13 de septiembre de 2011

Tentada de P. C. y Kristin Cast + Concurso CERRADO

*Puede contener spoilers de los primeros libros*
Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?
 
Título: Tentada |Serie: La Casa de la Noche #6 |Autoras: P. C. y Kristin Cast |Editorial: La Factoría de Ideas |Distribuidor: Ed. Océano |Publicación: 2011 |Precio: $198.00 Mx |Páginas: 288 |Puntuación: 4.5/5 |Compra: Gandhi/Porrúa Goodreads 
*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +14

Seguramente saben, y para quienes no lo sepan se los digo, uno de mis placeres culpables es leer La Casa de La Noche, no importa lo que suceda, ni cómo sea Zoey, sigo disfrutando leerla. Si muchos pensaban que las Cast no podrían seguir tejiendo una historia para lo que ha dicho que serán unos 12 libros de la serie, se han equivocado, estas mujeres todavía tienen bastante tela de donde cortar.

Tentada empieza justo donde terminó el anterior libro "Atrapada"; Kalona y Neferet han sido desterrados y los chicos pueden regresar a la casa de la noche, pero el camino solo se complica porque los malos-malísimos (y un enorme aplauso aquí para Kalona) siguen y seguirán haciendo de las suyas. Kalona quiere a su A-ya de vuelta y no habrá nada que lo detenga, y lo hará incluso quitando de su camino cualquier cosa que le estorbe.

Zoey sigue siendo el personaje fuerte e inmaduro de siempre, y aunque por libros -o ratos-, me cae bien y por otros tantos me cae mal y quiero desaparecerla, sigo pegada a esta serie como si se me fuera la vida en ello. No diré que Tentada es el mejor libro de la serie, pero después unos libros un poco flojos, el suspenso es lo suficientemente bueno para cautivar al lector.

Lo que realmente adoro en este libro es que hay diferentes puntos de vista, sé que a muchos les puede molestar porque prefieren tener sólo a un personaje como eje central, pero vamos, si Zoey te choca en un capítulo, al menos se te bajan el coraje leyendo a Steveie Rae en el siguiente. Y es que esta chicuela es desde mi punto de vista, uno de los personajes más interesantes de la serie (Damien, Jack son de mis favortitos también pero los motivos ahí son diferentes). Stevie Rae tiene un fuerte sentido de solidaridad, de amistad y me encanta que quiera apoyar a los vampiros rojos pese a lo malvados que puedan ser algunos. Y recuerdo que en el libro anterior, yo estaba un poco con un sabor amargo en la boca por esa conexión con su humano-donante, aunque también muy conmovida por la buena acción del día al salvar a esa criatura. Ahora bien, hay un desarrollo intenso de esa relación entre el salvador y el salvado en este libro que me deja con una ENORME necesidad de leer Abrasada (siguiente libro de la serie que en España me parece que sale en este mes, y seguro que lo tendremos hasta diciembre o enero en México), porque si no se han enterado, el siguiente libro hará que mi quierida Stevie tome un protagonismo mayúsculo.

El libro tiene un ritmo un tanto inconstante, porque hay escenas muy lentas y escenas muy activas, que se van sucediendo sin ton ni son (es decir, 2 capis buenos, tres malos, cinco buenos, un malo... ¿me explico?) hasta llevarnos a un descenlace muy triste pero OH DIOS, NECESARIO!!! Y cuando lean este libro pueden saber por qué, lo cual les dirá que esa piedrita quitada del camino me ha estorbado desde el primer libro.

Ahora solo queda esperar que haya fecha (para ilusionarme) de la salida en español del libro que se llama en inglés "Awakened" y supongo que se llamará Despertada en español... y desde aquí les pido encarecidamente a los de La Factoría de Ideas que opten por la portada con Rephaim!!! y no con Zoey. De cualquier manera quiero ese libro, pero sería muy mono tener a MI Rephaim en la estantería (ya tengo a MI Stark, después de todo... si lo pienso bien, eso me suena muy a Zoey, supongo que se me pegó eso de estar apropiándome de todos los chicos jejeje).

En Resumen, Tentada es un libro maravilloso que me ha demostrado que aún hay mucho que sacar de esta historia, pero que espero que se acabe pronto o me haré vieja antes de que se termine la vida de Zoey.


Gracias a La Factoría de Ideas tenemos unas preciosas postcards de Tentada/Luna Llena para sortear entre los ávidos comentaristas de este blog.

NOTA:
5 ganadores: 1 postcard cada uno
Abierto a Latinoamérica
Termina hasta el 15 de Octubre

PARA ENTRAR:
NO es necesario ser seguidor, aunque se les agradece siempre.
DEBES dejar UN comentario acerca de la reseña, de la serie, de si la has leído o si no lo has hecho, por qué le huyes... exprésate!

PUNTOS EXTRAS:
No hay en esta ocasión, pero se les agradece la difusión.

IMPORTANTE
NO se cumplió con las especificaciones por lo tanto el concurso no se llevó a cabo.
Dejen su país en el comentario, eso no cuenta en los resultados, solo es curiosidad para saber de dónde participan más :)
Las políticas de concursos del blog, son las mismas de siempre, estén ya sabedores de ello.

19 comentarios:

  1. Holaaaaa !!
    pues la verdad yo no la he leído y es que últimamente se me hace difícil hacerme de sagas porque voy comprando según mis posibilidades.
    Me gustan sus portadas y quisiera leerlas porque pintan muy buenas, me llama la atención lo del desenlace triste.
    Uruguay
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por el concurso.
    Bueno yo ¡AMO ESTE SAGA!
    Tengo todos los libros que actualmente están en México. y Tentada sin duda es uno de mis libros favoritos de esta saga, ya que ademas que en la portada esta mi amado Stark (¡LO AMO!) Tiene un poco mas de acción. Sin duda no importa que sean 12 o 15, me los comprare todos con mucho Gusto.
    PAÍS: México (¡Oh Si!)
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  3. La casa de la noche, es mi saga favorita, sus escenas sexosas, las gemelas, stevie, como llore cuando rechazo el cambio jajaja tuve que parar mi lectura para ir por papel y limpiarme los mocos. Es una saga que me encanta, el vocabulario tan poco fino jaja me hace reir y si esa piedrita que quitaron fue buena para la historia, pero que se llevara a otro de los personajes fue muy triste :( era tan tierno.

    Y bueno yo ya lei la mitad de abrasada, lo tuve que leer en computadora y creeme el inicio no es muy bueno pero empieza a mejorar, solo espero llegue a Mexico para correr por el :) porque una cosa es leer en compu y otra poder completar mi saga :)

    Te mando un besote y me encanto saber que tenemos este gusto por la misma saga. Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy de México y aunque la casa de la noche no es de mis sagas favoritas tengo curiosidad por saber más sobre los vampiros rojos. Yo solo me he leído tres, en mi ciudad no encuentro el resto u.u y por los spoilers que me he leido creo que hay cosas interesantes.

    Zoey es de los personajes que menos me gustan, me desespera demasiado pero igual sigo leyendo XD.

    No me leí toda la reseña para no hacerm mas spoilers pero con lo poco que leí deseo saber qué sigue en el cuarto libro *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan las postcard *-* es más, las colecciono, así que me encantaría ganar una =) Ésta saga la rehuí mucho tiempo debo admitir, no me llamaba en lo absoluto, más de lo mismo pensé... hasta que hace unos pocos meses me compré el primer libro... y de ahí no he podido parar. Hasta ayer me enteré que había llegado éste último a mi país, así que espero pronto comprármelo. Intenté no leer mucho spoiler pero fracasé jajaja, sólo sé que estoy contigo en cuanto a Zoey xD, por cierto soy de Chile. Ahora me paso por facebook para hacer promoción al concurso, y ver quién más se anima, besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo participo!!
    Me encanta esta saga, aunque tan sólo he leído los dos primeros en formato e-book. Los quiero todos!!
    En fin, con uno es suficiente :)
    Me apunto desde Colombia.

    Ahora la reseña :s
    :D Te expresas claramente, das tus puntos de vista de manera concisa. Sí, si he leído la reseña. A mí también me encanta Stevie Rae. Y en cuanto a Zoey, a mí me dan ganas de ahorcarla aveces.
    Gracias por el concurso.

    Chao :)

    ResponderEliminar
  7. Aquí esty a mi tentado me dejó OH! Cuando lo leí hace un año creo en digital, a mi también me provoca golpear a zoey. Abrasada es un buen libro aunq a veces me aburrió. No me he leído despertaba (traducido x otros lares) xq esty un poco cansada de la historia aunq la retomare xq me enteré q habrá algo interesante en el próximo libro q se llama Destinada. De vdd q tentada es bueno y el final es doloroso al menos pa mi X(. Bueno me gustaría participar soy de Venezuela :) espero llegué aquí pronto el book. Ya atrapada está.n digital, a mi también me provoca golpear a zoey. Abrasada es un buen libro aunq a veces me aburrió. No me he leído despertaba (traducido x otros lares) xq esty un poco cansada de la historia aunq la retomare xq me enteré q habrá algo interesante en el próximo libro q se llama Destinada. De vdd q tentada es bueno y el final es doloroso al menos pa mi X(. Bueno me gustaría participar soy de Venezuela :) espero llegué aquí pronto el book. Ya atrapada está.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    Nunca había leido una reseña dónde a la persona le gustara la Casa de la Noche.
    Yo cuando la leí me gusto mucho y me sigue gustanto, como dices todabia hay mucho por dónde cortar.
    Y Zoey, me cae mal.
    xDDDDD

    Eso solo era un punto para aclarar.
    En fin a mi la saga me encanta, y por ahora tengo todos los ejemplares publicados hasta ahora. *w* Se ven hermosos en mi librero.
    Y nada más que llegue este a la libreria, y lo compro. *w*
    Bueno saluditos, y que pasen buena semana.

    Y soy de México. c:

    ResponderEliminar
  9. Para ser honesta, nunca he leído esta saga, ya sea por falta de tiempo o también quizás porque una amiga la lee y bueno, nosotras no tenemos gustos parecidos en cuanto a la lectura y por eso no me llamó nunca la atención, obviamente nunca estoy cerrada a nuevos libros, por lo tanto si ella se anima a prestarmelos BIENVENIDOS SEAN!
    Lo que sí puedo destacar es que me encantan sus portadas! las encuentro muy lindas (:
    Mmm concurso, que linda en hacerlo ^-^
    Soy de Chile (:
    Un beso! que estés muy bien.

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :o)
    Conozco esta saga sólo de los blogs, y confieso que sí que me gustaría catarla porque el tema me atrae (y más con tu reseña de suspiros) pero la lista es larga y ya se sabe...hay que ir eligiendo lo que se compra. Considero normal hasta cierto punto que haya algunos capítulos inconstantes en cualquier novela, el ritmo pausado a veces causa ese efecto cuando estamos esperando más descarga de adrenalina.
    Muchas gracias por ofrecer el sorteo, me encantaría participar :o)
    Soy de España.
    Gracias y besotes tentados.

    ResponderEliminar
  11. La casa de la noche es una de mis sagas preferidas!!...
    Leí sólo el final de tu reseña ;)... ya que aun tengo pendiente Atrapada!!!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  12. Mmm... primero: no me llaman tanto los posycards, pero de esta saga si me gustaria tener xD

    Ya la eh leído hasta el 7, no eh leído el siguiente por falta de tiempo, comence a leer el primer libro cuando por el messenger una amiga me lo recomendó, como tiene un 'lenguaje' más juvenil que la mayoria de los libros me encató al momento, aparte de que amé que madre e hija trabajaran juntas en esta exitosa saga y que usaran la mitología griega y romana en ella xD

    Tienes razon el la reseña (muy buena), los diferentes puntos de vista son geniales, pero tambien en algunas partes como que te confundes porque repentinamente cambias de personaje-forma de pensar y no sabes quié lo dice y tienes que regresarte a ver jaja!

    Bueno... soy de México, gracias por el concurso :]

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me gusta la serie de la Casa de la Medianoche, pero aún no leo "Tentada" porque tengo muchas otras lecturas atrasadas :-S
    No me gusta el cambio de parejas que vuelve a tener Zoey, es decir... ¡¡Eric Knight!! ¡¡me encantas!! :-P
    También espero que no se extienda mucho más, que todavía recuerdo cuando salió el primero y anunciaron que sólo serían 4 libros :-S
    No tengo problemas con las sagas, pero debería haber una ley o algo así que prohibiera que se extendieran indefiniblemente...

    En fin, soy de Uruguay :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ohhh me encantaría tener un poster! la saga todavía la tengo en pendientes. me dijeron que esta genial, pero tengo que terminar cronicas vampiricas todavía (lo se esta muy mal que no la halla terminado) aparte después tengo que compararlas si puedo xD jaja
    bueno en fin el poster debe ser super lindo y sexi xD jaja
    besos y gracias! ♥
    Soy de Argentina! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    La Casa de la Noche me encanta porque, retoma algo de los vampiros reales, que con la Saga Crepúsculo decayeron horriblemente.
    Si bien Zoey es un tanto.... desesperante, sabe salir airosa de las situaciones que se le van presentando. No siempre toma las decisiones que uno quisiera, pero como buena "heroína" tiene que equivocarse de vez en cuando.
    Lo que más me llama la atención es cómo seguirá su relación con Stevie Rae ya que ella no puede ser su "amiga" desde que completó la transformación y sus escapadas son lo que me interesa, además de qué ha sido de los iniciados rojos que no se unieron para desterrar a Kalona y a Neferet.
    Básicamente por eso sigo leyendo la saga, además de que incluye ese toque sexoso que muchos escritores deciden no incluir en sus libros.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta esta saga de libros @-@ amo el ambiente donde transcurre todo y siempre me da risa leer las situaciones en las que se mete Zoey xD
    Ahora tengo pendiente de leer Atrapada ^^ y en cuanto pueda me haré con Tentada, pero si lo gano mejor xDDDD
    Un besote :) ah, soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  17. no he leído los primeros libros, sin embargo me llama mucho la atención por lo que todos dicen ^.^
    ya tengo el 5º, ahora a conseguir los demás :P
    y me encanta el swag!
    así que me tienes dentro ;)
    ah! y las portadas son increíbles, a que si??
    :P
    una sonrisa!!

    p.d. por que no he leído la saga?? = dinero. Son como mil libros y muy caros!! tengo que ahorrar u.u
    aunque sin duda me llaman!! xD

    ResponderEliminar
  18. Yo...
    No se, por un lado quiero leer esta saga, pero por otro, por lo que se de Zoey estoy segura de que me va a caer super mal. Y me resulta muy difícil leer libros cuando la protagonista no me cae :/
    Pero bueno, seguramente cuando terminen de salir todos me aventure a ver que tal están.
    Además, casi todos lo que la han leído me la recomendaron (y a la mayoría no le caía tampoco bien Zoey), así que principalmente porque me intriga que es lo que llama tanto la atención de la saga me gustaría probarla :)
    Y las portadas me encantan >o<
    Soy de Uruguay por cierto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=