12 de mayo de 2013

IMM 30


R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

Esta semana no hubo muchos libros y eso es bueno porque desde que me volví adicta a los kindles, cada vez tengo más y más y más libros que leer hehehe...

Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake [R]: Uno de los que ya tengo en mi kindle en inglés desde hace meses y nada que lo leía. Ahora me he leído los 3 primeros capítulos o.O y me gustó. Pero no voy a continuarlo hasta que no termine Días de Sangre y Resplandor.
Night School 2. El Legado de C.J. Daugherty [R]: Tal vez alguno de ustedes recuerde que el primer libro lo reseñamos tanto Itzel como yo y que tuvimos comentarios totalmente opuestos. Esta vez lo leeré yo solamente, por curiosidad, ya que el primero fue una bazofia. La portada me gusta, eso sí.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout [B]: me compré este libro por curiosidad. Muchos dicen que es muy bueno y que es lo mejor que ha escrito la autora y realmente espero que sea así o terminará en la sección de venta/intercambio. 
Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare [B]: hace tiempo que me lo compré en kindle pero cada vez que decidía empezarlo, me topaba con otro libro y me perdía en el camino XD Hace unos días que fui a Sanborns a comprar los regalos de mi mamá [libros, libros, libros...] camino a la caja descubrí éste y pensé ¡ahora o nunca! y como que no quiere la cosa, me lo he comprado. Sin embargo, hace meses, cuando me cambié de casa, me vi en la necesidad de vender muchos de mis libros y ahí se fueron todos los de esta serie. Entonces, una vez que termine con éste, pues irá a la sección de venta/intercambio. Estén pendientes.

El Manhattan Perfecto de Leanne Shear y Tracey Toomey [S]: fue un intercambio. La verdad aunque es un libro que me llama la atención, no es de los que muera por leer, caerá en algún momento y supongo que irá a parar a la sección de venta/intercambio también.
El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs [O]: Mitch me compró este libro porque escuchó que quería leer un libro de fantasmas y entre mi conversación mencioné éste. Lo que él no sabía (porque la conversación no era con él sino con mi mamá) es que yo me refería a Anna vestida de sangre y mencioné que éste me daba COSA leerlo. En fin, que se ha quedado en su empaque y se va a la sección de venta/intercambio por si alguien se interesa por él. 


¿Les interesa algún libro en especial? 
¿Leyeron alguno y quieren contarme cómo les fue?

10 comentarios:

  1. Anna vestida de sangre *_* le tengo demasiadas ganas. Si Daugherty no revela todo lo que quiero saber en esta segunda parte, me dará algo.
    Tal vez a mi me interese Miss Peregrine. Pero si es así, mandaré el correo (porque hace un tiempo lo hice por unos libros y al último me quedé sin dinero).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo moriré contigo jejeje ok noo :D

      Eliminar
  2. Quiero leer Obsidian, Anna Vestida de Sangre y El Hogar de Miss Peregrine *^*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Night School y Anna Vestida de Sangre.. Muero por leerlos hace muchoh, mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Por que no quieres leer El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs? No lo he leido pero parece que es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta la literatura de horror y ya me han dicho de qué va Miss Peregrine... mejor paso :D

      Eliminar
  5. Ah yo quiero leer los primero 4 libros, haber si compro alguno de ellos este mes, ya que salen tantas novedades que quiero y al final me compro los que no tenia pensado comprar xD.
    Que disfrutes todos, y ya revisare para comprar/intercambiar el de cazadores de sombras xD
    Saludos y que disfrutes mucho el libro de Anna vestida de sangre :D
    Lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Una linda pequeña tanda de libros. Quiero leer la mitad.
    Qué linda que es la portada de Anna vestida de sangre, la saga Night School me da un poco de curiosidad pero las reseñas que leí son bastante vacilantes. El de Obsidian, leí muy buenas reseñas y la portada española es muy linda. Y el hogar de Miss Peregrine me intriga demasiado. Como Gaby tengo la misma duda. Pero bue... gustos son gustos.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  7. Pues yo precisamente El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo mil ganas de leerlo, me encanta la sinopsis =)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer Miss Peregrine (se ve muy interesante, es de mi tipo :P) y Obsidian (dicen que es bueno). Y en mi lista de espera está Anna, muero por leerlo (ya soñé con ella xD *miedo*).
    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=