3 de enero de 2013

Desafío de Romance Histórico 2013


Nuevamente traemos para ustedes el Desafío de Romance Histórico 2013. Hemos decidido conservar la imagen porque nos ha gustado mucho :D Vamos a cambiar un poco la dinámica este año, así que lean con atención...


  1. Hacer una entrada en tu blog anunciado el desafío y la categoría. Si no tienes blog pero quieres unirte, puedes anunciarlo en tu cuenta de Goodreads y llevar desde ahí todos tus avances. 
  2. Dejar un comentario en este post y llenar ESTE FORMULARIO
  3. El libro tiene que ser de Romance y debe ser Histórico. Por lo demás, puede ser adulto, juvenil, fantasía, paranormal, erótico, un clásico, etc. El libro puede estar en el idioma que gustes y puede o no, ser un libro debut. DEBE transcurrir completamente en el pasado, NO puede ser timetravel.
  4. No es necesario hacer una lista de los libros que vas a leer, así como tampoco es obligatorio que te quedes en la categoría que has elegido, siempre puedes arriesgarte a leer más libros. 
  5. Cada mes vamos a sortear algo, desde ebooks, libros reales como diría mi abue ;) y swag. Vamos a hacer un minidesafío a cumplir para que puedas participar o vamos a hacer un sorteo normalito, no hay prisas para quién lea muchos libros o lean pocos...
  6. Para el sorteo final pediremos que hayas completado al menos un minidesafío para poder participar. 
  7. Por cualquier duda ya saben que pueden escribirnos al correo :) o en nuestra cuenta de twitter.
  8. Tienen hasta el 28 de febrero para anotarse.
Categorías:
Drury Lane: 5 libros
White's: 10 libros
Carlton House: 15 libros
Almack's: 20 libros
 

Minidesafíos
Enero: Sorteo entre los que se inscriban al desafío antes del 30 de enero. Un ganador puede elegir entre UNO de los dos ebooks: La Protegida del Lord de Andrea Milano o Dancing with the Duke by Suzanna Medeiros. 
------Pon en tu post de inscripción qué libro quieres ganar y por qué.

Febrero:
Marzo:
abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
agosto:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:

Sugerencias de lectura aquíaquíaquíaquí,aquí.





19 comentarios:

  1. Como ya les habia comentado, me inscribo :D

    ResponderEliminar
  2. Este año me apunto (el año pasado se me pasó, la verdad, porque no suelo apuntarme a retos): Para no presionarme demasiado en mi primer reto, me apunto a White's (aunque tenga que disfrazarme para entrar), pero si puedo pretendo llegar a Almack's como toda debutante que pretenda triunfar en la temporada.

    Respecto al libro, me gustaría leer Dancing with the Duke de Suzanna Medeiros, ya que tengo interés en Loving the Marquess, el primer libro de esa serie, y así probaría como escribe esa autora.

    En unos días publicaré la entrada en mi blog y rellenaré el formulario para hacerlo oficial.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Suuuuuper !!! Por supuesto que me apunto, tengo ya varias novelas sin leer a si que me viene muy bien!!
    Lo de los minidesafios me gusta, algo diferente para entretenernos mas.
    Ya tengo los premios, muchas gracias por todo chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué tentación, adoro este género, a ver si llego a anotarme, gracias por el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo cumplí el del año pasado en la categoría más baja, así que puede que este año me anime nuevamente.
    Ya me decidiré en estos días!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. *-*Suena muy bien, todavia no me apunto a ninguno pero lo voy a tener en cuenta jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo! este es mi reto 8)
    Ya mande mi formulario (:
    No elegiré ningún libro ya que no me importa la verdad cual ganar ya que un libro es un libro

    ResponderEliminar
  8. Yo me quiero apuntar ya envie el formulario, pero cual es el post de incripcion? para poner el libro que elegiria? como no se cual es,lo dejo aqui ,espero que igual sirva, La Protegida del Lord de Andrea Milano seria el libro que me gustaria mas,aunque el otro tambien parece que tiene buena pinta... saluditos y a ver si hay suerte con el reto ....besitos

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!! ya te mande el formulario!!! me encanta el genero romamtico historico, intentare hacer el de almacks y si puedo alunos mas!!! besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Después de pensarlo mucho, mucho creo que si, me apunto más que encantada.
    La verdad es que tengo muchas ganas de retomar este género y por una u otra cosa no lo hago, así que vamos a probar suerte.
    Solo que tengo una pregunta: no tengo blog y aún no estoy completamente familiarizada con Goodreads entonces no sé como anunciarlo, si me podrían decir se los agradecería muchísimo y así poder enviar mi formulario correctamente.

    Respecto a la pregunta, no estoy muy familiarizada con las autoras así que me encantaría cualquiera de los dos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el reto, adoro la novela romántica histórica, voy a ver si me anoto. Te sigo encantada!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me acabo de anotar al desafío que me encanta. Creo que lo he hecho todo bien, te he enviado el formulario. Espero que esté todo correcto.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apetece, había dicho que no me apuntaría a más retos, pero ya ves, he caído....jajaja.
    Esta semana pongo la entrada, me llevo el banner ahora mismito, empiezo con el reto sencillo el de 5 Novelas, este mes no participo en el sorteo, se me ha estropeado el ebook y en el ordenador no me gusta leer.
    Gracias por el reto, nos leemos:)por aquí me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es la primera vez que me voy a apuntar en un reto. No voy a llegar para el de enero, pero sí a partir de febrero me quiero apuntar. Es mi estilo de novela favorito así que no me va a costar nada ;) Muy buena idea. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de darme cuenta que es de todo el año (disculpen es la inexperiencia), así que me apunto en la categoría: White's: 10 libros. Creo que lo superaré, pero mejor echarme a menos por las dudas que el trabajo me quite muchas horas de lectura.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto :D El año pasado cumpli mi desafío de leer los libros pero no en reseñarlos, esta vez si cumpliré :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Listo.

    A participar, espero me vaya bien con las reseñas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Me he apuntado!~~
    Tendré que leer las recomendaciones para buscar libros que leer >.<
    De momento me he apuntado en la categoría ''Carlton House'' ^^

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  19. Aunque el desafio parece un poco abandonado, yo acabo de comprobar que ¡logré mi objetivo! ¡Ya me colé en White's!
    Es más, de hecho, ya he estado en Carlton House y espero llegar a Almack's y triunfar esta temporada ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=