11 de julio de 2011

ML-SE Libro 4: Diablo




Título: Diablo
Serie: Cynster #1
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Ediciones B
Publicación: Junio 2011
Páginas: 509
Puntuación: 5/5
¿Algo que agregar sobre el libro?
No estoy segura de cuántas veces he leído este libro, me encanta la serie Cynster (no todos los libros, desde luego) Pero este sí :) Y tuve que leerlo de nuevo porque me equivoqué al tomar el libro de mi estantería hoy por la mañana, pero creo que fue una muy buena cosa, pues en breve reseña como parte del especial de romance histórico del blog, y bueno, una delicia leer de nuevo a Laurens después de tanto tiempo.


3 comentarios:

  1. Yo recien compre 3 libros de esta autora y sin saber(me entere ayer) eran de la seria cynster... Resulta que tengo el 3,4 y 8... Y justo tome de el 8vo libro jejeje, lo bueno de estas historias es que puedes leerlas de manera independiente, pero tratare de conseguirme el resto de los libros a ver si me los leo en orden xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, no he leído ningún libro de la autora pero por la que cuentas, debería!
    esperare la reseña completa a ver que tal ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los 6 primeros libroooos :) : Diablo; El juramento de un libertino; Tu nombre es Escándalo; La propuesta de un canalla; Un amor secreto; Todo sobre el amor.

    He de decir que sigo la serie entera ajajjajaja voy por el séptimo de Chilinworg (o como se escriba ¬¬) y me gusta sí. Pero para mí, por ahora, los mejores son el de Diablo y Gabriel (un amor secreto). Gabriel incluso más. Me ha alegrado ver tu reseña, ya que pocas veces encuentro reseñas de esta escritora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=