hice recordar, salu2! Se ve que esta bueno el reto, muchas fotucas y actividades! encantadora dinámica!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=