25 de agosto de 2011

Les presentamos a Ediciones Kiwi


Ediciones Kiwi es una editorial española que, pensando en lo difícil que es conseguir libros que muchas veces no llegan a nuestros países y que cuando lo queremos comprar, terminamos gastando más en los costos de envío que en el libro en sí, ha generado una serie de alternativas para sortear esas dificultades, sin más les dejo lo que nos ha enviado en su boletín de prensa. Estén muy pendientes porque en breve veremos las novedades que nos tiene preparadas.


  1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a casa. Nuestra editorial apuesta por el avance y la red como medio de venta. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de Ediciones Kiwi. No hace falta que busques en más sitios, nuestra tienda online es el punto de venta exclusivo.
  2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. Para todos los lectores que hasta ahora han visto como libros que querrían leer no llegan a sus países. Con ediciones Kiwi cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede comprar nuestros libros, sin que los gastos de envío sean desorbitantes. Con un solo Click, el libro volará hasta sus casas.
  3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. En nuestra editorial apostamos por un precio joven; todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, con los gastos de envío gratis para ESPAÑA y envíos económicos al resto del mundo (+3’95€). Y no escatimamos en la edición, puesto que NO SON LIBROS DE BOLSILLO.
  4. Apostamos por un mercado joven y moderno. Las redes sociales y las nuevas tecnologías son nuestro punto de apoyo. Por eso mismo realizaremos campañas juveniles, mediatizadas y activas en cuanto a redes sociales. La información completa en todo momento. Pero sobre todo buscamos una interacción con los bloggers, abanderados de la literatura.
  5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores noveles, nacionales y también internacionales. Dar una oportunidad a los que aún no la han tenido y lo merezcan. 

1 comentario:

  1. lo sé!!
    esa editorial es una genio!! o bueno, los que los manejan u.u
    sabes cuanta publicidad se esta creando con esas promesas?!
    además, suena bien, lo admito… es genial!!!
    :D
    así que si, háganle toda la publicidad que ea por que si, amo la idea <3
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=