1 de abril de 2013

Desaparece Google Reader, ¿Cómo sigo The Itzel Library?

Follow on Bloglovin
Para los que no lo sepan, Google Reader se va, desaparece finalmente. Con ello, es muy probable que se vaya también el Google Friend Connect, PERO no desesperen. Están a tiempo de mover TODOS los blogs que siguen a BLOGLOVIN.

Lo único que tienen que hacer, es buscar en la columna el botón de Bloglovin


Eso les llevará a la página de Bloglovin donde deben abrir una cuenta (mismo email que usan en google para que les permita jalar todos sus blogs), seguir unos pasos sencillos y entonces JALAR todos sus blogs. Si ustedes son dueños de un blog, les dará la opción de RECLAMAR ese blog como suyo. Una vez hecho todo el proceso, es muy fácil conseguir los widgets para sus blogs.

Por alguna extraña razón, existen dos blogs THE ITZEL LIBRARY, ambos me redirigen a éste, entonces no worries ;D Si alguno de ustedes ya le dio seguir, que es el caso de 29 personas, les pido de favor que le den seguir al botón que tengo en la columna o al de la chica guapa de este post. La razón es simple, no pude modificar los datos de aquél blog y puede que no se desplieguen bien los datos, de cualquier manera, éste sí funciona a la perfección.

OTRAS MANERAS DE SEGUIR EL BLOG
  • Ser suscriptores de correo electrónico. Recuerden que deben de comprobar su cuenta mediante el correo que les envían para que puedan llegarles las actualizaciones. Estamos usando un nuevo servicio, de modo que si tú ya te suscribiste con anterioridad, seguirás recibiendo el mismo servicio de siempre en tu correo :D Todo los detalles AQUÍ
  • Seguirnos en Twitter (@Itzel_Library): TODO, desde la actividad del blog y de la cuenta de Goodreads se publica ahí, así pueden estar enterados de las novedades.
  • Seguirnos por Facebook: en la columna pueden encontrar el "ME GUSTA" para que puedan ver en nuestra página, todo lo que se publica en el blog y en un rato más, enlazaré goodreads también.
  • Seguirnos por NetworkedBlogs: en la columna pueden encontrar también el "Follow this blog". Networked funciona con su cuenta de facebook, no necesitan más.
  • Goodreads: En la columna pueden buscar cualquiera de los símbolos de abajo y dar click ahí para ir directamente a la cuenta de goodreads (ya tenemos más de 2000 amigos!!!). 

  • Seguirnos por Google+: Muchos de ustedes seguramente tienen el viejo perfil de blogger, les recomiendo que lo actualicen. Desde luego, en el anterior los bloggers siempre pedíamos la url a nuestro perfil para comprobar que nos seguían, ahora se puede también y es mucho más dinámico todo. Una vez actualizado su perfil, sólo vayan a la columna y busquen Google+ Followers y listo!


¿Ven lo fácil que es seguir disfrutando del blog? Les he puesto (atascado) de diversas formas de seguirnos porque no deseo que nos pierdan de vista. Cada persona tiene diferentes necesidades o gustos. No importa cómo nos lean, mientras lo sigan haciendo. 

Si tienen dudas de cómo seguir el blog, no duden en preguntar. 

Besos


3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, acabo de hacerlo y por supuesto ya te sigo y reclame mis blogs.
    También ya te tengo por las otras redes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información! La verdad es que yo no sabía sobre la desaparición de Google reader, aunque poniendo más atención me he dado cuenta que los blogs de Estados Unidos también lo han estado haciendo mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola se me paso darte las gracias desde hace mucho de la recomendación Blogovin y igual no sabia de la desaparición, muchas gracias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=