5 de enero de 2013

Te sugerimos leer...

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Sus oponentes serán ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio, cada uno de ellos apoyado por un miembro del consejo. Si consigue batir a sus oponentes, Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Además de sus duros entrenamientos con el atractivo capitán de la guardia y la perspectiva de sus combates a muerte, tendrá que enfrentarse al interés que ha despertado en el propio príncipe.
Pero cuando uno de los concursantes aparece muerto, Celaena deberá cambiar sus prioridades y descubrir al asesino si no quiere convertirse en la próxima víctima…


Trono de Cristal. Sarah J. Maas. 2013. Alfaguara Juvenil
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Justamente estoy leyendo este libro estos días y me está gustando muchísimo! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se lee interesante =) gracias por la recomendación...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener ese libro... Pero me gustaba mas la portada de los cristales

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!!
    He vuelto con nuevo blog!!
    Ya extrañaba ser parte de esta comunidad!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer este libro .... ToT
    Pero me mata que no lleve el mapa...-.-

    ResponderEliminar
  7. Wow!! o^o!! hace mucho que no me paso por tu genialisimo blog~ eh~!
    Ese boton de "capitular" es nuevo para mi! y trae~ OwO!! el primer capitulo!! es como una forma de torturarnos xD! ajajajaj

    Se escucha bien el libro owo!! yea~! Espero estar mas al pendiente ahora .__________.UUU

    ResponderEliminar
  8. :O! Ya lo había visto por ahí pero no me he animado por completo >_< Esperaré mejor la reseña para ver si sí lo leo XD Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Leí sobre el autor y estuve a punto de comprar este libro pero al ir a la librería me confundí de autores y compré otro jaja. Así que todavía está en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=