8 de agosto de 2012

¿En qué anda la librera?


Y no, no me refiero a mi medio de transporte :D El cual depende del humor de mi mami u.u ---->> Oki eso es harina de otro costal.

Pues bien, resulta que hoy me hicieron la siguiente pregunta: ¿Qué lees? Y pensé... ¿Qué leo?

De verdad, pensé ¿QUÉ LEO? 

Porque si ustedes se dan un viajecito por Goodreads en el "currently reading" van a encontrar varios libros y pueden pensar que es una locura tener tantos, cuando hay gente civilizada que solo tiene uno o dos.

Entonces, pedí ayuda a mi Kakashi interior....
......
.....
...
..
.
.
.
.
.

Ok, no, eso tampoco. 
Lo que hice fue un sondeo conmigo misma (Itzel, qué diantres lees!!!!) para saber por qué están esos libros ahí. 

Las respuestas:


El beso del Vizconde de Margaret Moore: descargado gratis en Kindle (y si no saben cómo acceder a un kindle pueden leer esta explicación que hizo Yel). Sigue ahí porque te ha aburrido. Los personajes son tan sosos y hay un par de inconsistencias que simplemente no te permiten continuar. Inserta suspiro cansado aquí.



Love Me de Bella andre: otro Free en Kindle. Todo empezó bien pero no ha terminado de cuajar y lo dejaste


Besos de murciélago de Silvia Hervas: de esos que te preguntas por qué los has comprado... Definitivamente tienen un propósito claro que no te interesa compartir. Te parece infantil y sí, debe ser orientado a un público muy juvenil, definitivo. Sigue con tus complejos de viejita y pasa de él.


Hado de amanda Hocking: un intento de continuar la serie, pero a este punto, has recordado que lo crepusculino no es lo tuyo. Otro del que debes pasar...

Eternity de Heather Terrell: Si el primero te gustó, éste debería de agradarte, pero no. Insistes en que estaburrido. Etiquétalo como "unfinished" y "boring". Pasa también de él.


La cura mortal de James Dashnera estas alturas ya deberías haber aceptado que no logras conectar con el libro. Deja que Yel se haga un lío con él. Inserta risa macabraquí.

Entonces mis queridos lectores, eso es lo que leo, que no leo... ¿Ustedes qué opinan? Debo de darle una oportunidad a ellos o de plano, como dice mi Kakashi interior (ja, ja,ja), mejor paso de ellos????

~Itzel   

7 comentarios:

  1. De los libros que listas, solo puedo dar mi opinión sobre unos cuantitos nada más u.u

    Besos de murciélago lo leí completo, y sí, es EXCESIVAMENTE infantil, en algunas partes me quedaba así de "Ile, ¿por qué rayos estás leyendo esto?" pero al final si lo terminé de leer pero pues no es un libro que piense volver a leer o recomendarlo.

    Hado es el que le sigue a Instinto, ¿no? Pues sólo leí Instinto por que me lo prestó una amiga ya que yo no tenía absolutamente nada que leer, también lo terminé pero no me gustó y jamás se me paso por la cabeza continuar con la serie.

    Lo que si me sorprende es el de La Cura Mortal, no he leído ningún libro de esa trilogía pero cómo he leído maravillas de ella, pero cada quien sus gustos ¿no?

    En mi opinión deberías de pasar de ellos si sientes que son aburridos y no son de tu agrado, ¿para qué auto-torturarse?

    Saludos :D
    yeah, escribí casi un testamento xD

    ResponderEliminar
  2. Deberías darle una oportunidad a La Cura Mortal :)

    ResponderEliminar
  3. Sicenramente el que mas me llamo la atencion... fue el de besos de murcielago♥! me encanto la portada;$ tal vez deberias darle una segunda oportunidad;D & este te terminaria gustando n,n!

    ResponderEliminar
  4. Pues desde ya me descargo la primera novela a si que muchas gracias por el dato.
    La que me sorprende que no te guste es Besos de murciélago, he leído varias reseñas y todas lo dan de diferente, divertido y original,pienso que podrías darle una oportunidad.
    De los demás pues ni modo, sino te conectas con ellos dales un tiempo pero laaaaaargo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, quizá me llama más la saga de Dashner.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La Cura mortal es el único al que yo le daría una oportunidad,que lo que son los otros me dan una flojera extrema :D
    Y si le pregustas a Kakashi de seguro te recomendara el de Icha Icha Paradaisu XDD

    ResponderEliminar
  7. Hahaahah El siempre sabio Kakashi-sensei -w- Yo te recomiendo seguir con La Cura Mortal ¿Por qué? Pss, porque aunque te sientas en un plano de "¿A donde demonios se dirige esta historia?" Tiene un final un poco desconcertante, al menos así fue para mí pero es el único que te puedo recomendar. No he leído los demás pero por tus opiniones hacia los otros son de esos que leerás pero no volverás a tocar o de plano los quieres dejar a medias (comprendo la sensación u.u) Espero te ayude mi comentario hahaahah xD Besos y Saludos! cof cof O mejor sigue leyendo los de Sherrilyn cof cof

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=