9 de diciembre de 2011

Instinto de Amanda Hocking


Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. 


Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. 


Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...



Título: Instinto |Serie: Lazos de Sangre #1 |Autora: Amanda Hocking |Editorial:  Planeta |Publicación: Octubre 2011 |Precio: $198.00 Mx |Páginas: 276 |Puntuación: 3/5 |Compra: Gandhi / Porrúa Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +16


No hay mucho que contar, es otra historia de vampiros que como no podía ser diferente, sigue la estela de Bella y Edward, salvo que Alice -el personaje principal-, no es tan insufrible la mayoría de las veces. Es decir, sientes enormes ganas de darle unos golpes, porque hace cosas bastante estúpidas. Sin embargo, la voz de Alice es mucho más fresca, no te aburrirás de leerla, porque suena como una adolescente. ¿Eso tiene sentido?

Algo que también hay que agradecer es que la autora omitiera el puritanismo adolescente, de ahí que le ponga como +16. Y la inclusión de la "personalidad" de Milo me encantó, creo que fue un personaje entrañable y estoy ansiosa por saber más de él en los siguientes libros.

Jack es adorable. Peter es fastidioso. Pero vamos yo no veo la conexión real entre ninguno de los dos chicos con ella, un poco forzado si me preguntan, aunque desde la manera de ser de Alice es más que obvio hacia dónde va la historia. 

No diré que es todo malo, hay algunos puntos interesantes cerca del final que ojalá sean mejor aprovechados y la serie se aleje de los estereotipos. La narración es muy fluida y eso sin duda ayuda un montón en libros que sientes que "ya sabes qué sigue". Hay que esperar el segundo libro para tomar una mejor decisión y ver si esto mejora, por lo pronto es un "veremos". Ahora que si ustedes son fans de Twilight, seguro que esto puede encantarles.

3 comentarios:

  1. Holaaaa !!
    pues la verdad estoy un poco cansada de las sagas, mucho dinero y poco contenido, creo que por ahora paso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Le tenía bastante curiosidad a la novela cuando salió en España, pero vi un par de reseñas muy, muy negativas y se me quitaron las ganas de leerlo...Además, la saga es un poco larga así que creo que pasaré.
    De todos modos, tu reseña no le pone tampoco tan bien como para replantearme leerlo así que, sí, pasaré de él por el momento
    Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  3. UUUU ps por lo que vi, en amazon tuvo muchas descargas y despues una editorial le compro los derechos. CREO QUE YA no me llama tanto la atención y no gastaré en comprarlo pero bueno.
    Gracias!! y espero te pases por mi blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=