2 de noviembre de 2011

Takedown de Stacey Kennedy

El U.S. Marshal Wyatt Tanning ha estado cazando a un asesino en Turks y Caicos. Una semana después de la investigación, no tiene absolutamente nada que mostrar por sus esfuerzos. Sintiéndose derrotado regresa a Castillo Resort para ahogar sus frustraciones. Ahí conoce al luchador UFC, Rye Daniels. Ahora barman del resort, Rye le ve abatido, pero también siente esa atracción compartida que es difícil de ignorar. Wyatt podría no estar listo para salir de una vida de mentiras, pero Rye no se detendrá ante nada para desatar a la bestia que lleva dentro.


Título: Takedown |Serie: 1 Night Stand #13 |Autora: Stacey Kennedy |Editorial:  Decadent Publishing |Publicación: 2011 |Idioma: Inglés |Páginas: -ebook- |Puntuación: 4.5/5 |Compra: Amazon  Goodreads 
ADVERTENCIA: +18
Contenido sexual explícito, lenguaje gráfico, prácticas sexuales M/M y situaciones que algunas personas podrían encontrar desagradables.


Otra novela corta de Stacey Kennedy, dentro de la serie 1 Night Stand, en la cual han publicado muchas autoras. El nombre mismo de la serie nos da una idea de lo que van éstos relatos. Y al igual que en el anterior "Forever Bound", aquí veremos relatada la primera noche de Rye y Wyatt.

Voy a reconocer que a mí me gustan mucho las historias de este tipo. Aunque pocas veces he leído una en donde haya sexo explícito entre dos chicos, entonces sí estaba un tanto temerosa de lo que podría encontrar. 

Siendo una historia corta, todo va desde el momento en que Wyatt se reprocha el seguir persiguiendo una pista que no le lleva a nada y decidiendo darse un descanso en el Castillo hasta el momento en que es atendido por Rye.

Rye en seguida se siente atraído por Wyatt y siente que esa química es mutua. Pero no puede evitar notar que nuestro Marshal no acepta que pueda sentirse atraído por un chico. Vamos, que es un militar. Evidentemente habría más que un comentario de mal gusto entre su gente si se enteraran. Pero Rye no está dispuesto a perderse la oportunidad y cual depredar hambriento va en busca del conejito y Wyatt, todo grandote y regio como buen militar, lo rechaza... aunque no con la convicción necesaria porque termina sucumbiendo a sus deseos.

Esta vez me sentí más conectada con la pareja. Rye y Wyatt me hicieron reír y disfrutar de su historia. Me sorprendió que ambos hubieran contratado los servicios de la misma casamentera que hace gala en Forever Bound, para conseguir a UNA CHICA!! Terminaron en cambio encontrándose ellos e incendiándose uno por el otro. Aunque al final hay una cosilla por ahí que insinúa una continuación para la historia de estos dos preciosos alfas y ¿qué creen? Que ya me la leí... Pero esa es para otra reseña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=