2 de abril de 2013

Para todos nuestros suscriptores de Correo Electrónico

Amigos, 

Como les comenté en la entrada anterior, hay varias vías para seguir el blog. He decidido usar un nuevo método de envío de novedades del blog, que estarán recibiendo en su correo muy pronto. 

Es un sistema mucho más fácil, que me permite administrar de mejor manera las suscripciones e irlo adaptando según las celebraciones del mes; y que a ustedes lectores, les facilitará mucho la lectura. 

Si ya se suscribieron antes, no se preocupen, yo exporté todos los correos electrónicos, salvo aquéllas cuentas que nunca fueron verificadas. Recibirán en breve un correo enviado por:

Itzel Library

Con el asunto:

The Itzel Library News: Confirmar suscripción

Si no llega a su bandeja de entrada, por favor revisen su carpeta de Spam o Correo no deseado.

Les pedirá que confirmen su suscripción y después de haberlo hecho, les pedirá que administren sus preferencias, es decir, el tipo de boletín que desean recibir: Texto o HTML. De no desear seguir recibiendo el boletín, ahí mismo les dará la opción de darse de baja. 

Si recuerdas haberte suscrito y en varios días no recibes ninguna de las actualizaciones del blog, envíame un correo para ver qué ha sucedido :D

1 comentario:

  1. Pues yo recibí hoy dos actualizaciones pero de confirmación por ahora nada, voy a esperar tal vez en el correr del día aparezca algo mas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=