2 de noviembre de 2012

The Zombie Billionaire's Virgin Witch de Joely Sue Burkhart


Rico, magnífico y poderoso, el mundialmente famoso restaurantero Yiorgos Michelopoulos, lo tiene todo. Excepto el modesto restaurante familiar del medio oeste, que de alguna manera sigue ganando la codiciada quinta estrella por encima de sus propios restaurantes de primera categoría. El propietario se niega tercamente a venderlo y le gana año tras año. Enfurecido, Yiorgos acepta  una apuesta arriesgada con el hombre, sin saber el secreto del éxito de Remy. Hasta que es demasiado tarde.

Cuando se coloca el anillo que ganó junto con el comedor, Yiorgos activa una maldición zombie que se propaga a través de su cuerpo como un cáncer. Sólo alguien de la línea de sangre de Remy puede detener su transformación zombie, pero el hombre murió poco después de perder su restaurante. Por suerte, tenía una hija. La regordeta y desaliñada bruja de cocina, debe ser una presa fácil para un playboy como Yiorgos Michelopoulos. Pero una probada de su pastel Death by Chocolate podría ser su muerte.


Devastada por la pérdida de su padre, el anillo de sello familiar y su restaurante, la única esperanza de Clare Remy para apoyar a su madre, es ganarse un puesto docente en la Academia del Consejo de Magos. Sin el anillo de sello de la familia, Clare debe conservar su virginidad o perder su poder por completo.

Lo que hace del hermoso griego una tentación muy peligrosa.

______________________________________________


¿Quieres un cuento de hadas muy chocolatoso? ¡Pues aquí lo tienes!

Después de leer Broken angel, a Zombie Love Story gratis que la autora ofrece en su pagina web, quedé encantada. Sin embargo, The Zombie Billionaire es algo totalmente distinto.

Yiorgos es un sexy hombre arrogante, mandón, y decidido. Cuando ve algo que quiere, debe tenerlo a toda costa. Y ya saben  lo que dicen por ahí, ten cuidado con lo que deseas... Él deseaba el famoso comedor y lo consiguió, a costa de su propia carne. He de decir que de zombie come cerebros no tenía nada. Pero bien que podía dejarnos como un flan. 

Clare es un personaje intrigante. No esperen a la típica damisela. No. Su lema podría ser: "el hecho de que yo esté a dieta, no signiifica que yo no pueda ver -o en este caso-, probar el menú". Entonces tenemos a una protagonista que no tiene miedo de pararle los pies a nuestro hermoso griego. Ni de pedir lo que desea y cómo o desea. 

La pareja perfecta.

Desafortunadamente, Clare debe de conservar su virginidad o perdera sus poderes. Mientras que Yiorgos, debe regresarle el anillo pero si lo hace, se convertira en un cadaver andante y se niega a que ella lo vea así, porque lo que en un primer vistazo le pareció una bruja sin gracia, se ha convertido en un delicioso postre que él quiere en mas de una forma, aunque eso venga con un alto precio.

La señora Burkhart se ha superado a sí misma con esta novela. Una apasionante novela con giros que te dejan sin aliento. Divertida, sexy, tierna. Debes leerla.


The Zombie Billionaire's Virgin Witch. Joely Sue Burkhart. Ebook. 120 pp. Oct 2012. Self-published


Puntuación: 5/5 
Compra: Amazon / Smashwords Goodreads 
ADVERTENCIA: +18

*El material fue enviado por la autora a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

2 comentarios:

  1. uhm no sé, la verdad es que tampoco me dan ganas de darle alguna oportunidad a este libro o_O simplemente no llama mi atención.

    ResponderEliminar
  2. ja ja !! pues con tal de leer sobre zombies le entro a lo que venga, eso sonó feo pero es a si ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=