31 de marzo de 2012

Chicos que muerden de Mari Mancusi


Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


Título: Chicos que muerden |Serie: Blood Coven #1 |Autora: Mari Mancusi |Editorial:  Factoría de Ideas |Publicación: Octubre 2011 |Distribuidor: Ed. Océano |Precio:  |Páginas: 256 |Puntuación: 3/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads | LBT
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 

Cuando vi que este libro estaría en México me emocioné, eso fue hasta que supe que eran varios libros. No es que tenga mucho en contra de las sagas, pero cuando son muy largas, me pregunto si alguna ver terminaré de leerla completa o si incluso conseguiremos que lleguen todas al país (luego suceden cosas como las de Cat & Bones que sólo se publicó 1 libro en español :X), realmente espero que éste no sea el caso.

Sunny y Rayne son gemelas idénticas. Rayne tiene una "cosa" por los vampiros que la llevan a tener unas semanas de entrenamiento para ser la compañera de Magnus, nuestro guapísimo vampiro. Desafortunadamente, Magnus necesita uno pocos trucos mentales para darse cuenta que su "chica" no es exactamente la misma la que ha mordido, para cuando se entera, bueno... ya es un poquito tarde. Y Sunny, nuestra inmadura Yo-Yo-Yo-Sunny, no quiere ser un vampiro y cómo no, se pone como loca a buscar la cura para sus males. En el camino (de este libro al menos) nuestra heroína tiene que lidiar un su egocentrismo, que es un poquito mas que demasiado y para mala suerte mía, no consigue superar en este libro; y con el amor, que llega sorpresivamente y espero yo, para quedarse, Magnus se lo merece.

Chicos que muerden ha sido una sorpresa. Me recuerda un poco a cierto libro que no mencionaré, por nuestro Vampiro, todo dulce y protector; y por nuestra protagonista, un poco... mmm... ingenua? En fin, es el inicio de una serie y aunque no estoy que salto por el siguiente libro y no sé si voy a querer leerlo, sí les diría que le dieran una oportunidad si son fans de Buffy (yo no). En términos generales no vi muchas cosas interesantes, aunque sí una prota muy irritante a la que se me antojó darle unos buenos golpes para que reaccionara. Una lectura para pasar el rato (y lo tenemos de tour en LBT)... 

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. Mmm no lo conocia, aunque no parece estar mal.
    Igual no creo que lo lea dentro de poco jaja tengo muchos pendientes antes :P Aunque no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. Puff!! mas series xD!! yo estoy tratando de completar Crónicas Vampiricas y tengo otras por el camino, esta pinta buena pero creo que por ahora paso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. En realidad no me atrae mucho... y con tantos pendientes, creo que no le daría una oportunidad, pero gracias por compartirnos tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pss depende yo era fan de buffy y Angel (cuando lidiaba con si ser un maldito) y me encantaba *-* XDDDD... Y hay no se creo que todo iba bien hasta que hablaste de la prota u.u ¿Por que los escritores hacen protagonistas tan... frustrantes? Aghh me chocan u.u A mi también me recomendaron este libro pero no se si leérmelo :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=