25 de febrero de 2012

Corazón de Hielo de Lis Wiehl con April Henry

Las novelas de Triple Threat Club presentan tres mujeres extremadamente inteligentes una periodista de televisión, una fiscal federal y una agente del FBI que investigan los crímenes tan pronto aparecen en los titulares diarios. Las mujeres de Triple Threat han enfrentado situaciones intensas antes... pero nunca un homicidio a sangre fría, tan hábilmente perpetrado. Elizabeth Avery es una mujer espectacularmente hermosa. Pero su exterior tan perfectamente logrado esconde el frío corazón de un asesino. Ingeniosamente ha manipulado a todo el que se cruza en su camino para que haga exactamente lo que ella desea, desde Cassidy Shaw, periodista de sucesos, que la considera su nueva mejor amiga, hasta un tímido joven a quien Elizabeth persuade para que asesine por ella.


Título: Corazón de Hielo |Serie: El Club de la Triple amenaza #3 |Autora: Lis Wiehl  con April Henry |Editorial: Grupo Nelson |Distribuidor: Editorial Océano |Publicación: 2012 |Precio:  $190.00 Mx |Páginas: 368 |Puntuación: 4/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +16


Después de leer "La mano del destino", tenía unas ganas tremendas de leer esta novela y saber cómo continuaba la historia de estas tres mujeres; y no negaré que el club de la Triple amenaza hacen un equipo estupendo, pero...

Cassidy cae por azar en la clase de entrenamiento de reclutas que dan en el gym al que acude, y la instructora, Elizabeth, de inmediato acapara su amistad. Siendo realistas era parasitismo y no amistad. Era una de esas amistades que hacen más mal que bien, pero que no puedes dejar de tener.

Como la historia comienza unas semanas después de donde nos quedamos en el libro anterior (se pueden leer por separado sin problemas), tenemos a nuestra fiscal federal; Allison, lidiando aún con ese triste episodio de su vida y es una suerte enorme que cuente con un esposo tan maravilloso como Marshall.

Nicole, mi queridísima y tontita Nicole, que sigue empeñada en mantener a Leif alejado cuando a todas luces se ve que ambos se quieren. Sé que le es difícil entregar su confianza a alguien pero creo que Leif le ha dejado muy en claro -y le ha demostrado-, que es de absoluta confianza.

Sinceramente, la historia de estas tres mujeres es lo que me mantuvo leyendo. La asesina se conoce desde el primer instante, sabes lo que hace, cómo lo hace y porqué lo hace y es desesperante que los demás no puedan descubrirlo. Incluso, tú mismo sabes en dónde esta la prueba incriminatoria y te pasas casi todo el libro esperando a que las chicas del club la encuentren. Lacción llega pero igual se va sin pena ni gloria.

Creo que este libro fue más contar sobre la vida de nuestras protagonistas; sus miedos, sus fracasos, etc., que en sí, un libro de suspense. Con todo, yo realmente reconozco que adoro leer a estas mujeres y aunque ahora sí me quedaron a deber con esta novela, estoy a la espera de la siguiente y ojalá que Nic por fin se decidabrir su corazón a Leif. 

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. mm que interesante, cuántos libros son en total? son más de tres entonces? :O quizás me ponga a buscarlos ahora mismo para guardarlos en mi note para próximas lecturas c:
    Me gustó tu reseña, me hizo querer leer el libro, así que de seguro lo haré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Yesse: hasta este momento hay 3 publicados, no se sabe para cuando tendremos el siguiente, no hay fecha de salida en US :S

    ResponderEliminar
  3. Ah! perfecto! osea que igual tengo 3 libros para entretenerme por mientras hasta esperar el próximo :D
    Gracias por responder!! c:

    ResponderEliminar
  4. :O No leí la reseña porque no he leído aún el libro anterior y mejor no me spoileo yo sola xD Aunque no me llama mucho el libro, se ve muy interesante :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=