5 de abril de 2013

De Goodreads a Blogger... Reseñas Flash #4


Regresamos con esta sección donde jalo mis mini reseñas de Goodreads para que todos los que no son usuarios de GR, puedan leerlas también. 


Las Bendecidas. #1. Tonya Hurley. Editorial Alfaguara. 389 pp. 2012
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
ADVERTENCIA: Violencia extrema, temas religiosos, puedes morir de aburrimiento

Éste libro es una rareza total. Cuando leí Ghostgirl, me gustó. No que la fantasmita fuera el mejor personaje, en realidad era bastante patético, pero de alguna manera me atrajo la trama, aunque no lo suficiente para seguir la saga. Cuando recibí "Las Bendecidas", pensé que tenía la portada más horrible que pudieron conseguirle. Quiero decir, en Goodreads podemos ver las otras y son mucho mejores.
Continuando... La trama es de lo más complicada, inverosímil y tediosa del mundo, que prefieres hacer cualquier cosa, que seguir leyendo. Te desconecta totalmente que un rato el ritmo vaya lento y de pronto todo sea una carrera contra reloj. Los personajes más insípidos del mundo (y yo creyendo que nada podría ser peor que Charlotte y Bella). La violencia está a la orden del día. Y si eres católico o algo parecido, aléjate! Este libro está lleno de blasfemias. No que a mí me importe, pero vamos, es un libro JUVENIL! Que alguien se lo recuerde a Hurley.




Nada es para siempre. #1. Ali Cronin. Editorial Alfaguara. 284 pp. 2013
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 
ADVERTENCIA: Palabras altisonantes, Sexo-sexo-sexo, baja autoestima,  puedes morir de aburrimiento


En uno hablamos de tramas inverosímiles y en otro hablamos de tramas reales. Ambas patéticas; para el caso, termino dormida...
Empecé este libro sin esperar nada. Era interesante de algún modo y la portada me gustaba, así que lo puse en mis libros prioritarios. Cuando empecé a leerlo y sólo iba en la segunda hoja y ya quería tirar el libro lo más lejos posible. Sarah acababa de conocer al tipo éste, Joe. Era virgen y cero ingenua, más bien mosca muerta, porque no pasa ni unos minutos y ya está viéndole la entrepierna (hellooooo?)

Seguí leyendo porque estaba en modalidad masoquista. Pero quieren que les diga ¿qué pienso de Nada es para siempre? Que es una pérdida total de esfuerzo por parte de la editorial. Es un libro que no aporta más que entretenimiento un ratito y si lo hubiera comprado, habría ido a pedir un cambio (algunas librerías te dejan devolver libros cierto tiempo después de comprarlos, si no te gustó). Honestamente, no sé qué pensaba la autora. 

Sí, probablemente las juventud de ahora esté acelerada en cuestión de relaciones sexuales (tal vez no!) y sí, puede que haya chicas con baja autoestima que no aceptan que el tipo les dice que "NO QUIERE NADA SERIO", traducción: sólo quiero sexo contigo. Pero ellas están demasiado ciegas para verlo. 


"La idea de gustarle a un chico lo suficiente para que quisiera hacerlo conmigo resultaba, no sé... rara.
No es que yo tuviera problemas de autoestima."
~Pág. 14



Sarah era terriblemente patética y me fastidiaba. Lo bueno del libro es que es muy cortito, así que se lee rápido. Lo malo es que su final es abierto (es una serie). Yo no pienso seguir leyendo ésto, un libro fue suficiente. 


LEAN A SU PROPIO RIESGO


*Los libros fueron enviados por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

11 comentarios:

  1. Jajajajaja, me divertí mucho leyendo la entrada (me encanta usar gifs, le agregan vida al post y da más risa jaja). Ya he leído algunas reseñas de Las Bendecidas y en todas hablan mal del libro, no he leído nada de esa autora y creo que nunca lo haré.

    En cuanto al segundo libro, no pienso tampoco darle una oportunidad ya me aburrió con lo que dijiste, pero es cierto que existen muchachas así de tontas que no se valoran y luego se quejan de que el tipo las trata mal cuando desde el principio están advertidas pfff.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente...

      Yo que soy una masoquista y decidí leerlos. ;)

      Eliminar
  2. Gracias por las mini reseñas (advertencias XD). La verdad ninguno de los dos libros me llama nada, me gusto Ghostgirl pero solo me pareció entretenido pero The Blessed no creo leerlo.
    Y Nada es para siempre ni siquiera me gusta la portada y la historia menos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, entretenido define bien a Ghostgirl, aunque seeriamente, no es un libro que vaya a recomendar...

      Eliminar
  3. ja ja ja!! cual de los dos mas patético xD!!
    No se, creo que por ahora paso de ambos, aunque si me los regalan de seguro los lea, un regalo nunca se desprecia ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí. Cuando los regalan uno no dice nada jejeje

      Eliminar
  4. Buuu puros libros pateticos, y si el de blessed fue odioso, los personajes me cayeron mal y noo con el de nada es para siempre, odio que las niñas sean tan cabezas huecas -_-, jajaj saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tan malos son los dos? No pensé que fueran pésimos, ya ni ganas dan de leerlos, pero tengo que hacerlos, a ver que me parecen a mí, ojalá no me descepcionen tanto como dices y como dicen otros bloggeros.

    Por cierto, pusiste Algafuara en lugar de Alfaguara :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero, The Blessed, y como bien dices ¡qué libro más raro e inverosímil! Pero pues ya, tenía que leerse. El segundo no lo recibí, así que no tuve que leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ambos pero el primero ni me llama de por si que la portada ni me atrae (yo y mi superficialidad a las portadas) y bueno el segundo si me llamaba la atención, pero pues ahora como que no mejor busco otro :D.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Actualmente estoy leyendo The Blessed y debí haber visto tu advertencia antes porque es cierto: puedes morir de aburrimiento
    Y en cuanto al segundo me gusta su portada pero con lo que dijiste creo que mejor no desperdicio mi dinero
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=