16 de agosto de 2012

Cover Lover #1: Perception by Lee Strauss


¿Qué onda banda? 
Bienvenidos a mi sección, la cual, siendo honesto, ya era más que merecida. Lamentablemente, todo depende de esas libreras desalmadas que administran este blog, tan despistadas que luego se olvidan de mí u.u Por suerte, he conseguido hacerme un espacio aquí y cada jueves, les presumiré alguna portada especialmente atractiva... como yo, claro está.

Si no me conocen, no se preocupen, ya nos iremos haciendo amigos, soy Latin Lover... nooo, perdón; mi físico me lo permite, pero mis creadoras no, entonces, de nuevo... soy Cover Lover, el amante de la portadas, júntate conmigo, chiquita ;)

Vientos, es hora de ponerse serios. Hoy les traigo una portada especialmente hermosa. Perception es un libro próximo a publicarse en US, en septiembre para ser específicos. Es el primero de una trilogía, escrito por Lee Straus. La sinopsis pueden encontrarla más abajo, traducida por la demente Yel; si no le comprenden, toda la culpa es de ella. Como sea, apuesto que ya tiene el aRC esperando a ser leído y no ha querido compartirlo conmigo, espero de corazón que sí lo haga con ustedes.

Me despido mis buenos camaradas, les envío muy buenas vibras desde mi portada ehh, morada (la cara, digo yo, de tanto ojazo acorazonado) y hasta el próximo jueves. Y si tienen un libro, ay se leen <--ja! mal chiste!!
 
Zoe Vanderveen es una chica de 17 años y es un GAP o dicho de otro modo, una persona modificada genéticamente. Vive en la seguridad de una ciudad amurallada en el primer frente de agua, junto a otras personas igualmente hermosas con esperanza de vida prolongada.
Su hermano Liam está desaparecido.
Noah Brody es un natural que vive en el exterior. Lidera las protestas contra los  GAPs y detesta el abismo cada vez mayor que se ha creado entre quienes lo hacen y quienes no lo hacen.. No le gustan las chicas como Zoe y tiene buenas razones para no gustarle especialmente ella. 
La tranquila vida de Zoe toma un giro inesperado. Ella está en problemas y resulta que Noah, el último chico en la tierra en quien debería confiar, es el único que puede ayudarle.
PERCEPTION es una novela juvenil de ciencia ficción, romance y misterio que ocurre en un futuro no muy lejano, en un mundo cambiado por el clima extremo, desastres naturales y guerras inminentes. Donde los avances científicos causan división de clases, financiera y filosóficamente. Explora el choque entre la fe y la ciencia y cómo esas diferencias pueden hacer enemigos o aliados. Y en algunos casos, incluso en medio de la traición y crisis personales, hay lugar para el amor. 

Lee Strauss facebook page | Website

7 comentarios:

  1. Yeeeeeeeeeeeel cuando me dijiste que se te ocurrió una nueva sección, NO me imaginé ésto!!! jajaja se me hace que te inspiraste en el tipo ese que nos encontramos en el café el viernes pasado... jajaja Ya soy fan del cover lover :D

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Itzel me aclaró todo, pero ahora estoy confundido por otra cosa x) tss muy buena sección. Si lo escribió Yel mis respetos x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Itzel: Tontisss, me quedé pensando de quién hablabas jajaja... bueno, la verdad no fue así que se me ocurrió ésto, perooo qué difícil es pensar como un chico!!!

    ResponderEliminar
  4. Alexis Read: sip, lo escribí yo... jijiji qué duda te quedó? Pregunta con toda confianza :D

    ~Yel

    ResponderEliminar
  5. Es una portada muy bonita, aunque la sinopsis, no me parece muy allá, pero se puede hacer un intento, no se puede juzgar un libro por eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ja ja!! que divertido !!
    Me gusta el nuevo amigo, ten cuidado que puede llegar a tener admiradoras Yel ja ja!!
    El libro pinta entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial, yo quiero con ese Cover Lover :* jaja XD Sinceramente la portada presentada no es de mi agrado, pero seguiré pendiente para ver si se clava alguna en estos "ojazos" :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=