28 de julio de 2011

Te sugerimos leer...


La segunda parte de Siete esqueletos decapitados…


Te quedarás frío del miedo…


* Nocturno Belfegor llega con más demonios, más terror, pero los mismos personajes



Título: Nocturno Belfegor
Autor: Antonio Malpica
Editorial: Océano Travesía
Publicación: 2011
Precio: $185.00 Mx
Páginas: 400

Antonio Malpica publica Nocturno Belfegor, la segunda entrega de la saga El libro de los Héroes, que inició con Siete esqueletos decapitados.

Después de haber conocido el verdadero terror y tras resolver el misterio de los siete horribles asesinatos ocurridos en la Ciudad México, Sergio Mendoza –protagonista de esta serie- disfrutó de algunos meses de paz. Las pesadillas le han dado una tregua y los eventos sobrenaturales, los espectros y el miedo, han desaparecido. Ahora esta listo para gozar sus vacaciones junto con sus amigos Brianda y Jop.

O por lo menos eso es lo que Sergio piensa…

Una serie de violentos homicidios azota de nuevo al Distrito Federal. Además de su atrocidad, los crímenes tienen en común dos cosas: las víctimas se encontraban solas y los lugares donde fueron asesinados estaban cerrados por dentro, nadie podía entrar o salir ¿Cómo pudieron morir de manera tan salvaje, si estaban solas?

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt podría ser la clave para que Sergio, junto con el detective Guillén, descubra la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora Sergio debe actuar antes de que sea demasiado tarde pues de ello depende mucho más que su propia vida…

Nocturno Belfegor es una apasionante novela que fascinará a adolescentes y a grandes porque en cada capítulo uno experimenta a flor de piel la sensación del miedo. Además de que le autor tiene un notable manejo del suspenso que se percibe en cada escena.

Sobre el autor:
Toño Malpica es originario de la Ciudad de México. Aunque siempre le ha interesado la música y en especial el piano, decidió estudiar la carrera de Ingeniería en Computación en la UNAM.

Finalmente se dio cuenta de que le gustaba contar historias y fue así como comenzó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Actualmente es autor de más de una veintena de libros para niños y adultos (incluyendo novelas de ciencia ficción), los cuales ha ido publicando en diversas editoriales y muchos de ellos han sido galardonados con diversos premios, algunos en repetidas ocasiones.

1 comentario:

  1. ni siquiera he leído la primera parte, así que no puedo decir mucho...
    aunque me gusta el terror. No mucho, peor es algo siniestramente divertido ;)
    peor empezaré leyendo un poco más de King, porque de comprar para leer, me quedo con las novelas románticas y juveniles u.u
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=