19 de abril de 2013

Te sugerimos leer...



Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primero, de los peores días de su vida.

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?



Besos negados. Brianna Callum. 174 pp. 2013. Autopublicado

Compra: Amazon

8 comentarios:

  1. Espero leer pronto esta obra, he leído cosas muy buenas relacionadas con ella, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amo las novelas románticas :3 este libro se ve muy bueno. Gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo, tengo unos cuantos de Brianna que ahora sin el lector me quedaran pendientes por no se cuanto tiempo, que rabia xD!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta historia ya esta dentro de las que quiero leer y espero poder hacerlo pronto, gracias por la sinopsis, y me encantan mucho este género romántico saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. =O definitivamente quiero leerlo, sonará muy descabellado si te digo que conozco una historia similar, muy muy parecida!... pfff... tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen por ahí que la realidad, supera a la fantasía XD

      Eliminar
  6. Waaa aunque considero las sugerencia la sinopsis de plano me hace ruido, o sea que inmadurez del tipo y ella por no ser honesta con sus sentimientos aunque la apoyo por no besar de buenas a primeras al chico aunque estè enamorada o sea, que onda?

    ResponderEliminar
  7. jaja, se ve bárbaro, voy a buscarlo para leerlo, muy entretenido!! Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=