12 de febrero de 2012

TBR Pile #12






TBR (To-Be-Read) Pile, es una sección que existe en otros blogs y que intentaremos subir los martes de cada semana. Les iremos mostrando los libros que se suman a nuestra ya abarrotada pila en espera. 
--TBR Pile is a section that exists in other blogs and we try to post the Tuesday of each week. We'll show the new books to my already cluttered pile on hold. 



Hi! Sin mucho que decir, pero sí mucho que mostrar. Enjoy! 



R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación


Diario Garabato [G] Gracias a Diana @Libros de Vida por hacer el sorteo. Es una monada de libro. Vale la pena comprar a los chiquitines de la casa ;)
Infinity by Sherriyn Kenyon [B] Era una ganga y pues Itzel no pudo evitar comprarla aunque ya la hemos leído antes :)

Escondido en tu mirada de Sienna Anderson [O] fue un obsequio de lautora, en The Itzel Library la queremos mucho porque fue la primerautora en confiar en nosotras. Eso sin mencionar que tiene un talento maravilloso. Gracias!!
Susurros desde el más allá de Andrea Milano [R] fue enviado para reseña por lautora :) Gracias!

Bruma Blancy Magia Blancde Jaclyn Reding [S] Forman parte de la misma saga. Son el 2 y 4 libro. Yo me leí el tercero, de modo que pueden leerse separados. El 3 no me gustó mucho, por el final, he de decir. Estamos actualmente leyendo uno y uno :-) Y puedo decir de mi lectura, que Bruma Blanca me va gustando.

Seducir a un pecador y Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt [B] Son el 2 y 3 libro de una tetralogía, el último libro aún no se encuentra en español. El 1er libro me encantó así que me compré el 2° que sí lo tienen disponible en México. El 3° me lo pedí a España por que adoro esta saga y necesitaba tenerlos conmigo. 

Breaking Free by Cherise Sinclair [B] es el 3° de la serie, éste junto con el 4° son los únicos que no he leído de los 6 publicados hasta el momento. Lo necesitaba en mi librero.
Silencio de Becca Fitzpatrick [B] Me lo pedí a España porque no aguantaba la curiosidad, he leído cerca de 60 hojas y wow! me encanta!! En México lo tendremos en Marzo.

Un rufián para la dama de Margaret Moore [B] Lo compramos para sortearlo en el blog, pero me intrigó y decidí quedarme con él... de momento.
Un amor para siempre + Solo trabajo de Nora Roberts [B] Es ella... eso lo dice todo...


Compañeros de por vida + Promesa Rota de Judith arnold [D] fueron enviados por Verónica. Gracias!! 
Born of ashes by Caris Roane [O] adoro esta serie de los Guardianes de la Sangre y la autora hizo favor de regalarme éste, que recién se publicó en enero. Thank you!!

The Virgin Captive by Shayla Black & Lexi Blake [S] Itzel lo cambió con Paty por otro de Black que tenía repetido. Ménage... a ver qué tal.
Después de Besarte de Karen Ranney [O] Itzel buscabalgo de estautora y cuando lo vi no pude evitar darle esta novela como regalito del 14. 

Eso ha sido todo. ¿Qué libro les gustaría que reseñáramos? Si ya han leído alguno, cuéntenos como les fue :-) 

Feliz semana todos

6 comentarios:

  1. Oh!!! que buenos que están todos!!
    yo prefiero mas los de Andrea Milano, ella me encanta !!
    Buena lectura chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que los disfruten todos. El que más me llama es el de Diario garabato xD Se que es para niños pero para mi me es imposible resistirme a los libros con esas portadas tan lindas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, me llaman Bruma Blanca y Magia Blanca! xD
    Tengo sentimientos encontrados con Silencio :P
    No había oído de la autora sienna Anderson, buscaré sus libros..
    Susurros desde el m´s allá se ve bueno.
    Debo leer como que ya los de Kenyon xDD y qué bueno que les llegó ya Diario Garabato!
    Disfruten los libros chicas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojala puedan hacer la reseña del de Karen Ranney, hace poco lo intente leer pero no pude seguir y no porque sea malo, esta escritora me encanta, pero es que la letra me resulto imposible, demasiado pequeñita con todo y lentes me dolian los ojos, una lastima.

    ResponderEliminar
  5. Reseñen silencio chicas por fisss! Me encantaria saber su opinion sobre el ultimo libro de la saga hush Hush por cierto los otros tienen muy buena pinta Saludoss!!! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=