11 de marzo de 2012

Reseñas flash: Los Caminantes de Carlos Sisi


En el campamento de Carranque, treinta supervivientes han construído un refugio para mantener alejada la locura de sus vidas. Tienen armas, y aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas recuperan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Mientras tanto, Isabel envía notas de socorro desde un ático situado en la Plaza de la Merced, pero las notas, arrastradas por el viento, caen perezosamente sobre los rostros de los muertos congregados abajo sin que nadie les haga caso. Málaga ha muerto, sí, pero el prometido descanso eterno no llega nunca para sus habitantes: sólo la negra letanía del sordo rumor de sus gargantas muertas, una canción arrastrada que resuena en todas sus avenidas, en todas sus calles. Por ellas camina también el Padre Isidro, con los ojos velados en una enfermiza locura. Los muertos le cuidan. En su mano lleva una de las pequeñas notas pulcramente manuscritas, y sabe exactamente a dónde dirigirse.



Título: Los Caminantes |Autor: Carlos Sisi |Editorial: Dolmen |Distribuidor: Océano |Precio: $265.00 Mx |Páginas: 272 |Puntuación: 4/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 

*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +16


Los Zombis que conocía eran americanos!!! No tenía mucha idea -y sigo sin tenerla-, de zombis, pero me quedaba muy claro que una historia que transcurriera en España me parecía súmamente emocionante. 

No les diré que es lo mejor de zombis que he leído, sería engarles cuando, en mi equipaje zombístico sólo tengo 3 libros leídos; pero lo que sí puedo comentar es que la manera de narrar del autor me enganchó. Me ponía a pensar en el "y si esto sucediera en mi ciudad..." Simplemente el pensarlo, me ponía la piel chinita. Carlos Sisi te hace estar ahí, sufriendo la locura que tiene al mundo patas arriba, yo no podía dejar de sufrir con ellos. Los zombis eran tan reales, vamos, de miedo. Y los otros personajes, sobre todo el Padre Isidro, me parecieron muy bien situados, con una personalidad fuerte que sólo te hace querer devorar el libro en seguida.

Tiene un ritmo trepidante y una historia verosímil, llena de acción y sobresaltos, que en lo particular, me dejó pidiendo el siguiente libro.

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

3 comentarios:

  1. AHHHHH! sabes gracias a las series y pelis de zombies ahora estoy asustada de que eso alguna vez pase y ahora con los libros?! jajajaj pero aun así me llama mucho la atención y es como tu dices eso de imaginarte en esa situación es simplemente de ...TERROR! No creo que podria sobrevivir pero eso si de que mato a un zombie lo hago! XD jajajaj Saludos gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. wow, pues a ver si cae suerte y lo gano en el sorteo, será genial tenerlo, lo acabo de ver en venta en Tux y me llamó la atención, gracias por la reseña ahora me parece más interesante aún, saludos.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaa!!!! lo quiero ya xD!!!
    he leído muy buenas criticas sobre el y la verdad que muero por leerlo, a si que o lo leo o me vuelvo zombie ja ja!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=