8 de diciembre de 2012

Engordando mi Kindle #1

Imagen provisional. Propiedad de GoodeReader.

Inspirado en la idea de Kathy he decidido empezar a publicar este meme. La razón es simple, he dejado de comprar libros físicos y estoy engordando mi kindle con cuanto libro atrapa mi atención en amazon... que son muchos, de hecho. No se me hacía correcto poner los ebooks que compro, en el IMM, cuando claramente, por allí van sólo libros impresos; so, este meme lo publicaré los sábados, siempre y cuando tenga libros nuevos que compartir (dudo no tener, soy una devora kindles últimamente). Este sábado no he tomado foto al kindle pero prometo empezar a hacerlo para la siguiente. 

Como es lógico, no siempre me da tiempo de armar una reseña completa, pero, sí pongo mis pensamientos en Goodreads. Por lo tanto, voy a compaginar el "Engordando mi Kindle", con el "¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo?" y el "De Goodreads a Blogger", para que vean mis avances. Desde luego, si son amigos nuestros en Goodreads, son muy bienvenidos a leer todo por ahí.  

Éstos son los que he conseguido en estas dos últimas semanas para mi Fire :D

NEW ADULT

Crash #1 + Clash #2 by Nicole Williams. Previamente autopublicado y ahora pertenece a Harper Collins. Es una trilogía y tiene muy buenas críticas :D

The Edge of Never by J.A. Redmerski, autopublicado. Me gusta este género, realmente.
This Beautiful Thing #1 by Amanda Heath autopubicado.

Chasing Nikki #1 by Lacey Weatherford. La segunda parte se publica en unos días. En realidad estuvo a la venta a partir del primero de diciembre pero luego desapareció de amazon, Goodreads dice que el 12 de Dic estará libre de nuevo :D
Baby by Katherine Hole ~una portada de lo más desangelada pero la sinopsis, desde que la leí en goodreads, me cautivó, a ver qué tal.

Just for Now #4 by Abbi Glines ~por lo que entendí, cada libro destaca a una pareja diferente.
Impossible (With Me #1) by Komal Lewis ~me encanta la portada. De igual manera, los libros de esta serie tienen personajes diferentes. El segundo sale en Feb 2013.

Starkissed by Brynna Gabrielson ~aunque no tiene tan buen puntaje, que no malo, la verdad me intrigó y fui por él :D
Something Like Normal by Trish Doller ~tuve el placer de charlar con la autora recientemente y me ha comentado que, si bien lo encasillan dentro del género New adult y tiene elementos de éste, ella no lo considera dentro de ese género. Veremos...


The Sea of Tranquility by Katja Millay ~me han hablado maravillas de este libro y finalmente me animé.
The Fault in Our Stars by John Green ~me lo compré en inglés (aunque existe en Gandhi ebooks, en español, como a $160 mas o menos), porque no me gustó la traducción de título en español (Bajo la Misma Estrella) y dije, si eso lo tradujeron así, ¿qué libertades se tomaron con el contenido? Va, inglés mejor y aquí lo tenemos :)



ADULTOS
Unravel Me #1 + Make Me Yours #2 by Kendall Ryan ~muchos lo clasifican dentro del género de arriba, pero desde que otros en Goodreads lo ponen dentro de Erótica, decidí ponerlo por aquí. Ya me tomaré la libertad de moverlo cuando los haya leído.
Come Away With Me (With Me in Seattle #1) by Kristen Proby 


The Spanish Billionaire's Hired Bride by Rachel Lyndhurst 
Operation Cinderella #1 by Hope Tarr 
A Dom's Dilemma by Kathryn R. Blake ~BDSM

Opposites Attract by Cat Johnson
One Dom To Love #1 by Shayla Black, Jenna Jacob & Isabella LaPearl ~BDSM
Devoured (Devoured #1) by Emily Snow ~BDSM Light (?)

PARA RESEÑA

Hooked #1 by Liz Fichera 

The Dirty Secrets of Markham Savoy Colebrook Confessions #1 by CC Dalton
Dane's Addiction Colebrook Confessions #2 by Sorrel Provola

Como ven, tengo mucho material nuevo. Sé que no da tiempo de leer todo, pero me encanta tener variedad. También sé que muchoos no van a gustarme, pero bueno, de eso se trata ésto :D Y de una vez aclaro que no los pongo aquí para presumirles ni mucho menos, ya estoy bastante grandecita para eso...

¿Qué nuevos ebooks han conseguido? 
¿Les atrae alguno de los que tengo? 
Hay una modalidad para los usuarios de Kindles para "prestar" libros. Si alguno de ustedes tiene un libro que pueda prestarme, yo a cambio les presto uno de los míos. Simplemente envíenme un correo :D

Lindo fin de semana!


8 comentarios:

  1. Interesante sección, me han llamado la atención algunos de los de New Adult, estaré pendiente de tus reseñas ^^

    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Presuma, presuma que si tiene puede ja ja!!
    mmmm, no se, al estar en ingles solo me llaman los de adultos que pintan mas entretenidos.
    Yo por ahora estoy en el eBook Tour y con algunos que me envían los escritores para reseñar pero el tiempo no me daaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que genial :)
    yo no tengo e-reades, porque A) Lo mojo y lo descompongo o B) si llega a sobrevivir de alguna manera (enserio) le meto virus. Soy muy mala para la tecnología :p
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. This is a great idea. I have been buying Kindles more so than paperbacks for a while now. Great books this week, I also got Hooked, it looks interesting. Happy reading!

    Katie ~ My Mailbox

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que no soy la única que se dedica a engordar el kindle y que no tiene claro en qué momento de su vida va a poder leerse todo eso, jejeje. Me acabo de hacer seguidora tuya en Goodreads, que tengo cuenta y puedo ver qué vas leyendo! =D

    ResponderEliminar
  6. Muchos se ven interesantes!
    He estado pensando en comprarme un e-reader, pero no me decido si un kindle o un sony.

    El kindle acepta todos los formatos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ok, HHAHAHAHAAHA Ya había leído que eran compradoras compulsivas pero esto esta ...BEYOND MY MIND & WORDS! HAHAAHAH :) Sí, se emocionaron! Y las entiendo TuT Yo en Goodreads les pongo "To Read" a un montón de libros y es así de D: ¿Cuál es el que podría leer próximamente? XD Muy buenas lecturas *u* Cuidado con el Kindle, no tengo uno pero aún así leer por un aparato electrónico es dañino para la vista y si se van a dañar mucho la vista coman muchas zanahorias o tomen jugo de zanahorias con naranja :) Sabe rico ^^ Felices Lecturas! Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. Gracias por el consejo..ya que yo soy una de las,mas q compradoras,leedoras compulsivas de libros.. Y los leo desde mi celular x las noches..
      Besos! Y felices lecturas para vos tambien ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=