11 de marzo de 2012

Te sugerimos leer...


El primer libro de la saga es Blade, jugando al muerto…


Ahora te presentamos: Blade, sin salida


Blade está huyendo de nuevo. Sin embargo, esta vez no está solo: Becky y su hija Jaz, de tres años de edad, están en peligro también y él prometió protegerlas. Además de huir de su tormentoso pasado, Blade tiene que escapar de una pandilla de chicas a la que pertenecía Becky. Los tienen amenazados pues piensan que ellos dos mataron a su líder, y no tienen forma de comprobar lo contrario.


¿Podrán Blade, Becky y Jaz encontrar un lugar seguro? ¿Podrán salvarse de las fuerzas que los acechan? Están tras ellos y no se rendirán tan fácilmente. Saben dónde encontrarlos y están muy cerca…


El británico Tim Bowler es uno de los escritores de literatura para jóvenes más atractivos del momento. Cuenta ya con veinte libros y se ha hecho ganador de quince premios entre los que se incluye el prestigioso Carnegie Medal. Blade es la única saga que ha escrito Bowler hasta el momento y se compone de 8 libros.


Blade –que significa “Navaja”- nos narra las aventuras y desventuras de un joven que habita en las calles de una ciudad inglesa, un joven noble y valiente que intenta sobrevivir dentro de la hostilidad urbana y que esconde en su pasado un terrible evento donde tuvo que hacer uso de su navaja, un hecho oscuro que le dejará la existencia marcada por una cicatriz de por vida, de allí su apodo.


¿Qué inspiró a Bowler para hacer la serie de Blade?: “Siempre me han asustado los cuchillos y me horroriza pensar en la gente, especialmente los niños o adolescentes, que llevan consigo este tipo de armas. Quise escribir esta historia que hace hincapié en las consecuencias de un crimen con arma blanca, no sólo para las víctimas sino también para los perpetradores”.



Título: Blade, sin salida |Serie: Blade #2 |Autor: Tim Bowler |Editorial: Océano Travesía |Precio: $130.00 Mx |Páginas: 96 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository

1 comentario:

  1. Oh !! no lo conocía pero pinta muy bueno, me gusta!!
    Podrían decirme cuantos libros serian para tener una idea ??
    y son super pocas paginas xD!!
    Gracias !
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=