9 de octubre de 2011

Te sugerimos leer...

¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses?. Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado para desvelar la verdad oculta. 


Título: La Conspiración Mozart |Autor: Scott Mariani |Editorial: La Factoría de Ideas |DistribuidorOcéano |Publicación: 2011 |Precio: $245.00 Mx |Páginas: 352 |Compra: Gandhi / Porrúa 

La nueva novela del autor de “El secreto del alquimista” se perfila como el thriller histórico del año.
~Publishers Weekly

Ben Hope un ex agente especial del servicio aéreo británico se reúne con un viejo amor de su vida: la cantante de ópera Leigh, que lo convoca para que investiguen el crimen de su hermano Oliver.

El informe oficial de que Oliver murió en un trágico accidente no convence a Ben Hope. Por otro lado, el día de su muerte Oliver envió a su hermana Leigh todos los archivos relacionados con un libro inacabado sobre Mozart. Ese texto les descubre que Mozart era un notable francmasón.

La búsqueda los remonta varios siglos atrás. Investigan la muerte del mismísimo Mozart. Necesitan averiguar si fue asesinado por romper el código del silencio de los francmasones o si fue asesinado por otro compositor. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el propio compositor.

Ben y Leigh apenas tienen la sospecha de que Mozart fue asesinado cuando reciben un video que les muestra un ritual mortífero de una sociedad secreta. Esa es la señal que ahora también la vida de ellos la corre en peligro.

Sin embargo, no abandonan la investigación pero ahora son muchas más las incógnitas por despejar. ¿Quién mató a Mozart? ¿Lo envenenaría otro músico por celos? ¿Lo mataron en venganza por quebrantar un código de silencio de los masones cuando reveló algunos secretos de su obra La flauta mágica? ¿De qué forma está conectada su muerte con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses?

Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y Leigh recorrerán Europa para descubrir la verdad detrás de La conspiración Mozart.

4 comentarios:

  1. oh! Cuando fui a Venecia vi su casa!!!
    Sin duda suena interesante este libro! :D
    No soy super fan de Mozart, peor las cosas que pasan en la historia y no tienen solución siempre me han intrigado u.u
    Aunque esperaré una reseña o algo a ver que tal ;)
    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. wiw!! super intrigante en verdad, se ve muy buena a si que me la apunto.
    me gusta su trama, bastante complicado el caso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Este si que me llama la atención!!! Suena bastante bien, y me enganchó la sinopsis... lo buscaré!

    ResponderEliminar
  4. Suena súper interesante. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=