22 de julio de 2011

Te sugerimos leer...


En el mismo instante en que Thomas Knight vio aquellos ojos ausentes contra la ventana de su cocina, supo que aquella mujer estaba muerta. Lo que todavía no sabía era que se trataba de la misma mujer que no hacía mucho había afirmado poseer un tesoro literario de incalculable valor perdido tiempo atrás: Trabajos de amor ganados, de William Shakespeare.
A la policía no le interesan las obras antiguas, especialmente aquellas de cuya existencia dudan numerosos expertos. Pero Thomas está convencido de que la obra existe, de que está ahí fuera, en algún lugar… y que esta es de algún modo la clave para explicar la muerte de esa mujer… y quizá también otros extraños secretos.



Título: Lo que Devora el Tiempo
Autor: Andrew Hartley
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuidor: Océano
Publicación: 2011
Precio: $245.00 Mx
Páginas: 352
Compra: Gandhi | Porrúa

Andrew Hartley maneja a la perfección la acción y el misterio en esta novela, respaldados por una sólida documentación histórica y literaria acerca de un escrito shakesperiano.

La historia comienza con el asesinato de una mujer que días antes afirmó poseer un tesoro literario: un escrito inédito de Shakespeare titulado Trabajos de amor ganados. Su cadáver aparece fuera de la casa de Thomas Knight, un profesor de lengua y literatura inglesas en un instituto de Chicago, quien inmediatamente da aviso a la policía.

Las investigaciones sobre el crimen inician y el inédito de Shakespeare se convierte en el motivo central de una aventura llena de suspenso e interés, que pasea al lector desde Chicago hasta Londres y Stratford.

Thomas Knight tiene obsesión por leer y es un apasionado de la obra de Shakespeare por eso no duda de la existencia del texto inédito, menos aun cuando uno de sus exalumnos, el agente literario David Escolme, lo contacta y le confirma que él ha tenido sobre sus manos dicho escrito.

Knight se convierte en un investigador avezado y analiza todas las coincidencias y extraños sucesos del caso; sabe perfectamente que el asesinato de la mujer guarda una estrecha relación con el desaparecido escrito de Shakespeare, así que su vida también corre peligro.

He aquí una novela de suspenso que deleitará los amantes de William Shakespeare y dejará satisfechos a los lectores de thrillers.



Sobre el autor:
Andrew Hartley tiene una maestría y un doctorado por la Universidad de Boston en Literatura inglesa. Es teórico y especialista en la obra de William Shakespeare. Es dramaturgo, guionista, director y enseña la obra de Shakespeare en la Universidad de Carolina del Norte. Es autor de libros académicos sobre la obra shakesperiana y de novelas de ciencia ficción como La máscara de Atreo y El quinto día (La Factoría de Ideas).

4 comentarios:

  1. suena interesante u.u
    aunque no es mi tipo de lectura debo admitir que este libro me intriga ^-^
    asi que sin duda lo tengo en mi whislist!
    pero cuando baje de precio que ahora esta muy caro xD
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me lo apunto ya que parece ser una historia bastante original y me gusta.Me gusta la portada.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. wow suena increible jamas habria imaginado una mezcla asi: shakespeare + thriller y hasta si de pura casualidad lo hubiera pensado, mi idea seria no eso seria tonto, pero ahora viendo la sinopsis se solo una cosa: deseo leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me llama mucho la atención.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=