12 de julio de 2011

Maratón de lectura: Summer Edition V

Actividad 5


Lo que se hará este día es encontrar un libro que tenga como referencia el verano, es decir, que trate del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas. Es para ampliar nuestro conocimiento de títulos y además añadir unos cuantos a nuestra pila de libros por leer. También díganos por qué les ha llamado la atención dicho libro!


Twenty Boy Summer by Sarah Ockler
~Una historia triste pero a la vez hermosa :) Habla sobre la pérdida de un ser querido, la soledad, la depresión y cómo la familia sufre con todo ello. Angustia adolescente, alcohol, la lucha de dos adolescentes por encontrar su lugar en el mundo y por seguir adelante. Es una novela que está llena de esperanza. Yo la amé tanto que tuve que reponer mi copia cuando mi hermana se quedó con ella ¬¬"~


 Cayman Summer (Taken by Storm #3) by Angela Morrison 
~La trilogía me encanta!! éste libro aún no lo empiezo, pero lo tengo entre mis lecturas más importantes ;) Me gustan mucho las novelas de Angela y ella es una persona increíble, espero que en algún momento podamos ver sus novelas en español~


~o~
Si quieren ganarse una bolsa de M&M's con la imagen de Michael y Leesie, los protas de Cayman Summer, vayan AQUÍ (3 ganadores, Internacional). Y aprovecha a leer la entrevista que le hicimos a la autora porque ella misma nos da su recomendación de lectura para el verano ^^


Si quieren ganarse Sing Me to Sleep, firmado por la autora, vayan AQUÍ (1 ganador, internacional)


Y no olviden sumarse al Fb de Sing Me to Sleep en español YA, una página que se abrió en conjunto con Kanon y Da @Mientras Lees y se hizo con el fin de que este precioso libro esté al alcance de los lectores de habla hispana.
AQUÍ

2 comentarios:

  1. Se ven interesante ambos, cuando pueda los buscare y vaya si q dejaste info interesante ^^
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. quiero leer twenty boy summer!!!
    desde hace mucho... <3
    y no he leido cayman summer, peor lei los dos primero y me enamore! ahora solo consigo este :)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=