19 de marzo de 2012

Dos mejor que uno de Opal Carew


Jenna Kerry tiene un secreto: siempre ha fantaseado con compartir su cama con dos hombres, pero su compañero Ryan nunca lo aprobaría. Entonces, una noche en una recepción elegante, Ryan aparece de improviso y le obsequia con la noche más salvaje de su vida. El problema es que él no es Ryan. Cuando ella descubre la verdad… que su pareja tiene un gemelo… se reabre entre ellos una rivalidad de muchos años. 


Ambos hombres están decididos a tenerla, e intentan demostrar sus talentos de las maneras más eróticas jamás imaginadas. Así que ella se atreve a pedirles que hagan realidad su fantasía más secreta… pero ¿podrá manejar lo que estos apasionados gemelos tienen para ofrecerle?



Título: Dos mejor que uno |Autora: Opal Carew |Editorial: Planeta |Publicación: 2008 |Páginas: 336 |Puntuación: 3/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
ADVERTENCIA: +18


Primero tengo que decir que la versión en español tiene una portada horrible!!! ¿Creen que tengo un fetiche de pies o qué? 

Segundo, la traducción. Pésima. He leído otros libros de Opal Carew en su versión original y tan fuerte y directa como es, su prosa me fascina. No podía con la traducción en este libro, era tan... seca? 

En cuanto a la historia. Jenna representaba un dilema para mí. Por momentos me caía bien, a ratos me caía mal. Ok, podía entender que amaba a los dos chicos y que no sabía con quién de ellos quedarse, porque sentía que siempre extrañaría a uno, pero no podía evitar parecerme muy infantil. Por otro lado, Ryan, el novio, era un fastidio. Se me hacía un tipo demasiado autoabsorbido. Decía que la quería pero sentía que estar con ella le alejaría de su meta real en los negocios, que no era otra que estar a la altura del éxito profesional de su hermano gemelo. Yo sólo quería desaparecerlo. Y finalmente, Jake. Lo adoré desde que apareció. Confiado, divertido, atrevido... definitivamente un chico de ensueño. Él no tenía problema con dedicarle tiempo a Jenna. 

Como es lógico, siendo un libro erótico de tríos, sabemos que nuestra heroína indiscutiblemente termina en la cama con los dos. La mayor parte del libro es Jenna teniendo sexo con alguno de ellos. Jenna llorando por no poder solucionar su problema. Jenna descubriéndose, de ser la novia "reservada" a ser la protagonista de sus fantasías sexuales. 

Me gustó la relación Jenna-Jake. Se me hacían muy tiernos y sexys juntos (y muy divertidos también!), los adoraba. Pero donde era Jenna-Ryan, me tenía pensando que era una relación forzada. Que él la quería sólo para no dejarla con su gemelo, que a mi parecer, sí la amaba. 

El final es predecible. No quedé totalmente contenta, pero supongo que no había modo de terminar tan grande lío que se había armado. Sin embargo, Opal Carew sigue siendo una escritora fabulosa, esta novela simplemente no fue para mí. Me gustó, pero siento que le faltó mucho, mucho.

6 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero si que tiene una portada horrorosa :S Me gustó mucho tu reseña! Pero al parecer este tipo de libros no son lo mío porque no le encuentro mucho chiste a una novela en donde hablan de puro sexo y no se enfocan en otra cosa, aunque se ve que ese Jake si es lindo :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Haha, la sinopsis me atrapó xDD
    Luego leí tu reseña y el libro se ve interesante, pero solo como para pasar el tiempo, no creo que tenga una gran trama o así…
    y Jake... entonces el es como el chico ideal no? :P
    Digo, por lo escribes suena genial ;)
    :P
    Siii.... la portada es horrenda, no le entiendo el punto, cuando pudieron haber puesto algo más hot debido al tema u.u
    En fin, supongo que si no te gusto tanto ha de haber tenido que ver la traducción igual por lo que dices..
    Y bueno, a ver si llego a leerlo un día.

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. ghghghfdk Me gusto la sinopsis pero no la PORTADA! HAAHAHAHH el fetiche de los pies! XDDDD Dios como reí con eso... bueno no se por que, pero la historia me suena a la saga de guardaespaldas (no recuerdo la autora) pero el punto es que trata de una chica cuya fantasía es estar con dos hombres pero su novio la llamada casi casi ninfomana y la otra se vuelve recatada hasta que cierto personaje llega y la vuelve loca loca! XD Pero aun así me leeré este libro *-* se ve muy hottie pero lo haré en ingles ya que dices que la tradu apesta u.u no se que le pasa a las editoriales a veces traducen los libros tan tan puag u.u y los dejan quedar mal mientras que son una cosa diferente :/
    Bueno Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. PD JAKE SUENA TAAAAAAAAAAN BIEN PERO TAN BIEN! *¬*

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me a gustado, lastima los detalles que dices de su traducción porque pierde su verdadera esencia, en cuanto a la portada pues me es indiferente.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me desilusioné un poquito del libro, pero aún así le tengo ganas, esperemos ver que tal!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=