22 de julio de 2012

IMM Regalón + Concurso Cerrado


Hola gente linda, hace mucho que no subíamos un IMM, tengo varios libros que fueron regalos de cumpleaños y varios que me compré ahora que estuve en Houston, yo creo que no debo seguir comprando libros por lo menos en un buen tiempo. Itzel dice que se va poner a dieta literaria y no va visitar las librerías hasta que no termine de leer lo que tenemos en las estanterías, yo no creo que lo logre. ¿Ustedes qué piensan?

R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación
Compra:
La Ventana / Gandhi / Porrúa / Amazon / Book Depository

El beso de Medianoche + Kiss of Crimson de Lara Adrian [O] Un regalo de cumpleaños por parte de Lara, llegaron firmados y con Swag. Thanks! Witch & Wizard Condenados de James Paterson + USB [O] Realmente lo que quería era la USB y fue un detalle inesperado por parte de una compañera de trabajo :)

La Cura Mortal de James Dashner [R] No he podido empezarlo pero tiene unalta prioridad. Bloodright de Karin Tabke [B] Voy a esperar un poco para leerlo porque el tercer y último libro sale en diciembre. Meet Franklin Bean + Secreat of the Bay by Emmy Swain [O] Llegaron firmaditos, los leí y me han gustado mucho, espero hacerles una reseña en cuanto pueda.

Infamous by Sherrilyn Kenyon [S] Siempre Tuyo de Daniel Glattauer [S] La evolución de Calpurnia Tate de Jaquelyn Kelly [O] Gracias a Verónica por el libro. Ya comencé a leerlo y me va gustando, tenía una idea distinta de la historia. Were She Went by Gayle Forman [B] amé Si Decido Quedarme, primera parte de este libro, de modo que no pude resistir la tentación de pedírmelo a TBD. Secret Ties by Opal Carew [B] The Last Echo by Kimberly Derting [B] North of Need by Laura Kaye [B] Mi lectura actual... muy bueno :) Una dama Inocente de Johanna Lindsey [B] No lo que esperaba pero no estuvo mal.

Definitivamente Muerta de Charlaine Harris [R] La hora del ángel de Anne Rice [O] El príncipe Serpiente de Elizabeth Hoyt [O] Cazadores de Sombras Los Orígenes de Cassandra Clare [O] Ni siquiera he leído el primero, entonces tendré que esperar para leer éste. Forgotten de Cat Patrick [O] Mi cuñada me regaló este libro en español porque sabe que lo disfruté mucho en inglés. Si leyeron el IMM anterior, mi cuñada viajó a España de vacaciones, resulta que desde ese tiempo se trajo este libro y se esperó hasta mi cumple para dármeloEl Juramento de Kimberly Derting [O] Regalo de mi novio pero gracias a mi cuñada por hacerle un espacio en su maleta :) Letras de amor y muerte de Ty Roth [S] Hado de Amanda Hocking [O] Es uno de esos libros que no me hace ni pizca de ilusión leer pero agradezco el detalle.

Obsidian Flame by Caris Roane [B] Patience by Lisa Valdez [O] Thanks to Stella @Ex Libris! Este libro llegó firmadito y con mucho swag desde Hungría. Un hermoso detalle de cumple el que tuvo conmigo, me encantó esta novela. The Serpent Prince + The Leopard Prince + The Raven Prince by Elizabeth Hoyt [B] Mas arriba pueden ver uno de éstos en español, en México no logré encontrarlos, así que cuando los vi en Houston me los traje, sobretodo porque gasté alrededor de 7 dólares por los 3!

La novia del Guerrero de Margaret Moore + Un caballero de dudosa reputación de Julia Justiss + El calor del Hogar de Pamela Bauer + Beso Mortal de Michelle Hauf [O] Gracias a Verónica por el obsequio. Ya leí el de Moore y me encantó. Estoy leyendo el de Hauf en este momento, no tan bueno como creí pero me ha divertido. La otra verdad de Heather Graham + Las novias Balfour de Sharon Kendrick [O] Gracias a Tere por el obsequio.

Lamante cautiva de Shirlee Busbee + La caja de música de andrea Kane [B] Untraceable de S.R. Johannes [O] Este es de Itzel pero la he convencido que lo prestara para un tour en LBT, así que si alguien se interesa puede inscribirse ahí. After Obsession de Carrie Jones & Steven E. Wedel [R] Leído gracias a LBT, aunque no fue lo que esperaba.

El caso del Crucero llamado Neptuno de José Ignacio Valenzuela [R] Itzel quedó encantada con este libro, la reseña ya se ha publicado. La pastelería Bliss de Kathryn Littlewood [O] Honestamente no sabía de la existencia de este libro, pero me lo obsequiaron y lo he puesto en mi lista de pendientes, a ver qué día me lo leo. Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski [R] ya reseñado, no fue tan bueno como creí pero estuvo divertido. Corazón indómito de Johanna Lindsey [O] 

In Honor by Jessi Kirby + Revived by Cat Patrick [B] Éste último es el que me interesa mucho empezar. Night School de C.J. Daugherty [R] Itzel ya lo leyó y le encantó, el segundo libro sale hasta el año que viene y llevara por nombre Legacy. Deseos de Kirsten Miller [R] hace mucho que lo leí y espero poder sentarme a hacer mi reseña en breve.


Whirlwind by Robin DeJarnett [S] Darkness by Joann Sowles [O] Betrayed by Ednah Walters [R] Después de la nieve de S.D. Crockett [R] Leído, no es la octava maravilla pero estuvo bien y llegó en un empaque muy padre, con nieve y todo :) 

SORTEO!!!
Uno de los libros que mostramos aquí se ira casa de uno de nuestros lectores, lo único que tienen que hacer es:
a) Dejar un comentario donde nos digan qué libro es el que creen que vamos a sortear y qué libro les gustaría leer.
b)Llenar el formulario con tus datos
Importante:
El sorteo es internacional
No hay puntos extras pero se agradece la difusión
Deben ser seguidores del blog para participar
Termina el 7 de agosto de 2012


Políticas de concursos:
1. Ser mayor de 13 años.
2. Cada participante está obligado a revisar que sus datos estén correctos antes de enviar el formulario. Si no se cumplen con las especificaciones de los concursos, serán descalificados.
3. El sorteo se llevará a cabo mediante Randomizer.org. 
4. El ganador tendrá hasta 48 hrs para reclamar su premio o se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
5. El premio se enviará por Correo convencional. Con envío certificado dentro de México y al extranjero, sólo si el costo del envío no supera el costo del premio.
6. The Itzel Library NO se hace responsables por artículos extraviados o dañados en el correo. No hay reposiciones. 
7. Si el premio es regresado por el correo por direcciones incorrectas o problemas con la entrega. Los premios NO son enviados de nuevo, se guardan para concursos posteriores. El ganador debe, por tanto, proporcionar una dirección válida.
8. Una vez que el concurso ha concluido, se borran todos los datos proporcionados por los participantes y el ganador.
9. Al momento de entrar al concurso mediante el llenado del formulario, el participante acepta las políticas de concursos. 


54 comentarios:

  1. Hola ¡muchas felicidades! si a todas nos trataran así en nuestros cumpleaños :P disfruta mucho tus libros que son muchoooo :) nah una dice que no va a comprar más y siempre hay una que otro que llama y lo compramos :P

    Yo creo que sortearán Night School :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm yo siento que regalarían La cura Mortal :) y que me encantaría leer es el de Witch and Wizard, también el de Night School :3

    Saludos ^^

    PD: cuantos libros :O disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cantidad de libros! Pero bueno, antes, yo creo que sortearán Diez cosas que hicimos.... hecho). Aunque a mi me gustaría leer El Juramento de Kimberly Derting *w*.
    La cura mortal ya lo leí y aunque fue el que menos me gustó de la trilogía, no esta mal. Me llama Siempre tuyo, la saga de Charlaine Harris (aunque que sean tantos libros no me convence), Forgotten, El juramento (como ya dije), Afret Obsession, Revived y Después de la nieve. Actualmente leo Night School y siento que me gustaría más si no hubiera taaaaaaaaanto misterio >.< o sea, es bueno, pero le falta algo...

    Que disfrutes todos, todos los libros y ya nos contarás que tal :) aquí seguimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que Diez Cosas que Hicimos (y que probablemente no debimos hacer)
    :D
    Muy buenos libros se extrañaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son demasiados D:
    Yo no pude conseguir uno de las memorias de W&W T_____T
    Recuerdo que gané el de Meet Franklin Bean pero no ha llegado D: espero no se pierda o algo jaja.
    Tienes muchos de esos que son de romance histórico (o algo así creo que se llama), ¿no? xD No son como que de mi estilo jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    creo que podria sortear La cura Moral
    Y me gustaria que sortearan Letras de amor y muerte de Ty Roth.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow muchos libros!

    Emmm pienso que van a sortear Deseos y me gustaría leer El Juramento y la saga de Maze Runner.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  8. Hola yo creo que se va a sortear 10 cosas que hicimos
    Suerte a todos
    Estan geniales todos tus libros

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los libros que lees.
    Ya me he registrado.
    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm cuantos libros y todos jugosos y melosos x)

    Pues yo creo que tal vez pueda ser El Beso de la Medianoche de Lara Adrian?

    Porque me encantaeía tenerlo jajaja
    Saludos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Me uno! ^^ me parece que sortearan witch and wizard y quisiera leer Forgotten. Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola quiero entrar al concurso creo que sortearan Night School de C.J. Daugherty y me encantaria leer El caso del Crucero llamado Neptuno

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que sortearan Hado de Amanda Hocking!! Y me gustaria leer Forgotteh de Cat Patrick!

    ResponderEliminar
  14. Participo gracias por el sorteo.
    Creo que van a regalar deseos y quiero leer la cuera mortal :) Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡Cuantos libros!
    Gracias por el sorteo (^___^)
    Creo que se va a sortear Witch & Wizard Condenados de James Paterson y de hecho es el que me gustaría leer XD.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría que se sorteara Principe mecánico de Cassandra Clare, más que nada porque me gustaría que me tocara ese, jeje.

    Gracias por organizar el concurso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja! Creo que se sorteará... Forgotten. Y quiero... Forgotten.
    Jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cuantos libros! Espero los disfruten todos *-*.
    Dudo que Itzel logre cumplir la dieta literaria XD las librerías son muy tentadoras.

    ¡Gracias por el sorteo! Yo me apunto
    A mí me encantaría leer Juramento, Forgotten o Cura Mortal.

    Y creo que el libro que sortearán es Hado XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Por desear, yo desearía que fuese Revived! xD

    ResponderEliminar
  20. Que bueno, muchas gracias !!
    Participo !!
    mmmm, son muchos libros pero puede ser que sorteen Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski.
    Yo me quedaría con Después de la nieve de S.D. Crockett.
    Besos y buena lectura !!

    ResponderEliminar
  21. Creo que se sortearan Night school y Deseos porque son ibros muy llamativos.
    Y personalmente me gustaría leer Forgotten porque me llama la atención desde hace mucho tiempo =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holii!! Gracias por mostrar tantos libros y que uno se sortee!! No se cuál sortearás pero se me ocurrió quepodría ser Deseos, por otro lado es difícil elegir uno cuando no tengo ninguno de todos estos!jaja pero creo que me gustaría el de la Cura mortal simplemente porque me apasionan las distopías!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía cuantos libros! Disfruten sus lecturas chicas! Y no, no creo que puedan soportar la tentación de comprar más antes de que terminen éstos, al menos yo no puedo hacer eso xD (Y a mi también se me suelen acumular muchos...)

    De esos tengo muchas ganas de leer After Obsession, El Juramento y Letras de amor y muerte (q no sabía q había salido x allí en español!), así q ojalá sorteen alguno de estos xD

    Besitoos! ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo le entro jaja creo que sera night school y me gustaria leer el de deseos

    ResponderEliminar
  25. Genial!! Me apunto!! Gracias!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que sortearéis Diez cosas que hicimos... Night School o Deseos y espero que sea Deseos que en España todavía no ha salido y muero por continuar Eternos xD!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    me gustaria participar ejeje y pss el libro que creo se va a llevar el ganador es el juramento..??
    y pss el libro que me gustaria leer es forgotten ejejje
    saludos y gracias por todo ejjee

    ResponderEliminar
  28. -.- yo también quería la USB de W&W (? Los libros de James Dashner no los he leído o.o Letras de amor y muerte le tengo ganas xD Todos los de la imagen de los libros de Elizabeth Hoyt y la que le sigue ¡los quiero! amo la romántica... xD
    El de Neptuno lo tengo pero no lo he leído O.o y el de Diez cosas que hicimos me encantó al igual que el Corazón Indómito. Night School es mi lectura actual y el de Deseos siento que no supera al primero :/ El de Después de la nieve tiene una portada horrible pero he visto que muchos lo quieren *-*

    En cuanto al sorteo... son muchísimos libros como para saber cual es el que se sortea, pero.. veamos yo espero que sea el de Juramento. El que quisiera leer es el de Una dama inocente de Johanna Lindsey (me enamoré con el de Corazón Indómito de ella (?)

    p.d. Feliz cumpleaños! atrasado -.-

    ResponderEliminar
  29. ¡Que envidia! ¡¡¡son muchisimos libros!!!
    Creo que van a sortear uno de Elizabeth Hoyt!! =) Y bueno, creo que todos me encantaria leer, pero el de Untraceable se ve muy bueno!

    ResponderEliminar
  30. :| las envidio, me encantaría que sorteen Cazadores de Sombras Los Orígenes de Cassandra Clare, pero como es un obsequio no creo :(
    así que opto por Night School de C.J. Daugherty jejej
    besos chicas, me apunto al concurso, así que gracias ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Yo creo que el sortedo será "Deseos" y me gustaría leer Cazadores de sombras. Los orígenes: Ángel mecánico :D!!!

    ResponderEliminar
  32. Creo que se sorteará Night School & me gustaría leer (ejem todos) Cazadores de Sombras Los Orígenes *-* o Diez cosas que hicimos (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. I think Where She Went is the one for giveaway and is the book that I'd like to read as well.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  34. Hola yo creo que el libro que rifaras es Witch & Wizard y el libro que yo quiero leer es Night School :)

    ResponderEliminar
  35. Son muchos libros!
    Creo que se sorteará…
    Deseos.
    xD
    Aunque quiero el de 10 cosas… el de Night school y el de después de la nieve! (:
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Ganas de leer le tengo a La evolución de Calpurnia Tate ;)

    Si ustedes sortean tal vez El juramento

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Creo que el libro que vais a sortear es Night School.
    y yo tengo muchas ganas de leer el Juramento XD

    un beso

    ResponderEliminar
  38. Opino que sortearan "Diez cosas que no nos dijimos" :D

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    El libro que podrían sortear sería diez cosas que hicimos y el libro que me gustaría leer sería una dama inocente de Johanna Lindsay :) besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola! me gusta tu IMM. bueno yo creo que sortearan Night School de C.J. Daugherty y quiero leer Deseos

    ResponderEliminar
  41. Que envidia cuantos libros !!!
    Creo que sortearan Night School de C.J. Daugherty y quiero leer
    La pastelería Bliss de Kathryn Littlewood.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola, me gustaría leer " El caso del Crucero llamado Neptuno" jeje, pero creo que sortearan Night School, porque es mas nuevo ;)

    ResponderEliminar
  43. El que más quiero es Revived, pero seguro que con mi suerte (y tus comentarios) sorteas Hado ;p

    ResponderEliminar
  44. Dios mío, que tremendo IMM! Ya quisiera yo la mita de todo eso! jaja bueno muchos de esos me llaman la atención. Que disfrutes mucho de las lecturas^^

    Y pa' mi que sorteán Night School, y tmb le tengo curiosidad.

    Bsos:)

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Ya me he apuntado al sorteo regalon:)
    mmm...yo creo que regalaran 10 cosas que hicimos o La cura mortal ^^ y a los dos les tengo muchas ganas! Tambien a Night school, Deseos, Where she went el primer libro es un amoor<3 y In honor & La pasteleria Bliss me da curiosidad:)
    Suerte a todos!Por cierto, en el formulario no escribí bien pero soy de México...es que pique un tecla mal y se envió antes de que terminara de escribir u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Wow! Ahora sí que tienen que entrar en una "dieta literaria" xD. Pero bueno quien sabe, a veces las lecturas se van como el agua y cuando te das cuenta ya no tienes que leer y buscas algo que leer. Yo pienso que van a sortear "Night school" o "Diez cosas que hicimos" :D Me gustaría leer los libros de Elizabeth Hoyt y Night school :D Saludos chicas y la cura mortal esta bueno pero el final te deja un poco desconcertado al menos para mí así fue

    ResponderEliminar
  47. todos son muy tentadores!!!!
    supongo que van a sortear Forgotten de Cat Patrick, pero yo quiero leer Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski, me gustó la reseña que leí en un blog.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Cuántos libros!! Qué belleza!! Creo que sortearán "Wich & Wizard" y yo quiero leer "Forgotten".
    Me apunto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. wow, cuantas y que geniales lecturas chicas. Pues yo creo que darán la cura mortal y me gustaría leer Infamous :D. Disfruten sus lecturas y gracias por el sorteo n__n

    ResponderEliminar
  50. Woooow, moriría feliz entre tanto libro *-*

    Yo creo que van a sortear "Night School de C.J. Daugherty " y me gustaría leer ese, aunque también "Letras de amor y muerte", qué difícil X)

    ResponderEliminar
  51. Creo que sortearán Night School y me gustaría leer Después de la nieve

    ResponderEliminar
  52. Holaa!

    creo que sortearan Night School de C.J. Daugherty y me gustaria leer
    Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski

    bessos :D

    ResponderEliminar
  53. oww!! cuanta envidia x33333333
    Yo que ando como el wango ricardo xD dice él: pobre xDDD
    Envidia envidia!!!!
    Yo creo que van a sortear... ehm... "El Juramento" xD porque es el que yo quiero leer (?) xDDDD Es que si lo quiero leer xDjajajaja Tambien me gustaría leer Obsidian Flame :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=