9 de octubre de 2012

El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon


Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… 
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.


_______________________________________


El Juego de la Noche me ha gustado por Bride, nuestra protagonista. Una chica cuya autoestima se vio seriamente dañada gracias a un tipejo, de esos que no merecen ser llamados hombres ¬¬ Lo odio ¬¬

En fin, regresando al punto... Bride es una mujer curvilínea-curvilínea. Tiene una familia que la adora. Es inteligente, trabajadora, divertida y carismática. Pero después de haberse topado con esa rata de novio, evidentemente no quiere nada de nada con los chicos. Mucho menos con uno que es la perfección andante. 

Vane.

No, no pienso decir lo que ya todas sabemos de los hombres que Sherrilyn crea. Son perfectamente imperfectos. 

Nuestro lobo está huyendo de su manada, por tanto, una mujer es lo que menos necesita; pero Bride es diferente y se siente atraído desde la primera vez que la ve. La ternura con que la trata y el amor que le demuestra son simplemente para morirse de envidia. Y no de la buena, que esa ni existe, jejeje.

Como es lógico, las novelas de los cazadores no es todo sobre las parejas principales. Entonces, veremos nuevamente a nuestro queridísimo atlante, a Talón y Sunshine, a Kyrian y a (he muerto, he ido al cielo)--->Valerius -mother of god!-, quien nos deleitará en la siguiente entrega de la serie. 

Este libro está lleno de acción, de intrigas y de mucho romance y en serio, yo no sé qué hacen leyendo mi reseña en lugar de correr por su libro. Una lectura fantástica. 



Cazadores Oscuros #6. 330 pp. 2012. DeBolsillo/RHM
Puntuación: 5/5 |Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository Goodreads 
ADVERTENCIA: +18

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en dos cosas:
    1. Los hommbres creados por sherrilyn son lo que son, perfectamente imperfectos.
    2. La envidia (o al menos la que se siente por aquellas afortunadas parejas de estos hombre imper-perfectos) no es para nada sana.
    Adoro a Vane y es uno de mis favoritos (en especial porque le gustan las mujeres curvilíneas como yo :P.
    Nos leemos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho antes Ya me los quiero leer *____* Se ven muy geniales *O* Besos y Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de comprar el libro, mi primer libro de Sherrilyn *w*

    Aunque Bride no me gustó mucho (quizás porque es la loca afortunada que se queda con mi lobito sexy) la historia me encanta!! Ni hablar del que sigue... es tan OHMYGOD!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=