20 de agosto de 2012

Sorteo Ángel Prohibido -Cerrado




Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías.

Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

_______________________________________


Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad. 

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa. 

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderarán de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…



Gracias Barb Capisce y Daphne Ars, tenemos ambos libros de esta saga para sortear entre los lectores del blog. 

Importante:
1 Ganador: Miénteme y Sálvame en Kindle o pdf a elección del ganador
Internacional
Termina: agosto 31

Para entrar:
Deja un comentario en esta entrada diciendo cual es tu mejor recuerdo de cumpleaños. 
NO necesitas ser seguidor del blog, pero siempre se agradece si lo haces :D

Puntos extra
+5 Tweet acerca del sorteo 
Deja tu enlace en un comentario extra al de entrada. De otro modo no sercontabilizado.
Gana la saga ángel Prohibido con @Itzel_Library #giveaway

12 comentarios:

  1. wiiiiiiii !!
    Mucha suerte a todos y suerte con el concurso, yo lo estoy organizando también gracias a las autoras, que emociooooooon!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El mejor recuerdo de mi cumpleanios... realmente mi mejor cumpleanios no fue una gran fiesta... ni recibi algo material lujoso... Pero para mi siempre sera el mejor..
    Antes de cumplir 17 anios... (Dos dias antes para ser exactos) Mis papas cumplieron 25 anios de casadosxD & a mi me dio pulmonia ese dia (Si.. yo siempre arruinando todo u,u) Haha, pero los siguientes dias no pude ir a la escuela... & el dia de mi cumpleanios nomas me pudieron transladar a la casa de un primo & ahi la pase todo el dia con mi famillia... en la noche unos amigos llegaron. Sinceramente no los esperaba para nada, & menos de lo qe me entere,,, Mi mejor amigo habia ido por mis amigas & me habia llevado un pastel a mi casa, pero como no me hayaron fueron hasta donde estabaxD.... siendo que el era un tacanio con la gasolinaxD (& en casi todo en general haha) NO LES COBRO NADA!! & fue por ellas hasta su casa(Todas viven algo lejos:/) Les dijo: No sean mamonas, como no vamos a ir?! es su cumpleanios:/
    & ellas no querian:/ pero el las convencio... fue uno de los detalles mas hermosos para mi.. & siempre lo llevare en mi memoria como uno de mis mejors cumpleanios:) ademas... el ahorita me cuida desde el cielo;c es uno de los recuerdos mas bellos que tengo de el♥... lo extranio demasiado, pero pensar en momentos como este,,, & qe algun dia lo volvere a ver me hace todo mas llevadero;D

    PD: Muchas gracias por la opotunidad del concurso;D



    ResponderEliminar
  3. el mejor recuerdo de mi cumpleaños de 15, fue el viaje de dos meses por europa, aunque pasen los años no m,e voy a olvidar, viajamos con toda mi familia, recorrimos un monton de lugares y lo que mas me gusto fue inglaterra y paris; anamaseri

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor recuerdo de cumpleaños fue cuando uno de mis tíos hizo que todos los invitados a mi fiesta escribieran una carta con sus deseos para las estrellas y la metieran en un sobre,luego, con un montón de globos, amarro las cartas y las dejo ir, para que llegaran a las estrellas... <3

    ResponderEliminar
  5. ‏@Soly_Contreras
    Se están sorteando los 2 primeros libros de la Saga de "Angel Prohibido" en este link! Todos a participar =) http://the-itzel-library.blogspot.com/2012/08/sorteo-angel-prohibido.html

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por el sorteo internacional! participo!
    mejor recuerdo de cumpleaños: el cumpleaños de 15, en el cual se hace una gran fiesta a las chicas, y casi que medio mundo las saluda, y se junta TODA la familia, amigos etc.

    ResponderEliminar
  7. Todos mis cumpleaños han sido especiales :).... pero el que mas recuerdo fue cuando cumplí 15 años ya que fue cuando me regalaron mi primer libro (novela), y desde ese día leer para mi es algo esencial

    ResponderEliminar
  8. Enlace twitter:
    https://twitter.com/FerFerliyze/status/238326108712493056

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me animo a participar :)

    Mi mejor regalo de cumpleaños fue cuando cumple quince (el año pasado) no quise fiesta, simplemente fui a comer con mi mejor amiga (que amo intensamente) y ambas celebramos nuestro cumpleaños ya que ella cumple 4 días antes que yo y además fue la primera vez en la que pase mi cumpleaños en compañía de una amiga (siempre cae en vacaciones) además ella vive en el D.F. y yo en Toluca así que fue a verme sólo por tratarse de mi :3

    ResponderEliminar
  10. Siempre tengo un pequeño inconveniente con mi cumple, 7 de enero, todos estan regresando de las fiestas navideñas, ademas estan sin dinero para celebrarlo y simpre lo termiro celebrando el 15 de enero y cuando alguien te regala te dice "este es tu regalo de navidad y cumpleaños" y asi rematan eso :). Pero para mi lo mejor es q se acuerden y te llamen todo el dia para felicitarte y una en particular es mi abuela ha sus 83 todavia se acuerda y fastidia a mi tia para q le marque el telefono y hablar con migo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tengo un pequeño inconveniente con mi cumple, 7 de enero, todos estan regresando de las fiestas navideñas, ademas estan sin dinero para celebrarlo y simpre lo termiro celebrando el 15 de enero y cuando alguien te regala te dice "este es tu regalo de navidad y cumpleaños" y asi rematan eso :). Pero para mi lo mejor es q se acuerden y te llamen todo el dia para felicitarte y una en particular es mi abuela ha sus 83 todavia se acuerda y fastidia a mi tia para q le marque el telefono y hablar con migo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre tengo un pequeño inconveniente con mi cumple, 7 de enero, todos estan regresando de las fiestas navideñas, ademas estan sin dinero para celebrarlo y simpre lo termiro celebrando el 15 de enero y cuando alguien te regala te dice "este es tu regalo de navidad y cumpleaños" y asi rematan eso :).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=