25 de abril de 2013

¡Aguas! Niños leyendo... #9

Prefiero el ingenuo canto de un niño a la más bella música del mundo; ese canto -como el alba -contiene toda esperanza.
~Charles de Foucauld


9+15 años
Hugo es el personaje que todos los chicos están esperando. Todos los varones se sentirán identificados con él. Es un genio, un as del deporte y el chico más cool de la escuela... en su imaginación. En la vida real está a kilometros de la fama y el éxito. Hugo es un chico al que le gusta pasar el tiempo con su amigo Nico ''el dormido'' y presumir. Está muy preocupado por el mayor problema que se puede tener a su edad: ¿cómo hago para dejar de ser un tipo común y convertirme en un superhéroe, un winner? El plan de Hugo es apostarlo todo para ser un gran deportista, conquistar a Violeta por ser el número 1 y convencer a sus padres y profesores de que tiene un gran talento (aunque no sabe bien para qué). Jugando fútbol, metiendose en la práctica, haciendo natación, probando con judo y hasta ballet, Hugo se propone demostrarle al mundo que es un genio total...totalmente incomprendido. Pero nada lo detendrá en su camino hacia la celebridad...y hacia Violeta.¿Por qué es tan difícil que el universo reconozca a alguien nacido para triunfar? El mundo genial de Hugo responde eso...y mucho más. Lenguaje sencillo, comprensible, divertito y atrapante. Con ilustraciones Ute Krause.
El Mundo genial de Hugo. Sabine Zett. 188 pp. 2012. V&R Editoras. $155.00 Mx


Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

5 comentarios:

  1. ja ja ja!! Pues este Hugo pinta muy entretenido, una buena lectura asegurada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Total... totalmente incomprendido jajajaja muy bueno incluso hasta para mí, lo anotarè para la colección que quiero hacerle a mi bebé, suena bien, me encantan los cuentos que fomentan las actividades sobre deportes, cultura, arte, etc sobre todo los valores morales.

    ResponderEliminar
  3. Suena bien!! para qué edades lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. Se ve tierno y muy entretenido, a ver si me hago de él :P
    Saludos (de nuevo).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=