20 de diciembre de 2011

Fuimos nominadas en los Premios Bloggeros Literarios


Hola queridos lectores, venimos a platicarles algo que nos da una alegría enorme!!! Hace unos días nos avisaron que fuimos nominadas a los PREMIOS BLOGGUEROS LITERARIOS, una  iniciativa de Fuego y Alexis de los blog Shadowy Kisses y El final de la historia, respectivamente. Gracias varios lectores se nos nominó en dos categorías: EL BLOG CON MEJORES RESEÑAS y MEJOR BLOG DE LITERATURA JUVENIL. Woooo, fantástico no? Realmente estamos muy agradecidas por estas nominaciones y les invitamos a todos nuestros lectores a votar ya sea por nosotras o por los otros fantásticos blogs participantes. Eso sí, les pedimos mucha educación, nada de ofensas a otros blogs o a otros votantes, recuerden que todos tenemos gustos diferentes. Miles de gracias por adelantado. 

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii !!! yo soy una de las culpables ja ja!! aunque la verdad es muy dificil porque hay blogs geniales como el de Diana que es super bueno mas otros mas, yo ya vote !!
    suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!
    :)
    y en seguida voy a votar ;)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, se lo merecen, ya me voy a votar ^^ besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=