3 de abril de 2013

¡Aguas! Niños Leyendo... #1 Diario de Nikki 3 Una estrella del Pop poco brillante de Rachel Renée Russell

El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela.

El Talmud



Enciendan los reflectores... 

La escuela de Nikki Maxwell está llevando a cabo una competencia de talento y Nikki no tarda en empezar a practicar pasos de baile con sus mejores amigas, Chloey Zoey; e impresionar a Brandon, su amor platónico, con sus habilidades de canto. Pero MacKenzie, su archi enemiga también va a entrar al concurso, y está decidida a robarle los reflector esa Nikki y sus amigas. 

¿Podrá una boba como Nikki derrocar a la chava más popular de la escuela y ganar?


Diario de Nikki, Una estrella del Pop poco brillante. #3. Rachel Renée Rusell. Molino/Océano Travesía. 320 pp. 2012. $175.00 MX | Puntuación: 5/5 | Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository | Goodreads

De todos los libros infantiles/juveniles que he tenido la oportunidad de leer, el Diario de Nikki destaca con gran mérito. Si ustedes no han leído los primeros 2 libros [Diario de Nikki #1 - Diario de Nikki #2] los invito a hacerlo. Desde luego, no es necesario que se lean en orden.

¡En esta ocasión nuestra atolondrada protagonista se enfrenta al peor caso de todos! MacKenzie le ha grabado un video donde se ve claramente a Nikki cantando con Brianna (la hermanita de Nikki) en Queasy Cheesy.  



Oso total

Cuando los compañeros de Nikki vean el video, será la ruina total para ella. Por fortuna Mackenzie ha decidido hacer un trato:


"¡Te lo aviso Maxwell!, -susurró con rabia-. A la menor tontería conmigo , me aseguraré que todo el mundo vea ese video tuyo tan mono de Queasy Cheese. Serás el hazmerreír de todo el colegio. ¡Incluso tus amiguitos del alma Chloe, Zoey y Brandon sentirán verguenza de que los vean a tu lado!"

El concurso de talentos promovido en su escuela ofrece una oportunidad grandiosa para Nikki de ganarse la beca que tanto necesita. Sin embargo, no será tan fácil participar porque Mackenzie le ha robado a sus dos amigas y ese video sigue siendo un arma muy buena contra ella.
El camino de Nikki hacia el estrellato:
~Enfrentamiento con la diva en turno. OK
~Bronca con sus mejores amigas. OK
~Apoyo de personal altamente competente.
  VIP (Estrella del pop muy importante) ?

¿Qué hará nuestra simpática Nikki ahora?

Como dije antes, me encanta esta serie, además de que trae ilustraciones muy llamativas que hacen que el libro se lea en un suspiro; estar en la mente de Nikki Maxwell es todo un caso. La manera en que ve el mundo, sus problemas de adolescentes, su amor por Brandon que me pone así:


Su amistad con Chloe y Zoey y sobre todo la convivencia con su hermanita... es un personaje adorable que te hace pasar buenos momentos. El Diario de Nikki no es un libro del montón, hay mucho que Nikki aprende a lo largo de sus aventuras sobre la confianza en sí misma, el valor de la amistad, la honestidad. De verdad, es un libro que siempre que puedo recomendarlo, lo hago. Mis sobrinos saben que este es un libro que sí les compraré, porque si tocan los míos, bueno, me pongo así:

¿Qué puedo decir? Adoro que lean ;D


*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

4 comentarios:

  1. Se ve muy tierno :3 a mí me encantan los libros infantiles, espero pronto hacerme de uno de los libros, aparte de que de seguroble encantarán a mi hermanita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HEy te agradezco muchísimo la recomendación, tengo una pequeña lectora muy voraz, y a veces no me alcanza el tiempo para leer cada libro antes que ella y saber si son adecuados a su edad, así q agradezco las reseñas honestas...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja! La verdad que es una historia muy divertida y actual, mas un peque lo agradecerá, me lo apunto entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. también me han llamado la atención yo creo que si me aventaré a comprarlos y más por la opinión que das resulta tentador, la próxima será lo que adquiera, gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=