5 de abril de 2013

Viernes de Trailers... #9





Y una probada de...

3 comentarios:

  1. aaaaaaaa !!! y te falto Posesión Infernal que es la que mas quiero ver!!
    Me llaman Los juegos, la primer peli me gusto, lastima no tener los libros. Las demas no me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu no sé cuál es esa de Posesión Infernal jejeje XD

      Eliminar
  2. El de el gran Gatsby, yo queria verla mas que nada, por que pense que iba a estar muy bien ambientada en la epoca de los inicios del jazz y me decepcionaron, pensé que iban a poner música jazz under u old school pero pusieron a beyonce y cantantes de rap -_- osea y por lo que vi esta demasiado efectos especiales X_X, tanto que esperaba la película para nada, aun así la veré jajaja ;D.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=