21 de abril de 2013

Engordando mi kindle #5


R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis

Compra: Amazon / Book Depository 

Esta semana prometí no comprar nada, pero caí en la tentación jejeje Y ahora sí les pongo foto, luego me da flojera pero aprovechando un rato libre que tuve, me puse a ello...


The Sound & The Echoes by Dew Pellucid [O]: La autora me contactó en Goodreads hace algunos días y fue así como supe de este libro. Decidí descargar una muestra de Amazon y realmente me atrajo la escritura de la autora, tiene una prosa fantástica. Así se lo hice saber, realmente esperaba comprar este libro en unas semanas, pero ella muy linda, me lo obsequió. También me comentó que ahora están haciendo la versión en audio y que sí quiere ver  su libro en otros idiomas, pero por el momento, sólo estará en inglés. Ya les contaré.

Forbidden Fires de Jodie Griffin [R]: cuando lo vi en goodreads me encantó la idea de una detective y un bombero que están investigando la escena de un crimen e identifican que hay elementos de BDSM. Pero ¿qué creen? Al prota le intriga darse cuenta que su compañera están interesada en el bondage... una cosa llevará a la otra. Y a mí me llevó a solicitarlo a la editorial que súper lindos, como siempre los de Carina Press, me lo enviaron.

Besos Negados de Brianna Callum [B]: He leído ya varios libros de Brianna y me han gustado mucho, así que no podía dejar fuera éste. Aunque por ahí leí una reseña no muy buena, ya está en mi kindle y en breve tendré reseña.


Rush me de Allison Parr [R]: Una novela del ya tan famoso género New Adult. Me lo enviaron de Carina Press en cuanto lo solicité y sí, me encanta. De hecho, ya voy 46% del libro y apenas lo empecé ayer en la tarde. Una historia divertida, muy dulce y super sexy. Un soplo de aire fresco después de leer tanto libro deprimente de NA.

¿Cuál les llama?
¿Ya leen kindles? ¿No? Pues ve AQUÍ y te digo cómo hacer para leer un kindle sin tener el dispositivo kindle.

6 comentarios:

  1. Solo conozco el de Brianna, los otros no los ubico. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus recomendaciones gracias, yo quiero leer el de Brianna Callum y Jodie Griffin, pero ya esperare hasta tener mi lector electrónico xD, dentro de unos meses espero estoy pensando en compradme el que tiene Gandhi que se llama "enos", tu sabes de alguien que ya lo tenga y que tal sale?
    Saludos!!! y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea de qué tal salga, pero imagino que debe ser bueno. Yo sólo he tenido kindles, ahora tengo el Fire HD.

      Eliminar
  3. yo quiero leer el de los ecos, se me hace tan extraño y tan mágico, no se. Pero ahora que viene el dia del libro, caeremos aun en la tentación XD jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que por ahora en español no venga el primero, me dan ganas de tenerlo.
    Pues lee el de Brianna, ella tiene historias super románticas, de seguro esta también te gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero un kindle T.T y de los libros... no he leído ninguno de esos :/ pero casi todos me llamaron.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=