11 de marzo de 2012

Abrasada de P.C. Cast y Kristin Cast

*Puede contener spoilers de los libros anteriores*

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. 


Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. 


Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.



Título: Abrasada |Serie: La Casa de la Noche #7 |Autoras: P.C. Cast, Kristin Cast |Editorial:La Factoria de Ideas |Distribuidor: Océano |Precio: $198.00 Mx |Páginas:  288 |Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +16


Y después del último libro yo sólo pude decir ¡Gracias Nyx! Nunca de los nuncas soporté a Heath y fue un terrible alivio sacarlo de mi camino... bueno, del de Zoey. El hecho de que eso le provocara a nuestra heroína-me-gustan-todos-los-chicos-no-lo-puedo-evitar, la fragmentación de su alma y quedaratrapada en el otro mundo, fue genial y eso hace de este libro el mejor de la serie hastahora. ¿Por qué?

La historia empieza a ser narrada por diferentes personajes, de modo que nos permite acercarnos mucho a otros chicos geniales como Stevie, Stark... Nos lleva a entender mucho mejor cómo funcionan Las Casas de la Noche; cómo se mueve el alto consejo e incluso nos permite acceder a antiguas actividades que se fueron perdiendo con el tiempo, por la necesidad de "modernizarnos"... Bueno, los vampiros necesitaban modernizarse... 

No significa que no haya nada del odioso de Heath o de Zoey, que lo hay, pero no acaparan la atención. Por el contrario, veremos una relación que va comenzando y que se me hace muy tierna y estoy ansiosa por saber qué sigue entre estos dos personajes. Son maravillosos juntos.

Todos los personajes han crecido mucho a lo largo de ya 7 libros y creo que van a ir mejorando conforme avance la saga. Por lo pronto estoy ansiosa por tener "El manual del Iniciado" y "Despertada" en mis manos, esperando que de ésta última, usen la portada con Rephaim, que es preciosa. 


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm Nunca me ha llamado la atención esta saga supongo que tal vez puedo darle una oportunidad pero... agh es como tu pusiste a la heroína ...(me caen mal ese tipo de Bella's ¬¬) no me dan ganas... pero gracias por la reseña! *3*

    ResponderEliminar
  2. Yo llore cuando Heath murio jajaja amaba a ese personaje.

    Y si espero con muchas ansias Tentada :)en cuanto pueda voy a comprarlo que ya me urge

    ResponderEliminar
  3. Ufff!! se me hace muy larga esta saga pero la tengo en cuenta, quien sabe y algún día me los consiga a todos.
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=