13 de julio de 2012

Regresando e intentando agarrar rumbo de nuevo...

Hola gente bonita,


Estas últimas semanas fueron todo un caos, como ya muchos saben, no estuvimos pendientes ni del email, ni FB ni Tw, en fin, nada de nada. Nos da mucha pena porque siempre hemos tratado de ser responsables con el blog, pero a últimas fechas todo se ha complicado. TIL sigue adelante y estamos programando un par de sorpresas para que ustedes no nos hagan mala cara :D 


En el siguiente post daremos a conocer a los ganadores que tenemos atrasados y si nos es posible, ya mana publicamos una reseña. Ya las estamos escribiendo, porque se nos han juntado.


Muchas gracias a quienes nos escribieron para saber cómo estamos. Bien, ahora, gracias a Dios y con ganas de retomar este blog. 


Yel les envía saludos desde Houston, se fue sin mí T-T por fortuna trae Revived de Cat Patrick en su maleta. La próxima semana va estar con nosotros de vuelta en el blog. Vía correo ya la pueden saludar, regar y lo que deseen.


Un abrazo a todos y feliz fin de semana,
Itzel

4 comentarios:

  1. Ya se les extrañaba :) enserio que si. Espero que todo este entonces bien bien para tenerlas aquí más seguido 8-) y bueno que Yel trae buena compañía pues ese libro tiene una portada y una sinopsis que Dios *w* son geniales.
    Suerte en todo y aquí seguimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que ya están de regreso! Bueno, al menos tú Itzel :) Aqui estaremos al pendiente de sus actualizaciones otra vez chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh !! han vuelto, que alegría!!
    no he recibido las actualizaciones por correo pero se me dio por fijarme en mi blogroll y vi un post nuevo.
    Me alegro mucho de que estén bien y que puedan volver con el blog, se las extraña en verdad y se entiende por supuesto de que tengan una vida y no siempre toma el rumbo que queremos, mucho animo y bienvenidas!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww espero que estén mejor :) ya se les extrañaba T_T Un saludo y beso enooorme :D!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=