Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
Título: Gimme a Call |Autora: Sarah Mlynowski |Editorial: Alfaguara |Publicación: 2011 |Idioma: Español |Precio: $199.00 Mx|Páginas: 356 |Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository | Goodreads
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Todos queremos una segunda oportunidad para corregir nuestros errores... ¿Y si esa oportunidad estuviera a sólo una llamada de distancia?
Creo que muchos hemos sido testigos de la chica que se olvida de todo por estar con su novio. Se vuelve su mundo y en esa pequeña burbuja no hay sitio para nadie que no sean ellos mismos. No importa lo mucho o poco que le digas al respecto, simplemente te va a ignorar, hasta el día en que la burbuja se rompe y descubre que el mundo se ha olvida de ella también.
Nuestra querida Devi ha pasado por ello y lógicamente se emociona cuando descubre que puede remediar sus males... con su YO de 14 años. Devi senior es una mandona, que exige y exige a Devi junior, mientras que ella sólo se sienta a disfrutar y hubieron varias ocasiones en que quise golpearla para que recapacitara. Por fortuna, Devi junior no se rinde con facilidad y aunque cede a varias cosas, tiene una voluntad mucho mejor que su yo mayor.
Los personajes secundarios son tan planos como la pantalla de mi celular :P No hay mucho qué decir de ellos pues la narración se centra en las dos Devis que nos cuentan sus aventuras. Bryan no es tan maldito como creemos al principio y termina siendo un chico agradable.
Un libro muy divertido, muy ligero, digo por algo me lo leí en una tarde; que aunque no aparta gran cosa literariamente hablando y tiene un par de recursos medio disparatados, te hace pasar un rato increíble con las locuras de estas Devis. Me encantará leer algo más de esta autora...
Buenisimo!!
ResponderEliminarA este libro desde que lo conocí quiero leerlo, lastima que por aquí no ha llegado a si que se llegan a hacer otro concurso esta es una muy buena opción !!
BESOS
Actualmente lo estoy leyendo. No creo ponerle 5/5 pero no menos de cuatro ;)
ResponderEliminarSaludos y concuerdo en todo lo que dices xD
Jjajaaj Lo quiero leer xDD aunque se que no me encantara xD Muchas Gracias por la reseña :3
ResponderEliminarPD Para muchas los novios son unos malditos cuando terminamos aunque en realidad no lo sean XD