29 de marzo de 2013

Regresando y con muchooo trabajo


Hola a todos!

Por fin estoy regresando. En estos día estoy haciendo varias cosas, como actualizar la cuenta de Goodreads, donde ya he estado subiendo los libros que leí en estos meses que anduve fuera del mundo blogger. Luego, ya empecé a escribir mis reseñas, aunque sólo una tengo en GR jejeje, en fin, espero terminarlas pronto y publicarlas. 

Como pueden ver, el blog ha cambiado de diseño. Espero que les guste, que me llevó un par de horas arreglarlo, me ha gustado el resultado, la verdad. Si se fijan bien, tenemos un sello nuevo "TIL", las siglas del blog, son las destacadas ahora, por aquello de sentirme mal llevando el nombre de Itzel. Luego así me dicen y pues, vamos, ese NO es mi nombre. Por eso pensé en modificarlo...

Me pongo al día con lo que tengo a la mano en este instante. La actualización de los desafíos :D

52/150
  • 1/3 libros distópicos, no aplica con las otras lecturas del desafío
  • 2/4 libros de autores Mexicanos
  • 1/10 libros Navideños
  • 3/20 libros de Romance Histórico 
  • 7/30 libros de New adult
Nos leemos pronto :D

4 comentarios:

  1. Que alegría !
    Me da mucho gusto volver a entrar al blog y encontrarlo renovado y con tu vuelta, me pone muy feliz!!
    Un buen cambio viene super bien para comenzar con todo!!
    Justo ayer te envié un correo, no se si te llego, mantienes el mismo correo??
    Bienvenida nuevamente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida y estaremos viendonos por aquí :D

    ResponderEliminar
  3. @Judith: tengo el mismo correo. Si lo enviaste directo, tal vez se fue a la carpeta de spam? Porque no lo he visto. Si lo enviaste por el formulario, tengo un montón de mensajes ahí, no he terminado de leerlos todos. Pero buscaré el tuyo. Gracias por escribir <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien leerte de regreso, espero que sigas disfrutando llevar este blog, porque después de todo para eso es... sin stress... saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=