14 de abril de 2012

IMM 17 + Notas sobre R y Julie (sorteo)

Hola gente linda,
Ya es domingo, por fin!!! Tenemos otro IMM que mostrarles con una pequeña sorpresita sobre R y Julie, así que sigan leyendo...


R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación
Compra:


Fury of the Phoenix by Cindy Pon [G] ~Me lo gané ya hace bastante tiempo pero apenas me ha llegado. Sin embargo, me he leído muy buenas reseñas sobre la novela y lo hemos puesto para sorteo aquí!
Vampire academy by Richelle Mead -Signature edition- [G] ~Me lo gané hace tiempo en el blog de mi amiga Key @Chica Review. Es una edición en tapa dura con la firma digital de la autora. Una verdadera belleza :)


Las dos muertes de Lina Posada de Jaime alfonso Sandoval [O] ~Este libro es muy especial porque ha llegado como obsequio del autor, con dedicatoria y todo. He comenzado a leerlo, ya les contaré después qué tal, lo que llevo hasta ahora me parece muy bueno. Recuerden que tenemos una entrevista + concurso aquí.
Amor en Tinieblas de Morgan Rice [R] ~Enviado para reseña, sin embargo, no he leído el primero y no me apetece comprarlo, así que ya tenemos pensado con Itzel, el uso que le vamos a dar. Estén muy pendientes :)


Secret Weapon by Opal Carew [S] ~Los 3 últimos libros que leí de esta autora (2 de ellos ya reseñados aquíaquí) no me han gustado gran cosa. No le veo mucho futuro a este pero no me quiero precipitar. Ya les contaremos.
Taking a Shot by Jaci Burton [B] ~Fue una pre-order que hice en enero(?), no sé si recuerdan que BookDepo tuvo un 10% de descuento, pues ahí aproveché a pedirlo. Se publicó el 6 de marzo, y me llegó hace poquito. Ya lo leí y me encantó!! Por cierto, BookDepo tiene de nuevo, 10% de descuento. Lo único que deben de hacer al momento del checkout es poner el código: APMA12.

Mi vida de Rubia de Flor Aguilera [B] ~Itzel y yo decidimos comprar este libro que es la edición especial de esta novela porque la sinopsis nos llenó de curiosidad. Ya lo hemos leído y nos gustó mucho. Creo que la autora hizo un trabajo fenomenal con esta historia.
Diario de Nikki 2 de Rachel Renée Russell [B] ~Otra compra mancomunada. Leímos y reseñamos el libro #1 (reseña) y nos gustó tanto que nos hicimos con la segunda parte. 

Hereafter by Tara Hudson + Die For Me by Amy Plum + Mercy by Rebecca Lim [R] ~Recibidos para reseña gracias a Latin BooksTour. Leídos y reseñados por mí: aquíaquíaquí, respectivamente.

Comprometida de Elizabeth Gilbert [O] ~Leí Comer, rezar, amar hace algún tiempo (reseña) y me gustó mucho. Hace unos días salimos con unas amigas de paseo por la librería y una de ellas me adelantó mi regalo de cumple porque según ella, me emocioné mucho cuando lo vi ¬¬"
Tuya al amanecer de Teresa Medeiros [O] ~He leído 2 libros de esta autora y me encantaron. Este libro estaba en mi wishlist y Sofi me lo regaló junto con Comprometida. Espero leerlos pronto :)


El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn [B] ~Yo tenía la edición de Titania de esta novela porque es una de las que más me gustan de esta serie, sin embargo, desentonaba con mis libros de bolsillo de la serie y aprovechando un refund de amazon (¬¬ mis libros nunca llegaron ¬¬) me lo pedí a La Ventana Librería.
Por un Beso de Julia Quinn [O] ~Penúltimo libro de la serie Bridgerton. Es un libro que ya leí, que me encantó y que tenía pensado comprar para mi colección. Gracias a Librería La Ventana, porque me lo han obsequiado por el blogoversario. Les traeré las reseñas de los libros de esta serie en breve.

Book Journal Moleskine [B] ~Después de ver que Beleth @Book Eater presumiera la suya me quedé con deseos de una y aquí la tenemos. Ya empecé a usarla, es muy ligera y realmente me agrada poder poner todos mis pensamientos sobre mis lecturas de manera ordenada y no en hojitas sueltas como hacía siempre. Una edición padrísima, ahí dice que las hacen a mano, toda una monada.
Juego Peligroso de Jo Beverly [O] ~Si recuerdan, el cumple de Itzel fue en marzo y este libro le llegó como obsequio con otras cositas gracias a Kyra @Hojeando Mundos.

Cómo casarse con un marqués de Julia Quinn [B] ~Si vieron el IMM anterior, Itzel intercambió el primer libro de la serie (Espías de la Corona) de 2 libros; "Cómo atrapar a una heredera". Tuve que aprovechar que Librería La Ventana lo tenía disponible y lo pedí de una vez. Ya lo leí y me encantó, es súper divertido. Voy a leer el otro libro y así les traigo las 2 reseñas de una vez.
Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn [B] ~Lo pedí pensando que era el segundo libro de la trilogía Splendidahora me entero que no :X Es el primer libro de la serie The Lyndon Sisters. Creo que ahora tengo otros libros que conseguir ¬¬"


Estas vacaciones, la hermana de mi chico fue a España de paseo y como no podía ser diferente, le di una lista de algunos libros que me interesaban, por si podía traérmelos. Resulta que ayer mismo llegó con un paquete que contenía Primera tumba a la derecha de Darinda Jones [O] que si recuerdan, yo había mostrado mi ejemplar en inglés en pasta dura hace meses. Me encanta la edición en español :) Y trajo consigo R y Julie de Isaac Marion [B], pero como yo leí el libro de Itzel, decidí ofrecerlo para el sorteo que tenemos aquí. De modo que si vives en Latinoamérica y TBD no envía a tu país, puedes anotarte al SORTEO y si ganas, yo te envío este ejemplar (se dañó un poquito en la maleta, pero es solo la sobrecubierta). ¿Ven esa fresa de ahí? Es una bolsa súper mona que se convierte en esa nadita. El ganador de R y Julie (sea que reciba el libro de TBD o se lo enviemos nosotras) consigue esa lindura en el paquete.


Si es que consiguieron leer todo el rollo, miles de gracias!! Esperamos sus comentarios, lo de siempre... qué libros les gusta, que libros ya leyeron, que libros no les interesa... Pero déjense escuchar, bueno, leer :)


Feliz inicio de semana!!
Yel

13 comentarios:

  1. Todos los de Julia Quinn y Jo Beverly me han dejado con la boca abierta, son preciosos! Y mi parte oscura se siente atraída por Amor en tinieblas ;o).
    Felices lecturas!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros!
    Me llaman todos pero tengo que destacar a R y Julie que estoy deseando leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro Vampire Academy!!! haber cuando salen los siguientes en México :S
    Amor en tinieblas me da curiosidad.
    Die for me me llama n.n
    Primera Tumba a la derecha lo quiero!!!!
    R y Julie tembién n.n
    En el sorteo también puede participar México?
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Cuanto libro! Disfruta de ello!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Dios como quiero R y Julie!! Espero tener suerte en el sorteo!
    Ya había visto el 10% en books pero hasta ahorita vi como hacer que valga xD
    Gracias !!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. :O
    pero que linda la fresa!
    Y esos si que son muchos libros!!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Primera tumba a la derecha pero la portada en español no me gusta nada. Si me decido los compraré en inglés.

    ResponderEliminar
  8. Suuuuuuper !!
    Lo que si quiero es ver vuestros libreros, como le hacen para guardar tantos libros xD!!
    El mio esta que se desarma ja ja!
    Pues me apunto al sorteo, muchas gracias por el esfuerzo Yel !!
    Me llama el de Mi vida de rubia y los de Teresa Medeiros que aun no los encuentro por aquí.
    De Quinn nunca leí nada pero creo que ya va siendo hora de que lo haga.
    Buena lectura y buena semana !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suena muy genial toodos!! Pero al que le tengo más ganas es Las dos muertes de Lina Posada, y Mi vida rubia, el título engancha!!!

    Éste último suena genial, además de la fresita está super mona!

    ResponderEliminar
  10. @Babel: aquí somos fans de Quinn. No hemos tenido la oportunidad de leer a Beverly pero siempre hemos escuchado cosas geniales de ella.

    @Lydia: R y Julie es una monada. Me encantó tanto el diseño como la historia. ¡Suerte!

    @Bam: Nosotras somos de México. México es parte de Latinoamérica. Y TBD envía a México. Claro que entra México en el sorteo.

    @Pinkiland: gracias!

    @Edu: síp, hay que aprovechar cuando TBD tiene el 10% off... Si puedes usar nuestros links cuando hagas tus compras, te lo agradeceremos infinitamente :)

    @anddi*: Lo mejor de la fresa es que se convierte en una bolsa súper practica para llevar a todos lados :P

    @Marieru: Las portadas americanas son muy bonitas también, pero siempre prefiero tener los libros en la edición en que me es mejor conseguirlos. Yo tengo la hardback del primero y sale muy caro pensar en comprarme toda la serie en el mismo frmato. Mejor me decanto por los de bolsillo :)

    @Judith: pues ya NO cabe ninguno. Los tenemos en pila en donde podemos :X Los reacomodamos cada poco para hacer espacio -y quitarles polvo-, pero cada vez hay mas. Hemos regalado muchos con nuestros conocidos :P Si lees a Quinn te recomiendo mucho la serie de los Bridgerton son geniales XD Te deseamos mucha suerte en el concurso.

    Gracias a todos por comentar,
    Yel

    ResponderEliminar
  11. ¡Asu! ¡Cuantos libros nuevos! Y no he leído ninguno u.u bueno sí, solo el de Vampire Academy, que por cierto, está padridíma esa edición♥

    Me llamó la atención el de la serie Bridgerton, veré si puedo conseguirlos para leermelos n.n, el Book Journal Moleskine (se ve bonito y útil) y R y Julie, y también la fresa, está muy práctica y maja! :D

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me compré una Moleskine después de versela a Beleth, me encanta poder escribir todo lo que leo y hacer los comentarios que quiera!
    Tienes magníficas lecturas por deltante, espero que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Woww! Cuantos libros por leer, estoy ansiosa por las reseñas *-* jjaja mas por los de Quinn no me he leído ningún libro de ella >_< pero quiero leerlos y por lo que he visto en los comments de arriba veo que son buenísimos así que en cuanto pueda me leo... y eso de confundirse de sagas a mi me pasa muy a menudo cuando la autora tiene muchas sagas D: Una se confunde @_@ Jjajaj Y bueno esa fresa es una monada >w< espero ganar el concurso por que quiero leerme R y Julie hahah yo y mi fanatismo con los zombies xDD! Umm recomendaciones tengo una la puse en un commentario de otra entrada y es I kissed a zombie & I liked it de Adam Selzer se los recomiendo chicas aunque esa lectura ya tiene mucho que la había hecho XD Solo que me acorde de ella por los zombies! XD Bueno Un Saludote y Besos! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=