11 de diciembre de 2012

Tempting the Best Man + Tempting the Player de J. Lynn


~Tempting the Best Man (Gamble Brothers #1)~
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todo el mundo piensa que ella y Chase serían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallas en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes por una noche, hace cuatro años, no pueden dejar de discutir.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


~Tempting the Player (Gamble Brothers #2)~
Chad Gamble, pitcher estrella de los Nationals, es uno de los mejores jugadores —dentro y fuera—del campo. Y justo ahora, el notorio chico malo quiere a Bridget Rodgers. Pero con sus exuberantes curvas y sus ingeniosas réplicas, la vivaz pelirroja es el tipo de mujer con la que un hombre quiere sentar cabeza... y eso es lo último que Chase necesita. 




________________________________________

Después de haber leído Mestiza y todo lo que ya sabemos respecto a qué libro famosón se asemeja, tenía mis dudas de leer o no estos libros. Sin embargo, pensé que no había nada de malo en probarlos y realmente no me arrepiento.

El primer libro, es la historia de Madison y Chase. Ellos se conocen desde pequeños y siempre hubo cierta atracción que él no se permitía sentir por varios motivos. Principalmente a causa de su pasado, o mejor dicho, el de su padre. Que les dejó un serio daño emocional a él y sus hermanos. Chase cree que no es el mejor hombre para ella. Por otro lado, Madison es la hermana menor de su mejor amigo y sabe que él no va a estar ni de cerca, feliz con esa unión. 

Todo lo contrario. 

La pareja recibe "ayuda" por parte de los padres de Maddie. Los dejan en la misma suite de manera provisional. Sin embargo, los tortolitos ya tenían un detallito por ahí entre ellos. Una noche de pasión años atrás que llega como avalancha en cuanto se encuentran juntos y solos, en esas cuatro paredes

Predecible.

Los dos se la pasan como perros y gatos a lo largo del libro. Un estira y afloja que es, hasta cierto punto, divertido. 

No voy a negar que la pareja tenía química. El problema radicaba en cómo se la vivían peleando. Me parecía un poco insustancial leerlos en esos momentos. Cerca del final, "lo que sucede a la mañana siguiente", de verdad que tenía ganas de aventar el libro (pero mi kindle no tenía la culpa, así que me contuve). Honestamente, fue terriblemente aburrido, predecible, estúpido, así o más cliché... 

Mi veredicto no fue muy favorecedor para este libro en general, aunque debo reconocer que la autora sabe cómo tejer sus historias y atrapar al lector. De modo que como ya tenía la segunda novela de esta trilogía, me animé a continuarla...


Kindle. 114 pp. 2012. Brazen | Puntuación: 3/5 Compra: AmazonGoodreads 



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La historia de amor entre Chad y Bridget es la cosa más dulcemente romántica y sexy que he leído en estas últimas semanas. 

Ellos se conocen en un antro donde se reúnen personas que gustan un poco de BDSM. Ella desde luego que no sabía ni qué onda con ese lugar, fue allí con una amiga. Chad de inmediato se siente atraído por ella y logra llevársela a su casa. Nuestra divertida y excéntrica Brid reconoce al jugador de inmediato, porque ¿quién no conoce a los hermanos Gamble en ese pueblo? y por si fuera poco Brid trabaja con Madison... Sí que sabe quién es él, pero decide callar esa verdad, después de todo, no es como si ellos fueran a coincidir en otro momento después de su rollo nocturno. 

El destino no es así de facilote....

Después de que Brid saliera huyendo del departamento de Chad -y no asustada, quiero aclarar-, él no ha podido dejar de pensar en ella. Cuando se la encuentra por pura casualidad y le roba un beso, su destino queda sellado. Su mala reputación, sumado a un revelador beso que aparece en el periódico, le ponen un ultimátum. O cambia o deja el equipo. Y eso llega con una muy malvada publicista.

Ni así de perverso...

Brid es obligada a ser la novia ficticia de Chad por unos meses. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que poco pueden hacer para resistirse. Y yo, menos!!!

Este libro fue totalmente divertido, con dos personajes muy carismáticos, cuya química era palpable. Me encantó cómo evolucionaron a lo largo del libro, cómo creció su cariño entre ellos, y sí, el clímax fue totalmente cliché!!! pero me encantó! Disfruté todas y cada una de las paginas de este libro. El final es tan dulce y el próximo libro tan prometedor, que mejor no me ilusiono.

Si tienen la oportunidad de leer estos libros, se los recomiendo. Puede que el primero no sea la gran cosa, pero se puede pasar el rato. No se necesita leer el primero para comprender el segundo, pero a mí no me gusta leerlos en desorden. Y el siguiente libro: Tempting the Bodyguard es la historia del hermano mayor, Chandler, con un personaje que aparece en el segundo libro. No queda mucho para el 2013, por suerte.

Kindle. 203 pp. 2012. Brazen | Puntuación: 5/5 | Compra: AmazonGoodreads 

5 comentarios:

  1. mmmmm ya los había visto en otro blog y si tengo la curiosidad de leerlos ^^ pero esperare hasta k salga el tercero
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que el segundo es el que pinta mas entretenido, las historias de idas y venidas entre parejas ya me tiene aburrida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HAHAAHAH Me sonó lo que te paso con estos libros, a lo que me paso a mi con La Saga Vanyr. El primero no me gusto mucho de hecho me chocó y más que nada por la pareja principal pero el segundo LO AME! Si hubo ciertas cositas que no funcionaron "cofcofelhechodequeselapasaranpeleandoypeleando" Pero me gusto más esa pareja que la primera :) AHAAHAH Besos y Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo leí el primero de estos, pero como hago lista para diciembre y enero que es cuando vuelvo a la normalidad, me echaré el segundo que no sé porque no lo leí...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=