31 de octubre de 2012

Especial de Jalo-Muertos #4: Burn Bright



Para estos días muy muertos, te sugerimos leer...




En un mundo de secretos salvajes y placeres mortales, hay una chica cuya inocencia puede ser su mayor fortaleza.

En Ixion la música y la fiestas son nuestras únicas creencias. La oscuridad es nuestro consuelo. Tenemos pocas reglas, pero son absolutas...

Retra no quiere ir a Ixion, la isla de la noche eterna, la eterna juventud y el nunca dormir. Retra es un Seal -mentes cerradas, comunidad cerrada-. No anhelan los partidos y el placer, la experiencia ni la libertad.

Pero su hermano Joel fue a Ixion hace dos años y Retra está decidida a encontrarlo. Desafiando el intenso dolor de su banda de obediencia, se escapa del único hogar que ha conocido, Retra se marcha lejos en la barcaza que la llevará a su hermano.

Cuando no puede encontrar a Joel, Retra se siente profundamente atraída por el embriagador mundo de Ixión. Ven a mí, susurra una voz en su cabeza. ¿Quiénes son los Ripers, los guardianes misteriosos de Ixion? ¿Qué son los Night Creatures que Retra puede ver en las sombras? ¿Y qué ocurre con aquellos que se hacen demasiado viejos para Ixion?

Retra se dará cuenta que Ixión tiene sus placeres, pero sus secretos son mortales. ¿Será la amistad y la creación de un vínculo eterno con un Riper, suficiente para salvarla de la oscuridad?


Escucha bien, murcielaguito. Brilla, pero no te apartes de los caminos. Recuerda, cuando vives en un lugar de oscuridad, también vives con criaturas oscuras.
Trad. The Itzel Library

*Pronto reseña*

Burn Bright. Night Creatures #1. Marianne de Pierres. 2011. 316 pp. Random House Australia

Compra: Librería Itzel | Goodreads 

2 comentarios:

  1. Se ve bueno *_____* espero la reseña ^^ hahaha paranormal y sexy oh yeahh Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  2. me llamó mucho la atención a pesar de estar más acostumbrada a la literatura clásica, esta historia suena atractiva, pues esperaremos la reseña.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=