7 de febrero de 2013

Me voy. Te vas. Se fue...

Estimados lectores, sé que los he tenido muy abandonados pero han sucedido muchas cosas que me impidieron estar con ustedes.

Les comento primero que el título de este post suena a libro, pero no lo es. Creo que se han dado cuenta de que Itzel lleva mucho más tiempo que yo sin postear nada en el blog. Se debe a dos cosas. Primero, como en todo proyecto/trabajo donde hay varias personas involucradas, evidentemente hay conflictos. Tuvimos algunas diferencias respecto del rumbo en que deseábamos llevar el blog; ya son casi 3 años de estar con ustedes y se merecía una "pulida" por así decirlo. El punto es que, (para quienes no lo sepan), ella es mi hermana y la creadora de este blog. Se nos hacía muy feo, que las decisiones del blog influyeran en nuestro afecto y, se me hacía muy feo pensar en dirigir un blog que no fue idea mía en principio. La decisión que se había tomado es que una dejaría el blog, ambas estábamos de acuerdo y era evidente quién sería. El punto de quiebre fue la aceptación de estancia en Canadá que Itzel venía esperando desde hace meses (de ahí eso de "se fue"). Por obvias razones, todo se trastocó y desde hace semanas, su servidora se ha quedado como administradora única de este blog. 

Ahora, se preguntarán ¿dónde he estado?

¿Han oído hablar de algo llamado Posgrado? Bien, ahí he estado. Han sido meses de un montón de trabajo, de análisis de datos, de agrupación, de corrección y de medio dormir... Por cuestiones de tiempos, tuve que moverme a estudiar los fines de semana. Más el trabajo (ya saben, paga las cuentas) y un negocio que mi amado y yo hemos iniciado (por aquello de la crisis que cada vez está peor y su servidora es una gastona horrorosa en kindles), así que no he tenido tiempo de nada.

Voy a modificar la plantilla del blog, para hacer unos ajustes más a mi gusto. Tengo varios libros por leer que me han enviado editoriales, muchos libros por leer que he comprado para mi kindle, varias reseñas que escribir y muchos premios por enviar. Ha sido un verdadero lío ir a correos. 

Tengo 3 paquetes que fueron regresados, uno porque no tenía la ciudad ¬¬ y chequé lo datos que enviaron y en EFECTO no tiene la ciudad. Otro porque no vivía nadie con ese nombre en el domicilio y uno más que no recuerdo que decía. Total que los voy a enviar de nuevo, por ÚNICA ocasión, pero denme unos días para poder respirar tranquila de la escuela y encontrar tiempo para enviarlos. Desafortunadamente, cuando quieres que algo salga bien, debes hacerlo tú mismo. Ya he tenido problemas por pedir favores para el envío de paquetes, desde que los envíen sin tracking, hasta que me pierdan los comprobantes de envío, so mejor lo hago yo. NO me voy a quedar con sus paquetes y aunque sé que es un compromiso enviar sus premios, hay una vida fuera del blog y muchas veces no compaginan nuestros horarios. Ténganme un poco de paciencia. 

No sé cuando volveré a platicar con ustedes, estoy deseando que sea pronto.

Muchos besos :D  
 

10 comentarios:

  1. Es feo que estas cosas lleguen a pasar, pero los cambios son parte de la vida, queramos o no, tarde o temprano llegarán.
    Espero que las cosas se hubierán calmado y no hubieran terminado en malos terminos.
    En fin. Espero que estén bien. Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte en tus proyectos,les deseo lo mejor en cada paso que den, espero pronto saber de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte con el posgrado. Yo voy a la universidad desde hace casi 3 años y también mi blog se ha visto afectado. Quiero y amor leer pero mi carrera requiere de muchos proyectos prácticos, por lo que a veces no tengo tiempo ni de respirar. Sé como se siente :(

    Relájate, la lectura y el blog deben ser para disfrutarse. Yo quisiera tener más tiempo para mí, pero es cierto que la crisis está bien fea y voy a tener que vivir de algo y para eso voy a tener que esforzarme...

    En fin, te comprendo y habrá que ser pacientes :D
    Qué mal que Itzel debió dejar el blog pero, igualmente, fue por un bien. :D Espero que ella también tenga mucha suerte.

    Saludos a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Uy si que lo entiendo... lo de la vida mas alla del blog... te lo dice quien tiene como 1 mes sin publicar por situaciones personales y solo me he limitado tratar de mantener contacto con quienes me escriben..
    y bueno supongo también que uno de los paquetes devueltos fue el mío si te hace falta algún dato pues, me dices y reenvío los datos.. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Yel !!
    Ya me imaginaba que algo estaría sucediendo, espero que en cuanto a tu hermana la relación siga bien, es muy triste que tengan que pelearse teniendo algo tan bonito como es el cariño que se tienen.
    En cuanto a tu estudio y trabajo se entiende, todos estamos viviendo momentos de ajuste, yo estoy vinculada al tema de vestimenta y se complica un poco.
    Pero mucho animo que ustedes son muy positivas y les va a ir todo bien, no decaigan.
    Animo que estaré por aquí !
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me imagino la situación en la que habrán estado, tienes razón, cuando hay más de dos personas involucradas en un proyecto eso sucede. Pues nada, parece ser entonces que te tendremos a ti por aquí :) así que mucha suerte en todo y espero logres organizarte como quieras para poder seguir haciendo tanto lo que te gusta como lo que debes.
    Por los premios ni que decir, te entiendo completamente por experiencia.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, sí que han pasado por mucho.
    Espero le vaya muy bien a Itzel en sus estancias en Canadá y a ti con tu posgrado :D

    Nos seguimos leyendo por aquí aunque no comente mucho.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, tú a tu ritmo, la verdad es que cuando me apunté al reto histórico, ¡sí! me pregunté que pasaba, por que no te conocía, pero ahora que has explicado los motivos de forma tan clara, me quedo tranquila.Nos leemos.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
    Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. T_____T Yo no me había pasado por el blog pero ya lo hice *ya saben uno que tiene alz heimer y no recuerda las cosas a veces...* Me siento muy triste de que Itzel se haya ido :( Pero sé, que como hermana de ella *Cosa que me sorprendió xD* que harás un gran trabajo, así que ¡ANIMO! :) Siempre me ha encantado este blog desde que lo encontré :))! Te mando un abrazo >u<!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=