14 de septiembre de 2011

Fuerza de la Naturaleza de Suzanne Brockman

Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns.



El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante.



Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios.

Título: Fuerza de la Naturaleza |Serie: Troubleshooters #11 |Autora: Suzanne Brockman |Editorial: Titania |Publicación: 2011|Páginas: 512|Puntuación: 3.5/5 |Compra: Gandhi / PorrúaGoodreads 

*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18

Realmente estaba muy emocionada por leer este libro, porque Jules es un personaje que adoré en el libro de Max y Gina. Sin embargo, no me ha gustado tanto como esperaba.

Acción, intriga, problemas entre las parejitas, romance bueno pero no hay más. Cuando leí Tormenta Inminente, me gustó que la historia estuviera tan bien amarrada y que todos los personajes se compenetraran tan bien creando una historia rica y disfrutable, pero no hay tal cosa en este libro.

Después de la desaparición de Peggy, la homófoba del FBI, Jules tiene que encargarse de buscarla y de ser posible, sacarla con vida de donde la tengan retenida. Es ahí donde se reencuentra con Ric Alvarado, el ex policia convertido en detective privado y su asistente, Annie. Pero también se cruza de nuevo con el único hombre al que ha amado realmente, y el único con el que no puede estar, Robin Chadwick. Juntos intentan atrapar a Gordie Junior que al parecer (aparte de las miles de cosas chuequísimas que hace) intenta meter al país -US-, a un terrorista.

La historia está bien, pero no es ni de cerca tan buena como los otros tres libros que he leído de ella, que me tenían al borde de los nervios, ni es tan buena como otras autoras de suspense que he leído, por eso no veo el sentido de decir que es la mejor del género, pero esa es mi percepción... en fin. El punto es que le hizo falta una ayudadita a los malos, porque Gordi no me ponía la piel chinita, ni la parte de la captura me mantuvo al borde.

El romance, como suele ser el sello de la autora fue bastante flojo. Sus personajes son muy humanos, los sientes muy reales, no lo discuto, me encanta el fiel reflejo de la realidad que muestran, pero eso no significa que no puedan ser realmente apasionados. La tensión sexual entre Jules y Robin me gustó mucho, pero entre Ric y Annie era muy poco atractiva. Sin contar que Annie me colmó la paciencia más veces de las necesarias, ya cerca del final. Obviamente este es el libro de Ric y Annie, con una introducción-desarrollo de la historia de Jules y Robin, lo que en definitiva arruinó todo porque los realmente interesantes aquí eran estos dos chicos. Annie era tan extraña, no quiero decir nada de eso porque sería exponer mucho de la historia.

En resumen, buena acción, suspense interesante, una pareja más bien floja y poco atractiva, Jules y Robin rescatando el libro y la aparicicón de personajes de otros libros de la serie. Pero no hay grandes sorpresas, es más de lo mismo.

1 comentario:

  1. Hola !!
    Me la apunto porque me parece interesante su trama y porque me entra curiosidad al leer tu reseña y me gustaría saber si comparto contigo la misma opinión.
    la portada es sencilla pero me gusta.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=