29 de marzo de 2013

Te sugerimos leer...


Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas. 

Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.


GRATIS EN AMAZON Y SMASHWORDS

Marcado, El enigma de los Ilenios | #1 | Pedro Urvi | 515 pp. | 2013 | Autopublicado | Goodreads 

1 comentario:

  1. Que bueno, me lo apunto!!
    Hace poco termine de leer uno de trama muy similar, me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=