28 de abril de 2012

Want de Stephanie Lawton

Julianne cuenta los días hasta que pueda hacer sus maletas y abandonar su pueblo sureño donde las tradiciones y las apariencias lo son todo y los secretos son una forma de vida. Virtuosa del piano, sueña con asistir a una prestigiosa escuela de música en Boston. El fracaso no es una opción, por lo que solicita la ayuda de Isaac Laroche quien posee un posgrado del Conservatorio de Nueva Inglaterra.

Julianne no puede entender por qué Isaac de pronto abandonó la escena musical de Boston para volver al sur. Él no sabe que la vida de Juli depende de escapar antes de que herede la locura de su madre. Isaac sabe que debe resistir su atracción por una estudiante diez años menor que él, pero la soledad y los celos amenazan su resolución.

Su indiscreción en el baile de Mardi Gras -el evento cumbre de la elite de Mobile- hace que sus deseos y necesidades de su presente choquen con los pecados del pasado. ¿Aceptará Julianne la ayuda que se le ofrece y conseguirá todo lo que siempre quiso, o se autodestruirá y llevará a Isaac con ella?

Título: Want |Autora: Stephanie Lawton |Editorial: InkSpell Publishing |Publicación:  Junio 2012 |Idioma: Inglés |Formato: Kindle |Puntuación: 5/5 |Compra: Amazon / Book Depository Goodreads 
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: Esta reseña se basa en la lectura de un ARC.

Primero tengo que felicitar al diseñador de la portada porque no sólo es hermosa -la portada, quiero decir-, sino muy significativa para la historia.

WANT fue una verdadera sorpresa... 

Julianne es una chica sureña de 17 años cuya pasión es la música. Cuando su instructor de piano enferma, empieza a tomar clases con Isaac. Conforme los días pasan, la atracción entre ellos se vuelve complicada, por la diferencia de edades y por los problemas que cada uno de ellos tiene. 

Si bien el inicio es lento, la historia tiene la fuerza suficiente para mantenerte leyendo. La vida de Julianne es muy difícil y dolorosa. Creo que lo que mas me gustó de ella es la manera en que se sobrepone a esos terribles episodios de su vida.

Sufrí junto a Juli a lo largo de todo el libro. Como lector, sabía perfectamente que ella se estaba equivocando, que eso no era amor, de ninguna de las dos partes. Que ella estaba con el chico equivocado. Pero también podía comprender su comportamiento y sabía que el hecho de equivocarse, le haría una mejor persona. Sólo de los errores se aprende.

Me gustaron los personajes porque todos están bien construidos, son creíbles, reales y aportan cosas muy buenas a la historia. Ellos la enriquecen. El romance fue dulcísimo pero no empalagoso. WANT es una historia que te va llevando como como una melodía, hasta que alcanza un crescendo que te deja sin respiración. Desgarradora pero bellamente escrita. Es una obra maestra. Amé la historia absolutamente. 


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

9 comentarios:

  1. La historia es interesante, esta en ingles a si que paso pero si estuviera en español le daría una oportunidad. Y la portada es preciosa en verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    Suena muy bien. Lo pondré en mi whislist (:
    (con tu reseña, me has convencido, sobretodo en lo de negritas)
    Y me encanta la portada!
    Es hermosa *-*

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. La portada es una preciosidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabó de ver hace un rato en GoodReads y me llamó mucho!!!! y ahora que lo dicen pues me llama más *---*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto -.- debo confesar que lo principal que me llama es la portada ¡¡Es MUY buena!!

    ResponderEliminar
  6. Woww! De por si la portada esta muy padre, con la historia me llamo mucho la atención y aun mas con saber que hay música de por medio <3! -Yes, I love MUSIC! *o*- pero lo que mas me llama la atención es su descripción de los personajes, ese tipo de personajes reales que hacen que te sumerjas en las historias no se, me encantan. :D Definitivamente WANT va a mi lista de por leer :3 Gracias chicas por la reseña, besos y saludos!

    ResponderEliminar
  7. que bonita suena esta trama, y la portada me encantó, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada.. aunque nunca he leído nada en ingles.. pero me gusta eso de que "El romance fue dulcísimo" :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=