26 de abril de 2013

Invitación: Día de las Editoriales Independientes


Antonio Ramos Revillas autor de Puppy Love nos invita a festejar el próximo 18 de mayo el Día de las Editoriales Independientes en Monterrey. Les dejo la nota completa publicada en su página de facebok:


Atenta Invitación:

Hola amigos. Soy Antonio Ramos Revillas.

¿Editoriales independientes? ¿Día de las editoriales independientes en Monterrey? Pues sí. Este 18 de mayo queremos hacer una gran fiesta por los libros, por los editores independientes de este país que editen sus libros los mismo en Monterrey que en Acapulco, Oaxaca o Guerrero. Para llevar a cabo esto los quiero invitar a todos a que nos acompañen, reitero la fecha, este 18 de mayo en Monterrey, en el Centro Cultural CCCP que tiene el buen José Eugenio Sánchez.

Estarán todas las editoriales regiomontanas ofreciendo sus libros y nos acompañarán también los libros de Almadía, Terracota, Resistencia, Quimera, El Naranjo, Ediciones El Milagro, Verdehalago Infantil, ALJA, Nitro Press, Siena Roja Editorial y La caja de cerillos. De Monterrey han confirmado su participación Posdata, Fondo Editorial Nuevo León, Tilde, Publicaciones de la UANL, Analfabeta, Conarte, Fractal y Acero, además del grupo Oficio. ¡Vengan todos! La pasaremos muy bien.

Durante los siguientes días iré subiendo información de las editoriales que se sumen a esta fiesta tanto regiomontanas como más allá del cerro de la Silla.

¡Corran la voz!

8 comentarios:

  1. Uy muy lejos para mí pero sería genial tener la oportunidad de ir o mejor aún que aquí se realice un evento como ese ya que hay autores y editoriales que valen la pena por sus publicaciones, gracias por la difusión.

    ResponderEliminar
  2. Oye suena muy bien y es el día de mi cumple, a ver si me llevan, si te dan más datos, ojalá nos los compartas, no sé donde está el centro cultural que mencionan,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta iniciativa me parece muy buena, espero que muchos se animen aqu{i en venezuela hicimos algo así pero con libros ensamblados.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!! ¿Por qué no se harán este tipo de cosas en mi ciudad? Gracias igual por fomentarlo!

    ResponderEliminar
  5. Que buen evento, que malo que me queda super lejos , pero ojala muchos asistan y logren hacer más eventos en otras ciudades de la República Mexicana y así seguir fomentando la lectura, gracias por la información, saludos !!

    ResponderEliminar
  6. yeiii por fin hasta que hacen cosas buenas, ya me había aburrido un poco de que no hubiera estos eventos ;D ahí estaré presente ;D, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Monterrey!!! Me queda lejísimos, ganas no me faltan para ir (muero por conocer esa ciudad), ya será para la otra :)
    Saludos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=