22 de abril de 2012

Sorteo Express: Perlas para Mamá ~Cerrado



Hola gente bonita, les tenemos un sorteo express gracias a la generosa donación de Paty :-) Esperamos que les guste y se anoten much@s buen@s hij@s al sorteo.


Importante:
1 ganador: juego de aretes, pulsera y collar de perlas de imitación
Abierto a todo México
Termina el miércoles 25 de abril


Para entrar:
Debes ser seguidor del blog
Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué quieres ganarte este paquete para tu mami (más detalles abajo). 


Puntos extras:
No hay, pero siempre se agradece si anuncias el sorteo y das oportunidad a otros de participar :-)


Mecánica del sorteo:
1.- Un comentario por persona. Los comentarios son moderados, de modo que NO van a aparecer hasta el día 26 de abril. Esto con la finalidad de no darles ventajas a los participantes que lleguen después. No necesitas reenviar tu comentario 10 veces.
2.- El sorteo no se hará por Randomizer. El ganador será elegido por las administradoras de este blog y ganará el dueño del comentario más INSPIRADOR, TIERNO, DIVERTIDO, ORIGINAL o que nos haga derramar lágrimas :P No es necesario hacer un rollo enorme, sólo déjanos saber por qué quieres regalarle esto a tu mamá.
3.- El ganador se dará a conocer el jueves 26 de abril en la noche (en su defecto el viernes 27 en la mañana) y tendrá 24 hrs para reclamarlo. Es importante que estén pendiente del blog para conocer los resultados.
4.- El premio se enviará por correo certificado. De ahí que les pidamos que sean muy puntuales para reclamar su premio!! Queremos que el regalo llegue a tiempo para el 10 de mayo y recuerden que tenemos un puente en México en estos días, así que correos no va a laborar.
5.- En este concurso se aplican las mismas políticas que en los demás. 
--Es necesario que hayan más de 10 personas participando para que se lleve a cabo el sorteo. 
--The Itzel Library no se hace responsable por paquetes perdidos o dañados en el correo (aunque se enviará lo más protegido posible). No hay reposiciones.
--Si el paquete es regresado por el correo por problemas con la entrega, el premio no se enviará de nuevo. Es responsabilidad del ganador verificar que sus datos estén correctos al momento de reclamar el premio.
--El paquete no incluye estuche de regalo, eso tendrá que correr por cuenta del ganador :P

6 comentarios:

  1. Me quiero ganar este paquete porque me parece un lindo detalle para mi mamá, y ya que yo no le puedo comprar muchas cosas porque soy estudiante, quiero demostrarle que la quiero a pesar de todos sus regaños y de sus consejos que a veces no tomo en cuenta, pero yo se que los hace con la mejor intención del mundo para que tomemos un buen camino en la vida y sepamos defendernos. Recuerdo uno de los consejos que me dio mi mamá y que en su momento no le hice caso, pero después entendi que era cierto, el consejo era este: Si tu amigo se avienta de la azotea ¿Tu también te avientas? o este ¡A mi no me importa cuanto hayan sacado tus amigos en el examen, me importas tú! xD Una mamá es lo mejor que hay en el mundo y como ella no hay dos, al igual que las perlas, ambas son muy valiosas, pero el amor que nos da una madre no se compara con nada. ¡Te quiero mami! :)

    ResponderEliminar
  2. Om, mi madre es lo más querido para mi que hay en el mundo. Hace todo por mi y hasta cuando se enoja le es imposible, empieza enojada y termina seria para luego cambiar de tema como si no hubiera dicho nada. Cuando vemos películas de miedo me da mucha risa cuando se asusta y no sé, se me hace genial cuando se enoja porque me estoy riendo.
    Yo tengo pensado comprarle otra cosa pero ¿por qué no esto también?, ella se merece eso y mucho más. Uno quisiera regalarles a las madres algo seguido, no sólo en su cumpleaños o el día de la madre, pero lamentablemente todos somos iguales y olvidamos todo lo que hacen por nosotros, ellas no sólo nos compran cosas en nuestro cumpleaños, sino también cuando tienen la oportunidad o nosotros nos enojamos por no tener algo. Por eso y más creo que una madre se merece regalos "lindos" puesto que se merece todo eso y muchísimo más. Uno que más quisiera que tenerla contenta todo el tiempo, que no se enojé y se canse, por eso es que cuando es posible ¿qué mejor que regalarle algo? consentirla y hacer lo mejor para que disfrute su día.

    Pues el verdadero amor es el que una madre le tiene a sus hijos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal?

    Antes agradecer por el sorteo pues ahora es dedicado a esas personitas maravillosas y extraordinarias, o sea nuestras madres.

    Por qué me gustaría obsequiarle estos accesorios a mi mamá? pues creo que me gustaría obsequiarle eso y mucho más, porque por su puesto se lo merece, en mi caso porque a mi hermano y a mí nos ha dado más de lo que hemos necesitado, porque junto a mi padre nos ha enseñado a amar en verdad y valorar a la familia.

    Porque a pesar de que nuestras personalidades chocan demasiado y de vez en cuando discutimos hasta por pequeñeces siempre está presente en mis felices y tristes situaciones, lo suyo sin duda si es amor incondicional. Es la alegría de la familia ya que ha sobrevivido entre tres simples y hostiles personas XD, diré que es admirable por tantas virtudes.

    Y otro particular motivo es que fue ella quien me enseñó el hobbie que nos vincula en este espacio, claro, la lectura!, la veía constantemente leyendo esas novelas románticas (cursis a mi parecer) que nunca me han agradado pero que aún así el hecho de verla ensimismada en ese conjunto de páginas me resultaba tan llamativo que comencé a hojear las novelas clásicas que mi papá había adquirido años atrás.

    Mamá siempre sonríe y siempre tienes dolores por sus múltiples síndromes patológicos XD siempre expresa su cariño o su enfado pero sobre todo siempre podemos contar con ella.

    No creo poder ser emotiva con el texto anterior pero solo hablo honestamente de la maravillosa persona que me obsequió la vida, con sus desaires y alegrías, por brindarme la oportunidad de estar presente en este mundo y conocer tanto de él que aún me faltarían más de ellas para seguir aprendiendo más de la misma pero en todas quisiera que mi madre siempre fuese la misma. La mejor!

    ResponderEliminar
  4. Excelente concurso?!

    Xq me gustaría regalárselo a mamá?
    Simplemente porque adora las perlas, siempre quiso un anillo de compromiso con una perla incrustada (no sé por qué, pero gustos son gustos) y mi padre nunca le dio uno jajaja, mis hermanos y yo decíamos, que cuando seamos grandes y tengamos dinero le compraríamos uno, todavía no tenemos dinero para comprarle una perla original perooooo si podemos darle un bonito conjunto de collar y aretes aunque sea imitación mientras llega el anillo con la verdadera perla, pues porque no?.... Seguro la hará muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. PARTICIPO :)

    Quisiera ganar el collar, para darle algo bonito a mi mama y en su día tan especial, hacerla sentir ESPECIAL y UNICA, como ella es!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Antes que nada chicas muchas gracias por este concurso tan lindo para nuestras mamis :3! Yo quiero ganar este conjunto de perlas por que a mi mama le ENCANTAN! XD Y la verdad jajaj es mejor que le regale algo que se que le encantara a algo que tenga que adivinar -como perfumes~_~- Ademas que ahorita mi presupuesto no es mucho y solo tengo ahorrado para chocolates y un par de rosas :) Por eso quiero regalarle ese conjunto por que se que le sacare una sonrisa a esa mujer tan bella que llena mis días con alegrías, pleitos,tristezas y de todo! Hahahah Así es mi relación con mi mama ajajaj tiene sus altas y sus bajas pero es la mejor, es única >w< y el ser más hermoso que he conocido :D! Saludos y Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=